Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mal asunto entonces compi. Si te han hecho la devolución es que han dado el pedido por fallido. Igual si hay suerte y se traspapela te lo envían pero no pinta bien...

 

A mi me sucedió algo parecido con Kol-Darr. Al ser Verano, el amigo de los repartos no tenía muchas ganas de currar y ni me dejó el paquete ni el aviso, así que fue devuelto a origen sin yo saber nada. Al contactar con ellos me ofrecieron una devolución del importe y carretera. No se complican.

 

Luego mi Kol-Darr y otras tantas figuras en situaciones similares fueron puestas a la venta por sorpresa otra vez en MC.

 

Así funciona esta gente.

 

Lo siento mucho compi, pero si la quieres te tocará tirar de Wallapop (me ha parecido ver que piden 40~50EUR por una).

 

¡Mucho ánimo!

 

---

 

Las figuras de 2024 van a traer unas tarjetas (cartones o cardbacks) con diseño propio que será mostrado en la SDCC de este año. Será algo así como el diseño especial que han usado con todas las figuras de este año basado en el logo de los Hombres Serpiente pero con otra temática aun por conocer. Esto incluye tanto a las nuevas como a los restocks de las figuras antiguas que vayan sacando.

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.310
  • Reputation:   8.032
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mí tampoco se han cobrado él He-Skeletor pero ni me lo han cancelado , y la operación bancaria está aprobada. Cuando se preordenó el Eternia, me pasó lo mismo, se aprobó la operación pero el importe del dinero no me lo cobraron, pasados 1 mes y medio. Yo mientras no me cancelen el He-Skeletor, no lo doy por perdido, y tú @Chemilio creo que estás en mi misma situación.

 

El caso tuyo del Eternia es distinto porque sí te aparece como cancelado, no una, sino 4 veces. Intentarás pillártelo cuando empiecen a enviar ?? Tal vez en el mercado americano lo puedas conseguir más asequible que en Europa ya que a ellos les costo 550$ y un revendedor cobrándotelo al doble te saldría lo mismo que me ha costado a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  188
  • Reputation:   339
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que intentaré conseguir Eternia, es algo que da mucho nivel a la colección, ya veremos si es posible.:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pillaré esa Eternia de Mega ya que la otra no pude pillarla por su precio...a ver si se lanzan con las otras dos torres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  326
  • Reputation:   507
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, en el mail que me enviaron pone que se precipitaron con la fecha, que la envían en primavera 2024.

 

Me da esperanzas lo que dice @KMKA que en la Comicon revelarán el diseño de los cartones 2024.

Puede que sea la temática TMNT, lo que sería una bajona, o si hay suerte que sea Powers of Grayskull, Evil Horde, New Adventures, PoP o otro tema que sea realmente MOTU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  188
  • Reputation:   339
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, DaneW1 dijo:

Vaya, en el mail que me enviaron pone que se precipitaron con la fecha, que la envían en primavera 2024.

 

Me da esperanzas lo que dice @KMKA

A mí me han mandado otro e-mail con la misma información, no se porque hacen estas cosas, y más en mi caso habiéndome cancelado Eternia.

Estarán mis 4 Eternias entre las 9500 que encargaron para fabricar? Me refiero a si el contador de ventas no retrocedió cuando lo cancelaron. Entonces sí se fabrican pero no me las envían?:2db71bbb:

Por otra parte, me acaban de mandar un e-mail para decirme que ya me han mandado a He-Skeletor, el dinero no se lo han vuelto a cobrar, entonces me saldrá gratis? O finalmente no llegará?

Como al final también me manden 4 Eternias gratis...:Face(42):

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.310
  • Reputation:   8.032
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me alegro por ti, con el envío de He-Skeletor, lo que te manden 4 Eternias ya lo veo más difícil :XD:😥

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chemilio si te envían 4 eternias gratis, yo te compro uno por el triple de lo que te ha costado! Negociaco! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.310
  • Reputation:   8.032
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya está actualizado el Calendario de Mattel Creations para este mes de Mayo en su web, y si, este mes hay descanso en cuanto a Origins y Masterverse. Este mes el protagonista será el Eternia de MegaConstrux ….. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  326
  • Reputation:   507
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chemilio 4 Eternias!! Es como si te tocasen 3 ó 4mil € :ñ (Más si revendes a Moatty por separado :D )

 

Menos mal que este mes hay descanso de Creations.

¿Cuántas figuras más de Origins Creations créeis que habrá este año? ¿1?¿2? ¿Más? Los que más suenan son Gr'Asp, Terroar y Modulok.

 

A todo esto Point Dread ya comprable a través de Amazon España, entrega 20 de Junio y a 39.95€.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  188
  • Reputation:   339
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues queda más de medio año, en ese tiempo pueden salir 3 o 4 exclusivas más, que pueden ser esas que dices, aunque con Modulok ya sabemos lo que va a pasar (Sold Out en 2 minutos)

Point dread en Amazon a 40€?, Pues lo he buscado y no me sale, de todas maneras es caro todavía, en 3 meses estará a 20€ como los otros vehículos.

Por qué fracasan los vehículos:

Los coleccionistas no los quieren, no caben en sus estanterías, por tanto los scalpers tampoco los quieren. Solo los compran la gente que no tiene problemas de espacio para colocarlos...ah bueno y también los que compran para que un niño juegue con ellos. 

Con los vehículos el stock siempre supera la demanda, por lo tanto habrá bajada de precio muy pronto, a no ser que Mattel ya halla aprendido la lección y fabrique una cantidad más ajustada a la demanda.:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  326
  • Reputation:   507
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Chemilio dijo:

Pues queda más de medio año, en ese tiempo pueden salir 3 o 4 exclusivas más, que pueden ser esas que dices, aunque con Modulok ya sabemos lo que va a pasar (Sold Out en 2 minutos)

Point dread en Amazon a 40€?, Pues lo he buscado y no me sale, de todas maneras es caro todavía, en 3 meses estará a 20€ como los otros vehículos.

Por qué fracasan los vehículos:

Los coleccionistas no los quieren, no caben en sus estanterías, por tanto los scalpers tampoco los quieren. Solo los compran la gente que no tiene problemas de espacio para colocarlos...ah bueno y también los que compran para que un niño juegue con ellos. 

Con los vehículos el stock siempre supera la demanda, por lo tanto habrá bajada de precio muy pronto, a no ser que Mattel ya halla aprendido la lección y fabrique una cantidad más ajustada a la demanda.:3d35bdf8:

Sí, no entiendo el "fracaso" de vehículos y criaturas. Por ejemplo a mí el Stridor me parece una psada. Ni siquiera juntándolo con un must have como Mekaneck parece que funcionen. De todas formas to con que completen Mantisaur y Night Stalker me doy por satisfecho. Bashasaurus tmbién por nostalgia (Lo tuve de niño).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...