Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y hay otra buena noticia, para los que abren todo, como es mi caso, y hemos tomado la decisión de tirar las cajas, porque no puedo ni quiero hacer un almacén de cartones, la marca Dark Horse, va a lanzar para Diciembre de este 2023, un libro con todo el arte de Origins y Masterverse. Esto es un puntazo porque podré tener todo lo que se ve en los cartones en un bonito libro de tapa dura y …. Al mismo tiempo me hace no tenerle ninguna pena al hecho de haber ido tirando todo los cartones. Estoy súper feliz por esto.

 

Ya está en preventa en Amazon.com

 

PD: @DaneW1, creo que Twobad el que tiene a Duncan aunque no se ve 100% bien.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por si había alguna duda de si llegaría a Europa la Snake Mountain, ya está en el catálogo de Heo, por tanto, se distribuirá de forma normal ……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.709
  • Reputation:   7.790
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  183
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He liberado a Wun-dar, y después se ha unido a la batalla!

IMG_20230429_192647324.jpg

IMG_20230429_193242680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 29/4/2023 a las 8:50, Lvera14 dijo:

Y hay otra buena noticia, para los que abren todo, como es mi caso, y hemos tomado la decisión de tirar las cajas, porque no puedo ni quiero hacer un almacén de cartones, la marca Dark Horse, va a lanzar para Diciembre de este 2023, un libro con todo el arte de Origins y Masterverse. Esto es un puntazo porque podré tener todo lo que se ve en los cartones en un bonito libro de tapa dura y …. Al mismo tiempo me hace no tenerle ninguna pena al hecho de haber ido tirando todo los cartones. Estoy súper feliz por esto.

 

Ya está en preventa en Amazon.com

 

PD: @DaneW1, creo que Twobad el que tiene a Duncan aunque no se ve 100% bien.

Yo de los blísters tiro el plástico (tras quitarlo cuidadosamente) y guardo el cartón en un fichero archivador, queda bien como fichas. Las cajas de los vehículos/criaturas/castillos ocupan mucho sí,.pero son tan bonitos que no puedo tirarlos.

Sobre el libro, mola kicho y lo desee desde que comenzó Origins pero ¿No es un poco pronto? Entiendo que la línea continúa mínimo en 2024, el libro se quedará enseguida desactualizado, a menos que en exclsuiva lleve todo el arte del año que viene. Supongo que en cualquier caso podrán ir sacando apéndices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

+1

 

Me parece demasiado pronto la verdad. Si tienen pensado darle continuidad a la línea tendrán que sacar otro tomo más adelante, para luego acabar sacando la versión definitiva incluyendo ambos y algo de material extra... Mola, pero no mola. Lo mejor serán los bocetos y toda la intrahistoria que hay detrás de cada arte.

 

Por cierto, que el libro también tendrá una edición coleccionista:

 

qewihZVY_o.jpg

 

Que incluirá una portada diferente simulando el empaquetado de una figura, algunas láminas y lo que parece un archivador. Las tapas del libro son diferentes a las otras ediciones coleccionistas que ha sacado DC, la que es un castillo de Grayskull por fuera y un libro con tapas rojas con la espada del poder en plata, y la que tiene un acabado brilli brilli por fuera y un libro con azul las dos espadas de poder de He-Man y Sh-Ra en dorado.

 

Habrá que esperar más detalles.

 

---

 

Muy chulo el arte de la caja de la montaña serpiente. Me gusta que mantenga la coherencia con el diseño del Castillo de Grayskull con esos tonos violetas y azulados tan molones, y con esa composición mostrando Eternia y en el centro el Playset en cuestión. Se pierde un poco de la fuerza que tenía el original, pero mola. Además, en la caja vemos a los hombres serpiente de la tanda perdida que comentabais, a Man-E-Faces MC y a los esqueletos. Está chula.

