Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hracias por el minicomic! Como siempre lo mejor es que salga Fang-Or y me desconcierta esa mujer medusa ¿Es la nueva Sorceress de los Snake Men? Espero que su crración no signirique dejar de lado a Lady Slither.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.985
  • Reputation:   3.219
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es un personaje distinto a Lady Slither, es la Snake Goddess, salió en los mini cómics italianos en la década de los '80 y el mini cómic de Origins, sería su primera aparición en un medio oficial en el continente americano.

 

ilnerocristallodelpotere10_full0_full.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La suerte que voy a tener al final tanto protestar de que me voy a quedar sin leech y snout spout, mandan a mi hermano a trabajar a california le pido que me mire en los wallmart ( donde el esta hay 3) y mira la sorpresa que me llevo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

f60aaac6-c566-435b-b470-d3695f7f919b.jpeg

Editado por JAVII2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Vega dijo:

Es un personaje distinto a Lady Slither, es la Snake Goddess, salió en los mini cómics italianos en la década de los '80 y el mini cómic de Origins, sería su primera aparición en un medio oficial en el continente americano.

 

ilnerocristallodelpotere10_full0_full.jp

Juer qué profundo han escrbado pra la villana de los Minicomic. En cualquirt caso ojalá la hagan. Un 3 pack con las Snake Woman (Snake Goddess, Lady Slither y Emprssss)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué triunfada @JAVII2001!

 

Se da el caso de que, según leo en páginas de allí, hay muchos Walmarts que están petados de figuras de la tanda 7 (la de Jitsu y Stratos MC) y petados también de la 5 Deluxe (Leech y Trompo), mientras que en el resto del mundo tenemos que pasar las pruebas de los Juegos del Hambre para conseguir una figura de estas últimas...

 

No te sobrará por algún casual un minicomic americano de la tanda de Pig-Head...

 

:Face(8):

 

---

 

Info de primera como siempre compi. No me sonaba el origen de esta Diosa de la Serpiente. Me molaba la de los cómics de DC, está no está nada mal. Me apunto a un pack chulo como dice @DaneW1 si se tercia.

 

@Vega, a ver su te pasas más por aquí jodío, jajaja

 

---

 

Maarchando una tanda de fotos rápidas, nada posers, de Super Impulse - World Smallest: MOTU - Orko:

 

0ScS6AP9_t.jpegf50clAnL_t.jpegQQL5omDZ_t.jpegXLG1Eoqa_t.jpegV2oqYJHk_t.jpeg4r2UqWau_t.jpegCNPK2zYJ_t.jpegz5uRbNY4_t.jpegbcUdNo39_t.jpegelNGR8Fw_t.jpeg

 

Es MUY pequeño, pero me lo esperaba ¡MÁS!

 

:biggrin:

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno, ya tengo la Wave 13 y el Frog Monger en casa. La Wave 13, lo he pedido con otros artículos de BBTS , lo cual se iba a los 148$, y una vez más, sin noticias de Aduanas ……. Y sigue cruzando dedos porque mi racha es muy bestia ….. :Face:.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer llegó un mail avisando del envío del preorder de wundar, son raros estos mails, espero que todo venga bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.985
  • Reputation:   3.219
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jejejejeje, aquí ando siempre leyendo, mi buen @KMKA, una cosa es que no le entré a Origins o Masterverse, pero acá ando. :Face: 

931be9984ed12cfe4cb1471585f4c314.gif

 

Sigo con las Classics poco a poco y ThunderCats y SilverHawks de Super7, ah, y Tortugas cartoon de NECA. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  183
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Últimas adquisiciones para la colección, Altaya y origins.:mellow:

 

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/4/2023 a las 14:12, Lvera14 dijo:

Bueno, ya tengo la Wave 13 y el Frog Monger en casa. La Wave 13, lo he pedido con otros artículos de BBTS , lo cual se iba a los 148$, y una vez más, sin noticias de Aduanas ……. Y sigue cruzando dedos porque mi racha es muy bestia ….. :Face:.

 

Qué suerte. A mi me han metido 17€ por 3 figuras (2 Snake Troopers y Slamurai). Al final entre portes y aduanas cda Origins sale a unos 32€. Si jamás salen en España o llegan pocas es asequible, si luego tienen distribución buena (Como ha sido el caso de los Snake Men) tarerlas sale el doble de caro. Vaya dilema.

