Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Perdonad el doble post, estad atentos porque Heo tiene resurtido de figuras de wave pasadas, como la 6 ( @Chemilio, ahí vendría Webstor ), dejo enlace:

 

https://www.heo.com/de/es/product/MATTGNN84-968K

 

Y otras más como la de Pig Head , buenas noticias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la hechicera venía con el castillo....quien vendrá con la snake mountain?

 

 

Se oyen propuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo pondría un Snake Men, cual ?? No lo sé, pero me la juego a una variante de King Hiss mas parecida al cómics. No creo que saquen una inédita pero quién sabe …… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una Evilyn sin casco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.241
  • Reputation:   4.373
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que viene pelada de figuras. Por aquello de llevaros la contraria y tal, jajaj No, en serio, creo que no vendrá ninguna figura porque Mattel ha invertido un porrón en moldes nuevos para la jaula, el trono, el añadido de la puerta, ... etc. No les sale a cuenta meter una figura exclusiva.

 

Y ahora repregunto, así a lo Tamames, ¿Y si hacen un pack a lo Secrets of Grayskull con bichitos y un micrófono?

 

:mellow:

 

---

 

Pantallazo de Entertaiment Earth con la fecha de la Montaña Serpiente:

 

Z0EI3XKO_o.png

 

---

 

Man-E-Faces mini comic estuvo a la venta durante unos minutos en BBTS pero quitaron el producto rápidamente. Una persona se puso en contacto con ellos para ver que pasaba y este es el pantallazo del chat:

 

o9VAsSoL_o.jpg

 

Cuando acabe la exclusividad temporal de Amazon el resto de tiendas podrán vender sin problemas a Man-E-Faces ¡Estupendo!

 

---

 

He conseguido imágenes de mucha más calidad de las nuevas figuras y me gustaría comentar con vosotros algunos detalles que se pueden apreciar, a ver que os parecen.

 

VjuHa74H_t.png

 

El Point Dread trae ahora la consola de control en 3D con pegatinas, un poco del estilo del Castillo de Grayskull. Muy buen detalle.

 

SzleLMbD_t.jpg

 

¿Creéis que se podrán separar del cuerpo los brazos de SSSqueeze?

 

clOtqgOf_t.jpg

 

Parece que el garfio de Spikor está articulado, igual se puede poner en otras figuras también.

 

GEYYuxLX_t.jpg

 

Diría que las serpientes del pecho no solo están esculpidas, sino que además se podrán subir y bajar. Fenomenal. Pero no quita que:

 

lvsU5A3K_t.jpg

 

Esta sea la primera Deluxe que no trae mecanismo alguno, un poco como King Hiss pero él sí tenía justificación, éste no.

 

JIRzX5lF_t.jpg

 

Parece una boquilla, así que podemos decir que el Dragón de Skelly si que escupe. ¡Bien!

 

udEk6Egp_t.jpg

 

Molan los nuevos rostros, son clavaditos a las ilustraciones del minicómic.

 

PmPpfXLA_t.jpg

 

La mandíbula si que se abre y se cierra ¿El mejor rostro de la colección?

 

Lx5ERbLn_t.jpg

 

Estos, por contra, no parece que puedan cerrar la boca. Hay alguna foto que parece que trae una línea y tal, pero a primera vista no parece.

 

 

Las fotos son estas (pesaban más de 10MB y las he tenido que bajar un poquito para poder subirlas a imgbox pero siguen pesando un montón así que ojo con los datos del móvil):

