Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Sold Out …….. este Skeletor tiene mucho tiron Family Feud Lol GIF by Steve Harvey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de frracaso nada ¿no? No se ha agotado ipso facto pero ha ido rápido. Yo no lo he comprado, pero si Mattel Creations se apunta al carro del repaint chusco, aquí unas sugerencias de repaints que sí me gustaría ver en Origins:

-Slime Pit He-Man

-Oo-Larr

-Vikor

-Battleground Teela

-Night Stalker.

-Guerrer-O (El He-Man prototipo, con casco y descalzo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.240
  • Reputation:   4.372
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha durado unas 4~5 horas, que no está mal pero tampoco ha sido un súper ventas. Frog Monger (desde ayer ya está en casa por cierto) duró media hora por ejemplo, mientras que Space Sumo estuvo para comprar como un mes o más. No sabemos cuantas unidades había de cada uno pero por lo que se ha ido comentando en foros y redes, sí que se podría decir que He-Skeletor ha sido una exclusiva no muy popular, tirando por lo bajo. Para mi ha sido más o menos lo esperado.

 

Casi todo el mundo coincide en lo mismo, vagancia extrema o ahorro máximo de producción con los tres o cuatro detallitos que hacían falta para hacer al personaje fiel a la viñeta del cómic, siendo lo del rostro de He-Man lo más criticado (la cruz de huesos lo segundo y los mechones blancos del pelo lo tercero). Muchos la hemos pillado igualmente y otros tantos la han dejado pasar. Ambas opciones me parecen igual de válidas. A mí, personalmente, por los 24EUR que me va a costar puesto en casa (comparto gastos de envío con otros dos pirados) me compensa.

 

Respecto al retraso en la cola, se dio ayer la circunstancia de que sacaron un pack de Hot Wheels al mismo tiempo y entre ellos y nosotros se petó la cola virtual. Yo tuve suerte y en unos cuatro minutillos tenía la compra pagada y tal, pero a mucha gente le ha tardado entre diez y quince minutos. Eso no significa que lo vaya a recibir antes ojo, porque con Frog Monger fui de los primeros y he sido de los últimos en recibirlo, ajajja.

 

---

 

De esas que comentas, el que más me gustaría sería el Zombie He-Man, pero si a esa figura le meten detalles chulos en el modelado, la van a sacar dentro del Slime Pit (Masa Siniestra) como incentivo de compra (a lo Sorceress blanca). Yo apuesto por algo más sssserpenteante a lo Lord Gra'sp o similares. Lo que no me gustaría nada es ooootro sucedáneo más de He-Man en nuestras vidas.

 

Ya tenemos a He-Man SDCC2019, a He-Man (rostro nuevo), a He-Man (rostro vintage), a Faker, a Faker Leo Toys, a He-Man Battle Armor, a He-Man Battle Armor (versión Battlefield Warriors), a He-Man Flying Fists, a He-Man Thunder Punch, a He-Man Lords of Power, a He-Man 200x, a He-Man 200x (4-pack), a He-Man Snake Armor, a He-Man Snake Armor (4-pack), a He-Man New Adventures, a He-Man Filmation, a He-Man CGI, a Anti-Eternia He-Man y a este He-Skeletor, y no estoy contando al Príncipe Adam...

 

:Face(1):

Editado por KMKA
Corregir ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para mi, las dos variantes de Heman que quedan para ya morir en paz serían el Heman Espada luminosa y el Slime Pit. Con esto, que paren ya …… :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Lvera14 dijo:

Para mi, las dos variantes de Heman que quedan para ya morir en paz serían el Heman Espada luminosa y el Slime Pit. Con esto, que paren ya …… :XD:

 

El Espada Luminosa sale sí o sí (Igual que el Laser Skeletor). Son vintage, ya han salido en el arte de Camo Khan, salen en posición predominante en la caja del Eternia Playset...

 

Sobre lo que decís, un pack Slime Pit + Slime He Man sería maravilloso. Para mi continuidad personal, el He-Man Slime Pit es el Faker de la Horda, un golem creado por Shadow Weaver y Hordak juntando los restos de masa siniestra de cuando He-Man fue sometido al Slime Pit, que de algún modo quedaron impregnados o absorbieron la esencia/magia de He-Man y Grayskull.

El resto de repaints o alternativas de He-Man no me interesan tampoco, pero ojo que ya sólo en 200X había bastantes variantes.

