Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 24/2/2023 a las 18:55, Xac dijo:

Pues a mi me gustó bastante más Revelations que la otra... :72:

 

Claro compi, precisamente de eso se trata. Que cada uno de nosotros disfrute de los Masters del Universo como quiera.

 

Personalmente, Revelation no es para mi pero respeto, y me alegra, que haya otras personas a las que les guste y puedan disfrutarla como yo disfruto otras cosas de la franquicia. Argumentalmente, la primera parte de la primera temporada me pareció atroz, creo que levanta un poco el vuelo en la segunda parte, lo que me mantiene expectante y con ganas de ver que sucede en la segunda temporada. Lo que me gustó fue el tema técnico, con una animación bastante cuidada, unos diseños de personajes y escenarios muy bien trabajados y algunas escenas bastante espectaculares. El tema de las voces también se cuidó mucho con actores famosos prestando su voz para personajes clave (en V.O.).

 

Vivimos en una época donde desde arriba se utiliza cualquier cosa para dividir a la gente, para que nos enfrentemos los unos con los otros y que no miremos precisamente hacia arriba no sea que veamos los problemas reales. Masters del Universo no es una excepción, y como franquicia tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas, por eso os recomiendo buscar los puntos en común que unen a todos en lugar de entrar en la confrontación fácil y los juicios de valor, lo que nos une por encima de lo que nos divide, de este modo todo se disfruta más y de un modo mucho más sano.

 

:Face:

 

---

 

Pues parece que donde dije digo digo diego:

 

FVi8hC8f_o.jpg

 

Igual alguien le ha dado un toque a la pobre. Pero vamos, que a falta de que se pronuncie algún responsable, todo parece indicar que no habrá una cuarta temporada. Espera.... ¿Cuarta temporada? ¿Pero hubo una tercera?

 

:Face(38):

 

Pues si, jajajajaj, ni me había enterado. Me la visto de extraperlo (ya no tengo Netflix) este finde y los hombres serpiente dan bastante cañita. La lástima es que parece que nos quedaremos sin ver a la Horda (al igual que pasó con 200x).

 

---

 

En la Walmart-Con, o como quieran llamarla, 16 y 17 de Marzo han colgado bastantes exclusivas de G.I. Classified, alguna que otra de Pressing Catch, una Black Series y UNA figura Origins Deluxe. Es de suponer que se trata del bueno de Moss-Man. Este es el enlace (no es nuevo) por si lo actualizan con fotos o algo:

 

https://www.walmart.com/ip/Masters-of-the-Universe-Origins-Deluxe-Action-Figure-Collection/1632545049

 

De momento las que se tienen son estas (no son nuevas):

 

8OO71ngD_t.jpgok9NjYax_t.jpglgQ3o4dj_t.jpg

 

 

Y ya que hablamos de Walmart, hace un par de páginas compartíamos el enlace de un posible Masterverse - Buzz-Off. Pues bien, ya han colgado los enlaces para las figuras de la tanda 9 de Masterverse. Son estos:

 

De momento no hay imágenes oficiales más allá de los prototipos que vimos en las ferias del año pasado y principios de este.

 

---

 

Dejo una videoreseña de Masterverse: Rulers of the Sun - Pig-Head:

 

 

 

¡Buen destino!

 

P.S: No se como a estas alturas se le sigue dando bombo a un personaje como ToyGurú. Lleva con el mismo cuento desde hace ya ni me acuerdo y siempre cambiando la fecha del fin de la línea según se iba acercando el plazo. Es como los agoreros del fin del mundo, que si el año 2000, que si el 2012, que si... y nunca pasa nada. Con él pasa lo mismo. Hace un tiempo que dice que para 2022, luego que para 2023, luego que para Verano de 2023, luego que solo en tienda física para Otoño de 2023, ... de verdad chavales. ¿No veis que se trata de un ex-empleado al que dieron la patada, está molesto por ello y necesita visitas en su canal de YouTube?

 

Por si os sirve, he leído un comentario de uno de los tipos que se encarga de los mini comics diciendo que tiene trabajo para todo el año que viene...

 

Cuando se cancele la línea saldrá diciendo que él ya lo había avisado, al igual que los famosos Como ya anunció Marca o como mi reloj sin pilas del salón que acierta con la hora dos veces al día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, KMKA dijo:

 

Claro compi, precisamente de eso se trata. Que cada uno de nosotros disfrute de los Masters del Universo como quiera.