 

mvwgqz6j_t.pngAEtHhe7H_t.pngfPDsAhqA_t.pngyfPcm9ZB_t.pngAYznMq1U_t.png7ufi975m_t.jpgsjgVcTY3_t.jpglLnKvHkR_t.jpgx8QqnFHC_t.jpgz2NVvCBq_t.jpgWCgLJ8fw_t.jpgvjSRKs8L_t.jpgVwoYQWyz_t.jpg0YzNWNoZ_t.jpgaD5CjR8G_t.jpg7Jul87qz_t.jpgkD1hhLXg_t.jpgHbVkkrOu_t.jpghZsfHmZ0_t.jpg1ADXGK3k_t.jpg40wotw1q_t.jpgxp8PvlYH_t.jpgafhBnWoh_t.jpgMsdN7FfB_t.jpgQZdvfe4O_t.jpgMYhaxSeB_t.jpgBK4m5Pqv_t.jpg3lqQus04_t.jpgQnwPU6Lh_t.jpgUul4X0HS_t.jpgVdytaZrX_t.jpg9WVQps0j_t.jpguJI3mNeE_t.jpgkR0Z8TY8_t.jpgb93kaLrr_t.jpgLuf5ET6E_t.jpgimEcek47_t.jpgzfkboUeL_t.jpgJB126S0s_t.jpg5q407mG4_t.jpgr9rQDKza_t.jpgMx9Le902_t.jpgf7aJc1yj_t.jpgbi8Zclwu_t.jpg7OAu4XIt_t.jpgA01n7otf_t.jpgiHJWqSMJ_t.jpgBkkhOgVX_t.jpgP2gCGzEg_t.jpgXklyLkPu_t.jpgt1r0ioOu_t.jpgspJmZpiy_t.jpgGzUTJkfh_t.jpgLqVmoNIx_t.jpgU94lcmsz_t.jpgJUVP5SUH_t.jpgtdleeGuu_t.jpgJuFr9eFI_t.jpgipxQu6Z9_t.jpgbAjLveHn_t.jpggdeUhWKe_t.jpg

 

Si queréis las de Masterverse también puedo conseguirlas.

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Point Dread y Dragon Blaster Skeletor tienen que caer! No había notado que la agarradera del Talon Fighter es removible. Excelente decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mirad qué maravilla, muy mejorada con respecto a la vintage:

 

xl22OLzZ_t.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente como dices @KMKA la cara del Skeletor con Screech es la mejor cara de todo Origins, adaptada la capucha al color clásico azul, debería ser a partir de ahora la cara oficial de todos los Skelly.

 

Sobre la Snake, es mravillosa, excepto por la serpiente. A mí me gustaba más la Vintage, aubque la Origins se prezca más a Filmation (Y por cierto que pena que esté casi confirmado que viene sin figura extra, esperaba a Sultra).

 

il_fullxfull.1552112255_p3ai.jpg

 

 

¡ Ya sólo falta Fright Zone pra tenrr todos los playsets! A ver cómo la actualizan. Me imagino con posibilidad de fusionarla con el Slime Pit, con alguna estructura tipo castillo y con Nogard (el bicho) siendo una figura totalmente articulada y no una marioneta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Eternian Palace Guard está bstante carete y pensaba pillar el Infiltratornpra aumentar el ejército de Eternos. ¿Sabéis dónde se puede conseguir una cabeza custom humana? (La versión reptil no me interesa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.241
  • Reputation:   4.373
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he encontrado una cabeza custom que te pueda servir, pero en Pixelatoy lo tienes a 27EUR:

 

https://www.pixelatoy.com/es/reservas/8550-3799-eternia-palace-guard-masters-of-the-universe-origins-194735005864.html

 

Y en BBTS a 20USD:

 

https://www.bigbadtoystore.com/Product/VariationDetails/166430

 

 

Yo voy a usar el ConeOfShame del infiltrator para hacer un Man-At-Arms pseudovintage aprovechando el color del cuerpo de éste y la cabeza extra del Palace guard. A ver que tal, jaja.

 

---

 

Uyuyuy, tengo que admitirlo, soy bastante friki de la Montaña Serpiente desde que lo pedi para Reyes siendo un crío y cuando abrí el regalo....

 

 

 

 

 

 

...era el Castillo de los SuperDiabolics de Airgam...