 

Para vuestra curiosidad, os dejo aquí una lista que hice hace tiempo de variantes de He-Man y Skeletor (Sin contar Adams, Fakers, Keldors, Anti-Eternias, etc.) que han tenido figura en vintage, Classics, Super7 etc y que por lo tanto SON SUSCEPTIBLES de ser hechos en Origins:

 

HE-MAN:

*Vintage & Classics:

-Standard

-Battle Armor

-Thunder Punch

-Flying Fists

-Laser Power

 

*New Adventures:

-Standard

-Battle Punch

-Thunder Punch

 

*200X:

-Standard

-Battle Sound

-Jungle Attack

-Smash Blade

-Battle Armor

-Samurai

-Smash Blade

-Ice Armor

-Martial Arts

-Mega Punch

-Shield Strike

-Mecha-Blade

-Snake Armor

-Snake Hunter

-Wolf Armor

 

*Super7 & Classics:

-Filmation

-Holiday

-Movie

 

*Super7 Neovintage:

-Gold Statue

-Transforming

 

SKELETOR:

*Vintage & Classics:

-Standard

-Battle Armor

-Dragon Blaster

-Terror Claws

-Laser Eyes

 

*New Adventures:

-Standard

-Disks of Doom

-Battle Blade

 

*200X:

-Standard

-Battle Sound

-Gold Armor

-Spin Blade

-Battle Armor

-Samurai

-Fire Armor

-Ice Armor

-Mecha-Blade

-Snake Crush

-Snake Armor

 

*Super7 & Classics:

-Filmation

-Movie

 

*Super7 Neovintage:

-Possessed

-Black Possessed

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.240
  • Reputation:   4.372
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff, me da un patatús como les de por hacer a todos esos...

 

:biggrin:

 

Los dos que comenta @Lvera14 y ya está bien.

 

 

---

 

Después de la última tanda de figuritas World Smallest (Orko, Slime Pit He-Man, Leo Skeletor, Green Goddess y Castillo Grayskull) Super Impulse anuncia Micro Cómics:

 

47NCyRhI_t.jpg jzGaT0Lh_t.jpg JBUqFdig_t.jpg wzqw1GLu_t.jpg

 

Enlace original:

https://superimpulse.com/worlds-smallest/micro-comics/

 

He pillado un pack, a ver que tal salen, en BBTS por 20USD. No tengo claro si los minicomics vienen de manera aleatoria o qué. Ya os contaré. Lo que si tengo de World Smallest son las figuras de la primera tanda y de esta segunda he comprado al SlimePit y a Orko. Molan un montón y son pequeñísimos, lo que hace que den mucho juego con figuras de otro tipo. No he comprado ni el Castillo (aunque este tenga la puerta funcional, queda mejor escalado la carcasa de las Eternia Minis) ni a Green Goddess (no han pintado la cara de verde ¿?) ni a Leo Skeletor (no me llama). A ver si sacan a Panthor pronto, que hicieron un amago para luego quitarlo...

 

---

 

Videoreseña de Masterverse: Revelation - God-Lyn Deluxe:

 

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.240
  • Reputation:   4.372
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hay gente que no solo está recibiendo notificaciones de envío del Pitufo Magufo, sino que hay alguno por ahí que hasta la tiene en casa:

 

 

El minicomic está curioso. Al principio sale un Snake He-Man con el emblema de la Horda que le parte la cintura a cualquiera, jajaj

 

bMbwjkwv_t.jpg

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los minicomics Origins son lo único malo de la coleccion. Vale que no tienen páginas suficientes pra hacer mucho y que el dibujante es mediocre pero, no sé, se podrían currar más los argumentos y darles un poco de coherencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo digo con sinceridad, creo que me vi el 1º de la wave 1, y no me he visto nada más. A mi, en lo particular, no me llaman nada, lo veo como un coleccionable pero sin más ….. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, Lvera14 dijo:

Lo digo con sinceridad, creo que me vi el 1º de la wave 1, y no me he visto nada más. A mi, en lo particular, no me llaman nada, lo veo como un coleccionable pero sin más ….. 

Su único interés radica en pillar huevos de Pascua que señalen futuros lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.240
  • Reputation:   4.372
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son flojillos la verdad, aunque lo que más me molesta de ellos es la guarrada de los textos en las versiones internacionales.

 

En USA no solo ya tienen al pitufo, sino que además hay quien ya tiene a Dragon Blaster Skeletor y a Snake Face:

 

 

No me había fijado en que a Snake Face no le habían puesto la textura de bolitas en las piernas.

 

También hay escaneos del minicomic cortesía del usuario Orb01 del twf:

 

XFaCVhyH_t.jpg FgVmbROX_t.jpg FyfRPMRK_t.jpg RWe2yIN2_t.jpg JFSpeApm_t.jpg yfTsWAPO_t.jpg rT4QOFhr_t.jpg

 

Disculpad si están desordenadas pero es que no me apaño con el móvil.

 

Lo menos interesante es la falta de imaginación con lis hombres serpiente. Hecho en falta un reptilax o un toxoid y me vienen sobrando tanta mezcla de piezas. Fang-Or bien.

 

Lo más interesante es ese he-man metálico que rinde homenaje a la versión de Faker de Top Toys.

 

Figura que siempre habíamos creído que era un custom de Barbarossa llamado Argentor:

 

ZyZKlSdG_t.jpg 7UPruQlI_t.jpg

 

Pero que gracias al compañero @Bart916descubrimos que en realidad no era así, sino una figura original de Top Toys (igual de ahí el nombre de Argentor):

 

lev2oUJz_t.png LzdkDfab_t.png

 

¿Significará esto que nos sacarán versiones de Top Toys más adelante?

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...