Editado por DaneW1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  183
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, DaneW1 dijo:

Qué suerte. A mi me han metido 17€ por 3 figuras (2 Snake Troopers y Slamurai). Al final entre portes y aduanas cda Origins sale a unos 32€. Si jamás salen en España o llegan pocas es asequible, si luego tienen distribución buena (Como ha sido el caso de los Snake Men) traerlas sale el doble de caro. Vaya dilema.

Es como dices, la opción BBTS es para figuras que sean complicadas de conseguir, sale caro pero por lo menos es mejor que lucrar a los scalpers.

Las 2 últimas waves han sido muy fáciles de conseguir, todas están disponibles actualmente, sin sobreprecio. 

Ya veremos si esta nueva wave es fácil o difícil, de momento en Amazon están 3 de ellas a 44,90€ (Slamurai no está)

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Hacéis el proceso de importación como lo hago yo en el tutorial que os dejé en la sala anterior a esta?

 

La última vez que me traje algo de ellos (dos regulares y una deluxe) pagué el IVA y 1,5 de gestión, unos 14EUR...

 

Siempre que se pueda lo suyo es comprar aquí a tiendas españolas, pero hay veces que no queda otra. ¡A los especulamierders ni agua (aunque a veces no quede otra...)!

 

---

 

Hay poco movimiento, dejo un par de videoreseñas Origins del Pitufo y las nuevas Deluxe:

 

 

Ya me ha llegado el aviso de envío de este figura.

 

OJHAjAk8_t.jpgx7mP0qK7_t.jpgidiW0FJd_t.jpg24Hqhvl1_t.jpgCDjANFRe_t.jpgIJxDSNzV_t.jpgQs9MY6o8_t.jpgQCN5hqo6_t.jpg4GglygXb_t.jpgOULdpCVd_t.jpgN0q70onr_t.jpghLcJXko1_t.jpg

 

Y aquí la comparativa con la figura vintage:

 

4quvFhFk_t.jpgx4DZzzFB_t.jpgGpsF1IZq_t.jpgTZHtwxux_t.jpg

 

La serpiente de los lados de la cabeza no le da la vuelta al cuello como parecía en anteriores fotos. Al margen de esto, no trae mecanismo de acción. Me parece bastante floja como figura Deluxe.

 

mnZtu0Y3_t.jpgw8Q3BEN1_t.jpgzoT9tqzZ_t.jpg5mfjS4Bx_t.jpg3igRpkBo_t.jpgGFEN8nMi_t.jpgNqKNsvIS_t.jpg

 

Y la comparativa con la figura vintage:

 

QVllrdak_t.jpgLhIOS1qf_t.jpgbK7OXrMs_t.jpgG7DlxCUu_t.jpgqPQe1kGv_t.jpgWhTBQU53_t.jpgC2B8OPng_t.jpgs2PHaxS9_t.jpg

 

Mola, y ese candado se va a convertir en la alegría de muchos. Lástima que sea tan tosco en comparación, el grillete también. Deluxe más que correcta.

 

 

El resto de fotos en el artículo original:

https://toyhabits.com/dragon-blaster-skeletor-and-snake-face-motu-origins-deluxe-hands-on-review/

 

---

 

Y Manuel_Eduardo aka Roy comparte varios artes de las últimas exclusivas de Mattel Creations. Algunas viñetas del minicómic de He-Skeletor:

 

RflhuVzX_t.jpgE4NxzOoE_t.jpgTVtJhmFz_t.jpg3XbWmUxj_t.jpgbiX3w7TY_t.jpgm8ACGkt7_t.jpgnnC1B1cw_t.jpg0KlstL1A_t.jpgilnyWyYE_t.jpgp38ZNx3A_t.jpgOiqGtQB7_t.jpg

 

Y bocetos de Kamo-Khan:

 

SIRHzdHq_t.jpg

6Amwqs9d_t.jpgmyIckulT_t.jpg

O0ypIs5J_t.jpg292qgvZs_t.jpg

EKechZcJ_t.jpgjbgf5YII_t.jpg

TludpvCD_t.jpgm72upJjL_t.jpg

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...