Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@DaneW1, ni siquiera es por el dinero, es por espacio. No todos los coleccionistas pueden tener una habitación entera para la colección, el coleccionista promedio que tiene en su habitación o en su salón las clásicas vitrinas en un hueco limitado, siempre le dará prioridad a los muñecos por espacio que a los playset, los vehículos, etc …. Yo mismo, tengo una habitación entera ( pequeña ) dedicada solo a coleccionables y empiezo a tener “problemas” …….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   503
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, yo igual, con Snake Mt y Eternia voy a quedar supercompleto de espacio, y sí, los vehículos ocupan mucho (Wind Raider te miro a  ti) pero, en mi caso al menos, creo que merecen un esfuerzo, porque los vehículos y criaturas Origins están de lujo.

 

Supongo que lo habréis hablado bastante pero ¿Coleccionáis muchas figuras?

 

En mi caso tengo una habitación sólo para comics y vitrinas, y de momento alcanza, claro que por suerte o por desgracia colecciono relativamente poco.

Comencé con DC Direct (DC Comics) pero los dejé porque eran unos inútiles redomados. Eran incapaces de mantener la misma escala para todas las figuras y además en lugar de sacar un catálogo del Universo DC, lo que hacían era sacar mayoritariamente figuras de Batman. Total que las vendí.

Luego comencé con Justice League Unlimited de Mattel. que para mí fueron un sueño hecho realidad: Docenas de personajes DC, escala 3,75 (Mi favorita) y todos los personajes en el mismo estilo "animated". Una maravilla. Una vez acabó la continúe a base de customs (Algunos customizers eran tan buenos como Mattel). Y finalmente Origins, que pese a sus defectos de distribución y tal, las figuras me parecen extraordinarias. Así que, en resumen, sólo tengo dos colecciones, Justice League Unlimited y la actual Origins. y ambas se están comiendo el espacio disponible a cada nueva adquisición. Entiendo que, para los que coleccionéis muchas más líneas, debáis priorizar.

Editado por DaneW1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión, una de las cosas que en su día llamaban más la atención de MOTU eran los vehículos y monturas y nos están dejando huérfanos de la mayor parte de ellas con origins muy a mi pesar…:Face(13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  185
  • Reputation:   339
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso en cuanto a figuras solo colecciono origins y Altaya, ocupando más o menos un 30 por ciento del espacio dedicado a estas colecciones, me sobra espacio para todo lo que saquen.

 

 

Los vehículos son espectaculares es cierto, muy fieles a los originales, mejorados, muy bien hechos. 

Ya veremos qué pasa con Talón fighter, habrán fabricado menos? evitarán ese exceso de stock?

De momento es el vehículo más caro que ha salido, además otra diferencia es la caja, cerrada sin posibilidad de ver el interior. Puede que éstas diferencias anticipen una nueva política de Mattel con los vehículos. :Face(1):

 

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo picoteo demasiado de varias líneas …… America Pecking GIF by Nat Geo Wild

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡A ver si hay suerte y te llega ese He-Skeletor de gratis compi!

 

:Face(42):

 

Y ya como se repita la jugada con el Seseña Eterniano que tienes preparado...

 

:ph34r:

 

 

También he recibido el email de troleo con la fecha de Eternia:

 

OD6SS5dT_o.png

 

Están como una regadera...

 

Y otro con alguna fotillo extra de MEGA - Eternia:

 

lXAuy4YW_t.pngiz4NBICd_t.jpg

 

Viendo la segunda ilustración, diría que si tienen pensado ir sacando Eternia por partes, de ser así, supongo que una de ellas traiga un vehículo extra o el trenecito y la otra traerá el resto de piezas del monorail. Mola bastante. En esa ilustración también puede verse una ilustración muy chula de la Montaña Serpiente a lo lejos.

 

 

Sobre lo que comentáis de los vehículos, mi principal problema es el espacio. Son vehículos con un tamaño ligeramente superior al vintage pero ligeramente inferior a Classics, lo que los hace muy molones (algunos fallidos como Land Shark y la imposibilidad de coger los dos mandos a la vez con Skeletor) pero demasiado grandes. El Wind Raider es casi tan grande como el frontal del Castillo de Grayskull por ejemplo. Este Talon Fighter va a ser enorme también (entran dos Origins dentro)... Creo que el problema es ese, porque de precio están bastante bien en general.

 

Opino lo mismo que vosotros, los vehículos y las criaturas son esenciales en el universo MOTU. En mi caso tengo a Pelito Panthor y al BattleCat del conjunto Battlefield Warriors y no tengo pensado comprar muchos más. Me hubiese gustado el Wind Raider, que ya lo tengo de su versión vintage y le tengo mucho cariño pero es que es enorme. Land Shark lo hubiese pillado si no tuviese el fallo de los mandos. Rotton mola bastante también, pero ya lo tengo en vintage... Si siguen haciendo vehículos, que no está claro, tengo curiosidad por ver que tal les queda el BattleRam y sobretodo los motorizados Spydor y Dragon Walker.

 

 

También hago como @Lvera14 y voy picoteando de varias marcas y franquicias, lo que pasa es que varias de ellas están en cuidados intensivos (Star Wars, Harry Potter y Street Fighter de Figuarts o las NBA de MAFEX por ejemplo) y no compro casi de nada al final, la figura de Dragon Ball que mole y poquito más.

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo le doy a varias cosas, pero el "problema" que tengo es que durante años me he tenido que poner al día con Myth Cloth Ex y Dragon Ball Figuarts (entré en 2020), lo que me suponía un gasto mensual fijo entre figuras nuevas y las que ya habían salido. Ahora estoy prácticamente al día de ambas colecciones y el gasto es mucho menor y se me van los ojillos con cosas como los Thundercats o las Gárgolas de Neca, o los Figuarts de Ranma....y me está costando MUCHO aguantar sin comprar :Face(15):

Y el problema, a parte de demasiado dinero en plástico, es que ya no me queda espacio en casa...tengo la gran suerte que mi mujer entiende mis frikismos (ella también tiene los suyos, quid pro quo) y tengo media casa invadida con muñecos: dormitorio, despacho, pasillo, sala de lavadora, garaje...y la colección sigue aumentando!!! Cualquier día de estos me toca hacer un Marie Kondo y empezar a quitar piezas por espacio... :face31:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  185
  • Reputation:   339
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, KMKA dijo:

¡A ver si hay suerte y te llega ese He-Skeletor de gratis compi!

 

:Face(42):

 

Y ya como se repita la jugada con el Seseña Eterniano que tienes preparado...

Pues me acaban de cobrar los 31€ de He-Skeletor.

Ojalá me cobren también los 960€ de Eternia,y que me la manden seguro.:3d35bdf8:solo 1, no quiero 4.

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya se empiezan a ver las 1º reviews de las estatuas de Iron Studio. En este caso, Heman: 

 


Está bastante chula, muy guapa !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.460
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien sabe dónde pillar a un precio normal el He-Skeletor?

He visto uno por ahí y piden varios órganos humanos y tres vírgenes rubias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En wallapop hay algunos que no están mal de precio…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  185
  • Reputation:   339
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con las figuras exclusivas sabemos exactamente lo que les han costado, suponiendo que compran 3, les salen a 24,33€ cada 1.

Su precio de venta actualmente depende de la codicia de dichos scalpers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...