 

:Face(18):

 

Es el único playset que me falta (y Eternia claro) y que siempre se me ha escapado por algún motivo. Me flipa bastante el diseño, los colores, la ilustración de la caja, ... etc. Algún día me haré con una Vintage, y por descontado que la nueva se viene para casa. Dicho lo cual y comparando ambas versiones:

 

1YPOsiVC_o.jpg

EukGFzD0_o.jpg

 

La nueva mola pero la veo rara. Igual es porque no se trata de una foto real o quizás sea la perspectiva. El caso es que las proporciones me parecen raras. Se nota mucho en la cabeza diabólica de la izquierda. Demasiado cuadriculada, sin volumen, con los ojos pequeños y con una mandíbula exagerada. Como muy plana. Es lo que más me preocupa.

 

AfVUVBuK_t.jpg

 

Otra cosa que no me gusta es lo que comenta el compañero @DaneW1. La cabeza de la serpiente se parece más una cabeza de Mega Construx con ese collar tan tosco que le han diseñado. Además parece que viene sin pintar, así que también queda bastante plana.

 

Y9it3GUj_t.jpg

 

En el tema de la pintura habrá que esperar a ver que tal les queda. En los 80 no hay dos Montañas Serpientes iguales porque las pintaban a brochazos de aerógrafo, solo espero que se parezca más a la que vimos en la ToyFair de Alemania con sus tonos púrpura, negros y grises, que al primer prototipo tan gris. Lo que parece que no harán será destacar a las figuras que están fundidas con al piedra o las ramas que caen por la fachada:

 

g6xBP5gf_t.jpg

 

Otro detalle que me ha llamado la atención es el color de las barandillas del puente. Las originales eran del mismo color que la pasarela, un gris mortecino. Las nuevas son de color verde oscuro, como si fuesen musgos y leños de un tétrico pantano. Interesante, a ver que tal queda en persona el contraste con la pasarela gris plana.

 

Y hasta aquí lo que no me acaba de convencer. El resto mola y mucho además. Lo que esperas de un diseño posterior, que mejoren las cosas que flojeaban en la primera.

 

Para empezar, le dan más empaque al conjunto con el añadido de la puerta, referencia que bebe directamente de la Montaña Serpiente de super7 (y no es la única referencia) :

 

xjG9eANU_t.png

 

Esto ayuda a darle más altura y que gane algo de presencia, al menos en esta parte:

 

esNWwGaf_t.jpg

 

Otro detalle que me ha gustado es que la puerta ahora es más grande. La vintage parecía una puerta de un jardín, con mucho hueco hasta el marco. La nueva parece más grande, más propia de una fortaleza. Además, ya no está sobre una plataforma, sino que se integra en el diseño de piedra del resto del frontal. Guay.

 

El modelado de la cabeza del lobo también es muy chulo comparado con el vintage:

 

mw2UwwsR_t.jpg

 

Mucho más terrorífico, que el antiguo que parecía que estaba "engominao" jaja. Otro detalle con el lobo es que no habrá micrófono en la nueva, así que el lobo ya no es un micro camuflado, lo que ayuda a darle un diseño más chulo y menos tosco. Además el trabajo de pintura está mucho más detallado. Ojalá hubiesen aplicado el mismo mimo con la serpiente. Serpiente que por cierto diría que trae la mandíbula articulada, o sea que no solo gira sobre su eje para empujar a la trampa a algún incauto que pase por ahí, sino que ademas igual se lía a dentelladas y todo.

 

Más detalles, el hueco de la parte inferior es la peor parte del playset, es así. No pinta nada, no sirve para nada (no entraba una figura por ahí), asñi que ahora, si bien no lo eliminan o sustituyen por algo mejor, si que lo disimulan con unas bonitas lianas de color rojizo que quedan fenomenal.

 

Han prometido que los grilletes serán más flexibles que los antiguos. Genial, porque los antiguos siempre, SIEMPRE, se rompían en las antiguas.

