Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tranquilo, los scalpers sólo usan origins, las masterverse de momento no tienen atractivo para ellos.

Duplicó agotado en tiendas mexicanas, en solo 1 día. Pronto los veremos a 200€ en ebay ( por solo la mitad de los 400€ que valían antes):Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.136
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, Chemilio dijo:

Tranquilo, los scalpers sólo usan origins, las masterverse de momento no tienen atractivo para ellos.

Duplicó agotado en tiendas mexicanas, en solo 1 día. Pronto los veremos a 200€ en ebay ( por solo la mitad de los 400€ que valían antes):Face:

Claro ese es su modus operandi, compran todo el stock a 20 para revenderlo luego a cantidades desorbitadas, lo que tenemos que hacer todos los coleccionistas es tener paciencia y no comprar a scalpers y que se coman las figuras, prefiero quedarme con la colección incompleta que enriquecer y proliferar a esos hp.
 


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo también soy de la misma filosofía @Siulin1980. Yo entiendo que una persona en reventa me cobre más, es más, lo asumo y he comprado en esas condiciones. Lo que no asumo es que por una Origins te intenten “cobrar” precio de Hottoys, es decir, 15 veces su valor real. Yo lo tengo claro, no entro por el aro, y si Mossman será así, me quedaré sin Mossman, por mucho que me joda. Siempre intento ser lo más completista posible, y busco y rebusco para intentar tenerlo todo al menor precio posible, pero cuando te topas con una cosa así, el Duplico, es que no pierdo el tiempo, directamente lo descarto, me parece un profundo robo, más sabiendo que esto lo provoca Mattel. 
 

Pensemos en positivo, y disfrutemos de todo lo que tenemos y no lloremos porque nos falte una , dos o tres figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.240
  • Reputation:   4.372
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡En 50% de descuento!

 

Si es que nos quejamos de vicio...

 

:biggrin:

 

La única figura que he comprado fuera de precio ha sido Origins Deluxe - Snout Spout que me salió por unos 45UER al no reservarla en USA (quien se iba a imaginar que no llegaría nunca a España), el resto a precios digamos normales o de tienda. No alimento a un especulamierder ni con el dinero de otro, jaja. Lo curioso del caso de Duplico es que se trata de una figura de una sublínea que ha generado bastantes opiniones encontradas entre la fanaticada y ahí la tienes ahora, con gente pagando auntenticas barrabasadas por ella.

 

---

 

Parece que volvemos a las andadas con la distribución, desde USA nos llegan que Mattel ha cancelado la distribución de las Wave Cases de las tandas 9, 10 y 11 para, al menos, el territorio americano. No se me alarmen chumachos. Las tiendas tienen dos maneras de adquirir lotes, por un lado tenemos las Wave Cases, cajas de cuatro unidades con una figura de cada modelo de la misma tanda dentro, por el otro tenemos las Solid Cases, que son cuatro figuras del mismo tipo en la misma caja. Parece ser que Mattel está teniendo graves problemas para distribuir sus figuras y han decidido dejar de vender las cajas variadas para vender las cajas combinadas, por eso en las tiendas online de allí se da la paradoja de que no podemos reservar la tanda completa del tirón, pero si que podemos reservar cada figura de la tanda por separado. Veremos como nos afecta esto a nosotros...

 

---

 

A ver que le parece al compi @vvv estas nueva imágenes promocionales de Masterverse: New Adventures - Skeletor:

 

cItNiccE_t.jpgtwhdewLz_t.jpgTaGVvqI0_t.jpg

5EVp5sKy_t.jpgoOZlgxiw_t.jpgIx2gI0q8_t.jpg

fMDYuDlr_t.jpgY2zynPJu_t.jpgKz6DCr9m_t.jpg

xlrO5rxI_t.jpgt3Pk9OLO_t.jpgXoxg7QQZ_t.jpgWHze6vf9_t.jpg40RJh7EU_t.jpg

 

 

¡Buen destino!

Editado por KMKA
Corregir errata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tanto con SnoutSprout como con Heman Thunderpunch he tirado de tiendas chiquiticas americanas que los tenían en stock y me los han enviado tras escribirles si hacían envíos al extranjero... Lo digo por si alguien quiere probar el mismo método... (me han salido por unos 40-45€ con envío)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

: 2El tema Duplico es porque Mattel sacó de forma sorpresa una corta tirada por su web, pero creo que ya ha sido encontrado en Amazon (¿México?) aunque aun no a la venta, así que estoy convencido que acabrá saliendo para todo el mundo.