 

Hoy Roy Juarez ha publicado en su instagram un vídeo con fotos de algunas funcionalidades:

 

El vídeo es este:

 

https://www.instagram.com/reel/Crqv9ECJIgq/

 

Y las fotillos son estas:

 

Ia8lo1k9_t.jpgz6knQL6e_t.jpg3nKq85XH_t.jpgyhLqrZGx_t.jpglQaJxUhd_t.jpgTAzPB04N_t.jpgSv25mVP1_t.jpgkOid0mVb_t.jpg

 

No es nada que no sepamos, pero bueno, ahí están, jajaj.

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los guerreros esqueleto, pese a que los hemos visto mil veces en toda clase de franquicias, molan muchísimo en formato Origins. Ojalá saquen también los Skelcons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son un must have para toda franquicia que se precie, jaja. Dan muchísimo juego. Los de Golden Axe de Storm tampoco van cojos.

 

Te dejo una imagen de un prototipo donde se ven las articulaciones:

 

6QSFg0mO_t.jpeg

 

Les han quedado genial estos personajes. Si se meten con los Skelcons no esperamos menos nivel.

 

---

 

Ya me ha llegado Pituf-Or, la caja exterior ha llegado mal pero por suerte, el contenido está intacto. Como figura, bueno, más que el príncipe de Anti-Eternia es el príncipe de Lazy Town. Destaca un montón eso sí, con ese azul pitufo tan intenso y esos oros de las 3000. Lo mejor, la ilustración posterior, una pasada.

 

---

 

Dejo unas cuantas reseñas y videoreseñas de figuras Masterverse:

 

 

Man-At-Arms:

 

 

 

Buzz-Off:

 

wqknOYDs_t.jpgBEFeJ55f_t.jpgg7snXkmW_t.jpgwPF8ss5A_t.jpgPG1vDk7X_t.jpgBZuUe0TX_t.jpgq4U0p4qL_t.jpgGGIQ7XjO_t.jpgbmgN5UCG_t.jpgjIdEnZZD_t.jpgfU1C1Thz_t.jpgrcVrwuvJ_t.jpg

 

Artículo original con el resto de fotos:

https://toyhabits.com/masterverse-new-eternia-buzz-off-in-hand-review/

 

 

Grizzlor:

 

0oNged5B_t.jpgfkKFavUB_t.jpghdLNqneR_t.jpgyJROPbkY_t.jpgQl87sv6J_t.jpgHXUCX6iy_t.jpgBz4ihevX_t.jpgPdZMPhdw_t.jpghlJRvl5k_t.jpgp7R0nO1I_t.jpgnvSfBtsI_t.jpg64sfmg3a_t.jpg

 

Ojocuidao que el brazalete viene de fábrica del revés:

oPC45kiH_t.jpg

 

Artículo original con el resto de fotos:

https://toyhabits.com/masterverse-princess-of-power-grizzlor-in-hand-review/

 

 

Mer-Man:

 

1VRp1sRE_t.jpg9bWGblBF_t.jpgpIr3GiWv_t.jpgeamP9Fxn_t.jpg3sKBqhJl_t.jpgkBRftpST_t.jpgFnXi19TX_t.jpgUpUR7NYJ_t.jpgoyPqw1dx_t.jpgTaXebbNu_t.jpg

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leo por vrios grupos de FB que en 2024 saldrá una nueva line de MOTU, pero lo preocupante es lo referente a Origins. Dicen, si no lo he entendido mal, que las waves consisitirán en reediciones de anteriores figuras (Comienzan SheRa y MerMan) y repintados de figuras para que se parezcan a las de Filmtion. ¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.709
  • Reputation:   7.790
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra línea? Algo tendrá que ver la fusión/acuerdo con Hasbro

 

Que pesados, que se centren en una línea y dejen de estar picoteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Puede ser la línea relacionada a la Serie de Revolution, cuando se estrene claro. En cuanto a Origins, no se que hay de verdad en lo que se comenta en FB pero no me preocupa a estas alturas de la línea …… pero está claro que Filmation siempre estará ahí para sacar figuras inspiradas en la serie. En cuanto a reeditar wave, ya era hora por toda la gente que espera por figuras a precios de especulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La "nueva línea" sería un crossover MOTU + Tortugas Ninja, si los rumores son ciertos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...