 

Han cambiado el modelado de la ladera de la montaña por una especie de escalera. Esto va a permitir dejar figuras por ahí en medio sin tener que recurrir a equilibrismos o trucos. Bien.

 

Otro punto importante es que parece que han disimulado las bisagras. Quedaban muy cantosas en la antigua con la montaña a medio abrir, ahora parece que quedan más disimuladas. Muy bien.

 

Y todo esto solo en el frontal. Dónde creo que se van a ver muchas, pero muchas mejoras va a ser en el interior. El punto flaco de la antigua es que era super sosa por dentro. Una trampa con una red, unas pegatinas y ya. En la nueva nos van a dar de todo (gracias super7 por enseñarles el camino), tronos, ácido, criaturas, jaulas, ...

 

:Face(8):

 

Han pasado muchos años desde aquella primera versión...

 

oIkNMIr9_t.jpg

 

 

¡Buen destino!

Editado por KMKA
Corregir ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, KMKA dijo:

No he encontrado una cabeza custom que te pueda servir, pero en Pixelatoy lo tienes a 27EUR:

 

https://www.pixelatoy.com/es/reservas/8550-3799-eternia-palace-guard-masters-of-the-universe-origins-194735005864.html

 

Y en BBTS a 20USD:

 

https://www.bigbadtoystore.com/Product/VariationDetails/166430

 

 

Yo voy a usar el ConeOfShame del infiltrator para hacer un Man-At-Arms pseudovintage aprovechando el color del cuerpo de éste y la cabeza extra del Palace guard. A ver que tal, jaja.

 

---

 

Uyuyuy, tengo que admitirlo, soy bastante friki de la Montaña Serpiente desde que lo pedi para Reyes siendo un crío y cuando abrí el regalo....

 

 

 

 

 

 

...era el Castillo de los SuperDiabolics de Airgam...

 

:Face(18):

 

Es el único playset que me falta (y Eternia claro) y que siempre se me ha escapado por algún motivo. Me flipa bastante el diseño, los colores, la ilustración de la caja, ... etc. Algún día me haré con una Vintage, y por descontado que la nueva se viene para casa. Dicho lo cual y comparando ambas versiones:

 

1YPOsiVC_o.jpg

EukGFzD0_o.jpg

 

La nueva mola pero la veo rara. Igual es porque no se trata de una foto real o quizás sea la perspectiva. El caso es que las proporciones me parecen raras. Se nota mucho en la cabeza diabólica de la izquierda. Demasiado cuadriculada, sin volumen, con los ojos pequeños y con una mandíbula exagerada. Como muy plana. Es lo que más me preocupa.

 

AfVUVBuK_t.jpg

 

Otra cosa que no me gusta es lo que comenta el compañero @DaneW1. La cabeza de la serpiente se parece más una cabeza de Mega Construx con ese collar tan tosco que le han diseñado. Además parece que viene sin pintar, así que también queda bastante plana.

 

Y9it3GUj_t.jpg

 

En el tema de la pintura habrá que esperar a ver que tal les queda. En los 80 no hay dos Montañas Serpientes iguales porque las pintaban a brochazos de aerógrafo, solo espero que se parezca más a la que vimos en la ToyFair de Alemania con sus tonos púrpura, negros y grises, que al primer prototipo tan gris. Lo que parece que no harán será destacar a las figuras que están fundidas con al piedra o las ramas que caen por la fachada:

 

g6xBP5gf_t.jpg

 

Otro detalle que me ha llamado la atención es el color de las barandillas del puente. Las originales eran del mismo color que la pasarela, un gris mortecino. Las nuevas son de color verde oscuro, como si fuesen musgos y leños de un tétrico pantano. Interesante, a ver que tal queda en persona el contraste con la pasarela gris plana.

 

Y hasta aquí lo que no me acaba de convencer. El resto mola y mucho además. Lo que esperas de un diseño posterior, que mejoren las cosas que flojeaban en la primera.