 

Lo de Duplico tiene doble guasa: 1 por todo el rollo de la especulación (Causada por Mattel) y 2 porque es paradójico que de una línea considerada woke, donde el 99% de sus figuras son multiraciales, la más deseada, la que más polémica ha causado y la más solicitada sea precisamente el único rubio, blanco de ojos azules :D ¿Le hubiese ido mejor a Olmec si en lugar de Sun-Man su héroe principal hubiese sido Duplico? Es que precisamente su éxito es porque es la figura más knock.off de He-Man,  tanto que parece un He-Man New Adventures antes de New Adventures.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@KMKA, que conste que la animación y las figuras ochenteras de New Aventures me parecen una verdadera mier…., es más, fueron las que me hicieron darle de lado a MoTU de niño y empezar a explorar otra universos como WWF, Caballeros del Zodiaco, etc …. 
 

Dicho lo anterior, el Skeletor que han hecho de Masterverse me parece una maravilla, tanto que voy a comprarlo porque los diseños de esa serie, cuando ya les pones, el molde de MOTU, cambia bastante la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo aun recuerdo el spot de TV anunciando New Adventures. Mi rechazo fue automático.

 

Hoy día en molde Origins sí me gustaría tener a Optikk, Slush Head y el que era como un reptil/Saurod. Creo que los 3 quedarían de lujo junto a los Guerreros de Skeletor como 3 miembros más.

Dr los héroes el único que me llama es ¡Artilla! por su aspecto bizarro. En lugar del centauro prefería a Custar/Rhinoman.

 

Hablando de New Adventures, mi ranking de preferencias en cuanto a sublineas es:

Powers of Grayskull/Preternia>>Princess of Power>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>New adventures.

 

En cualquier caso lo que más deseo hoy por hoy es que le den a la Horda la misma caña que le ha  dado a los Snake Men (Que a este paso no sólo sobrepasarán a la Horsa si no qie se acercan a los números de los Evil Warriors): Todo lo vintage en un año, más personajes nuevos más previews de concept arts.

 

Editado por DaneW1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Se confirma que la figura del 11 de Abril es He-Skeketor …… por Mattel Creations, 21€ + envío 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.240
  • Reputation:   4.372
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imágenes promocionales:

 

pxmP97nh_t.jpgnBJ5pl6S_t.jpgDBI6klUi_t.jpgYKxZAIkm_t.jpge2Lk4oNL_t.jpgqUE4b7g8_t.jpg80uyMdkO_t.jpgG3XGdHaw_t.jpgwAv8Jvmk_t.jpgKoonTti5_t.jpgzTsWe9UZ_t.jpgoyWFxZvx_t.jpgd4SoH8CA_t.jpg8tZ7MhPY_t.jpgpoVHXRxo_t.jpgPApIq1Yg_t.jpgJXNANDWX_t.jpg

 

Y enlace para las reservas:

https://creations.mattel.com/products/masters-of-the-universe-origins-he-skeletor-figure-hkm85

 

11 de Abril a las 18:00 hora peninsular, una hora menos en Canarias.

 

El no meterle el rostro de Keldor es un sinsentido para mi, y tampoco me gusta el detalle de la cruz del peto... peeeero iremos a por ella a ver si hay suerte.

 

 

¡Buen destino!

 

El único recuerdo que tengo de las New Adventures es cuando me compraron un MOTU y me quedé a cuadros, incluso les dije a mis padres que igual se habían equivocado de juguetes, pero ellos me insistieron que no, que así eran los nuevos...

 

:Face(12):

 

No me gustaron mucho, pero he de reconocer que había personajes superchulos. Mi favortio era Optikk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He-Skeletor es un NO pra mí. Ojala sea un fracaso, porque como venda bien será un mal precedente para Mattel.¿Para qué matarse a crear un personaje nuevo como Frog Monger o KelDorr cuando pueden repintar y repintar sin molestarse en añadir nada nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voy a intentar comprarlo.

Será un fracaso? Puede ser, pero está claro que quien lo compre podrá venderlo por más dinero, siendo así dudo que fracase.

A mi me gustaría también que sacaran a su montura Battle Panthor :Face(68):

 

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...