 

Personalmente, Revelation no es para mi pero respeto, y me alegra, que haya otras personas a las que les guste y puedan disfrutarla como yo disfruto otras cosas de la franquicia. Argumentalmente, la primera parte de la primera temporada me pareció atroz, creo que levanta un poco el vuelo en la segunda parte, lo que me mantiene expectante y con ganas de ver que sucede en la segunda temporada. Lo que me gustó fue el tema técnico, con una animación bastante cuidada, unos diseños de personajes y escenarios muy bien trabajados y algunas escenas bastante espectaculares. El tema de las voces también se cuidó mucho con actores famosos prestando su voz para personajes clave (en V.O.).

 

Vivimos en una época donde desde arriba se utiliza cualquier cosa para dividir a la gente, para que nos enfrentemos los unos con los otros y que no miremos precisamente hacia arriba no sea que veamos los problemas reales. Masters del Universo no es una excepción, y como franquicia tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas, por eso os recomiendo buscar los puntos en común que unen a todos en lugar de entrar en la confrontación fácil y los juicios de valor, lo que nos une por encima de lo que nos divide, de este modo todo se disfruta más y de un modo mucho más sano.

 

:Face:

 

---

 

Pues parece que donde dije digo digo diego:

 

FVi8hC8f_o.jpg

 

Igual alguien le ha dado un toque a la pobre. Pero vamos, que a falta de que se pronuncie algún responsable, todo parece indicar que no habrá una cuarta temporada. Espera.... ¿Cuarta temporada? ¿Pero hubo una tercera?

 

:Face(38):

 

Pues si, jajajajaj, ni me había enterado. Me la visto de extraperlo (ya no tengo Netflix) este finde y los hombres serpiente dan bastante cañita. La lástima es que parece que nos quedaremos sin ver a la Horda (al igual que pasó con 200x).

 

---

 

En la Walmart-Con, o como quieran llamarla, 16 y 17 de Marzo han colgado bastantes exclusivas de G.I. Classified, alguna que otra de Pressing Catch, una Black Series y UNA figura Origins Deluxe. Es de suponer que se trata del bueno de Moss-Man. Este es el enlace (no es nuevo) por si lo actualizan con fotos o algo:

 

https://www.walmart.com/ip/Masters-of-the-Universe-Origins-Deluxe-Action-Figure-Collection/1632545049

 

De momento las que se tienen son estas (no son nuevas):

 

8OO71ngD_t.jpgok9NjYax_t.jpglgQ3o4dj_t.jpg

 

 

Y ya que hablamos de Walmart, hace un par de páginas compartíamos el enlace de un posible Masterverse - Buzz-Off. Pues bien, ya han colgado los enlaces para las figuras de la tanda 9 de Masterverse. Son estos:

 

De momento no hay imágenes oficiales más allá de los prototipos que vimos en las ferias del año pasado y principios de este.

 

---

 

Dejo una videoreseña de Masterverse: Rulers of the Sun - Pig-Head:

 

 

 

¡Buen destino!

 

P.S: No se como a estas alturas se le sigue dando bombo a un personaje como ToyGurú. Lleva con el mismo cuento desde hace ya ni me acuerdo y siempre cambiando la fecha del fin de la línea según se iba acercando el plazo. Es como los agoreros del fin del mundo, que si el año 2000, que si el 2012, que si... y nunca pasa nada. Con él pasa lo mismo. Hace un tiempo que dice que para 2022, luego que para 2023, luego que para Verano de 2023, luego que solo en tienda física para Otoño de 2023, ... de verdad chavales. ¿No veis que se trata de un ex-empleado al que dieron la patada, está molesto por ello y necesita visitas en su canal de YouTube?

 

Por si os sirve, he leído un comentario de uno de los tipos que se encarga de los mini comics diciendo que tiene trabajo para todo el año que viene...

 

Cuando se cancele la línea saldrá diciendo que él ya lo había avisado, al igual que los famosos Como ya anunció Marca o como mi reloj sin pilas del salón que acierta con la hora dos veces al día...

A todo ésto ¿Se sabe exactamente qué pasó entre ToyGuru y Mattel para acabar mal?¿De dónde viene el rencor? ToyGuru es un agorero efectivamente, pero no hay que olvidar que fue el responsable de Classics, aplaudida y amada por todos lls fans de.MOTU, y de otras líneas como la de JLU (DC Comics) que también dejaron un movimiento fan detrás. Vamos, que el tipo tenía talento. ¿Por qué acabó tarifando con Mattel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo esto. ¿Hasta dónde opináis que debería llegar Origins para decir que la colección ya "ha cumplido"?

 

1-Hasta llegar a sacar todas las figuras que tenías de niño.

2-Hasta sacar toda la colección sólo de figuras vintage excepto las raras.

3-Hasta sacar todas las figuras vintage, incluidas las raras como las dos peonzas, los laser y los gigantes.

4-Hasta sacar todo lo vintage, incluidos figurar raras, vehículos y playsets.