 

Para empezar, le dan más empaque al conjunto con el añadido de la puerta, referencia que bebe directamente de la Montaña Serpiente de super7 (y no es la única referencia) :

 

xjG9eANU_t.png

 

Esto ayuda a darle más altura y que gane algo de presencia, al menos en esta parte:

 

esNWwGaf_t.jpg

 

Otro detalle que me ha gustado es que la puerta ahora es más grande. La vintage parecía una puerta de un jardín, con mucho hueco hasta el marco. La nueva parece más grande, más propia de una fortaleza. Además, ya no está sobre una plataforma, sino que se integra en el diseño de piedra del resto del frontal. Guay.

 

El modelado de la cabeza del lobo también es muy chulo comparado con el vintage:

 

mw2UwwsR_t.jpg

 

Mucho más terrorífico, que el antiguo que parecía que estaba "engominao" jaja. Otro detalle con el lobo es que no habrá micrófono en la nueva, así que el lobo ya no es un micro camuflado, lo que ayuda a darle un diseño más chulo y menos tosco. Además el trabajo de pintura está mucho más detallado. Ojalá hubiesen aplicado el mismo mimo con la serpiente. Serpiente que por cierto diría que trae la mandíbula articulada, o sea que no solo gira sobre su eje para empujar a la trampa a algún incauto que pase por ahí, sino que ademas igual se lía a dentelladas y todo.

 

Más detalles, el hueco de la parte inferior es la peor parte del playset, es así. No pinta nada, no sirve para nada (no entraba una figura por ahí), asñi que ahora, si bien no lo eliminan o sustituyen por algo mejor, si que lo disimulan con unas bonitas lianas de color rojizo que quedan fenomenal.

 

Han prometido que los grilletes serán más flexibles que los antiguos. Genial, porque los antiguos siempre, SIEMPRE, se rompían en las antiguas.

 

Han cambiado el modelado de la ladera de la montaña por una especie de escalera. Esto va a permitir dejar figuras por ahí en medio sin tener que recurrir a equilibrismos o trucos. Bien.

 

Otro punto importante es que parece que han disimulado las bisagras. Quedaban muy cantosas en la antigua con la montaña a medio abrir, ahora parece que quedan más disimuladas. Muy bien.

 

Y todo esto solo en el frontal. Dónde creo que se van a ver muchas, pero muchas mejoras va a ser en el interior. El punto flaco de la antigua es que era super sosa por dentro. Una trampa con una red, unas pegatinas y ya. En la nueva nos van a dar de todo (gracias super7 por enseñarles el camino), tronos, ácido, criaturas, jaulas, ...

 

:Face(8):

 

Han pasado muchos años desde aquella primera versión...

 

oIkNMIr9_t.jpg

 

 

¡Buen destino!

En Pixelatoy está en Preorder, ergo eso no les va llegar ya jamás, cualquiera se fía.

Y en BBTS entre portes y aduanas sale bastante cara cuando con una cabeza me sobro.

 

Sobre la Montaña, creo que deberían haber añadido una catarata de lava para poner entre las dos mitades del playset. Espero que en Etsy salga pronto algo así.

 

Y por cierto, aunque aun nda de Froggy, ya me han enviado a Duplico, a Dios gracias. De BBTS me avisn qje los Snake Troopers llegan pronto.

 

Si alguien quiere a Snake Teela y Randor 200X están en la store de Mattel Creations.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desvelado el arte de la caja de Snake Face.¡Extendar repite! 

 

En He-Man.org ficen que queda una wave más por desvelar para finales de año. ¿Quién creéis que pueda ir ahí?

 

 

Suenan fuerte:

-Terroar

-Extendar

-Sy-Klone

-Trap Jaw 200X

-Lord Gr'Asp

-Snake ManAtArms

-Two Bad.

 

A ver quiénes son los 4 elegidos.

FB_IMG_1679692045782.jpg

FB_IMG_1679692040039.jpg

FB_IMG_1679692015795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...