5-Además de todas las figuras vintage, que hayan sacado también toda la línea 88 y los Powers of Grayskull (He-Ro, Eldor y Sharella).

6-Todas las figuras vintage más las exclusivas para Classics (Princess of Power, personajes nuevos de Filmation, mujeres de la Horda, rarezas, etc.)

 

En mi caso creo que como mínimo deberían sacar todas las figuras vintage (Gigantes, lásers y peonzas inclusive), Línea 88, Powers of G (Incluidos los 3 dinos) algún vehículo más, todas las monturas (Sólo faltan Night Stalker y Mantisaur), la Fright Zone + Slime Pit y al menos las figuras más básicas de PoP (Catra, su león-montura, Bow. Siwft Wind y quizás Frosta) y las 3 mujeres de la Horda (Shadow, Scorpia y Octavia). Si sacasen todo esto creo que podrían cerrar la línea y sentir que está completa. Por supuesto todo lo extra que salga (Figuras nuevas, personajes nuevos de Filmation, personajes que sólo salieron en Classics, concept arts, otros knock off) serán muy bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.136
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, KMKA dijo:

 

Claro compi, precisamente de eso se trata. Que cada uno de nosotros disfrute de los Masters del Universo como quiera.

 

Personalmente, Revelation no es para mi pero respeto, y me alegra, que haya otras personas a las que les guste y puedan disfrutarla como yo disfruto otras cosas de la franquicia. Argumentalmente, la primera parte de la primera temporada me pareció atroz, creo que levanta un poco el vuelo en la segunda parte, lo que me mantiene expectante y con ganas de ver que sucede en la segunda temporada. Lo que me gustó fue el tema técnico, con una animación bastante cuidada, unos diseños de personajes y escenarios muy bien trabajados y algunas escenas bastante espectaculares. El tema de las voces también se cuidó mucho con actores famosos prestando su voz para personajes clave (en V.O.).

 

Vivimos en una época donde desde arriba se utiliza cualquier cosa para dividir a la gente, para que nos enfrentemos los unos con los otros y que no miremos precisamente hacia arriba no sea que veamos los problemas reales. Masters del Universo no es una excepción, y como franquicia tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas, por eso os recomiendo buscar los puntos en común que unen a todos en lugar de entrar en la confrontación fácil y los juicios de valor, lo que nos une por encima de lo que nos divide, de este modo todo se disfruta más y de un modo mucho más sano.

 

:Face:

 

---

 

Pues parece que donde dije digo digo diego:

 

FVi8hC8f_o.jpg

 

Igual alguien le ha dado un toque a la pobre. Pero vamos, que a falta de que se pronuncie algún responsable, todo parece indicar que no habrá una cuarta temporada. Espera.... ¿Cuarta temporada? ¿Pero hubo una tercera?

 

:Face(38):

 

Pues si, jajajajaj, ni me había enterado. Me la visto de extraperlo (ya no tengo Netflix) este finde y los hombres serpiente dan bastante cañita. La lástima es que parece que nos quedaremos sin ver a la Horda (al igual que pasó con 200x).

 

---

 

En la Walmart-Con, o como quieran llamarla, 16 y 17 de Marzo han colgado bastantes exclusivas de G.I. Classified, alguna que otra de Pressing Catch, una Black Series y UNA figura Origins Deluxe. Es de suponer que se trata del bueno de Moss-Man. Este es el enlace (no es nuevo) por si lo actualizan con fotos o algo:

 

https://www.walmart.com/ip/Masters-of-the-Universe-Origins-Deluxe-Action-Figure-Collection/1632545049

 

De momento las que se tienen son estas (no son nuevas):

 

8OO71ngD_t.jpgok9NjYax_t.jpglgQ3o4dj_t.jpg

 

 

Y ya que hablamos de Walmart, hace un par de páginas compartíamos el enlace de un posible Masterverse - Buzz-Off. Pues bien, ya han colgado los enlaces para las figuras de la tanda 9 de Masterverse. Son estos:

 

De momento no hay imágenes oficiales más allá de los prototipos que vimos en las ferias del año pasado y principios de este.

 

---

 

Dejo una videoreseña de Masterverse: Rulers of the Sun - Pig-Head:

 

 

 

¡Buen destino!

 

P.S: No se como a estas alturas se le sigue dando bombo a un personaje como ToyGurú. Lleva con el mismo cuento desde hace ya ni me acuerdo y siempre cambiando la fecha del fin de la línea según se iba acercando el plazo. Es como los agoreros del fin del mundo, que si el año 2000, que si el 2012, que si... y nunca pasa nada. Con él pasa lo mismo. Hace un tiempo que dice que para 2022, luego que para 2023, luego que para Verano de 2023, luego que solo en tienda física para Otoño de 2023, ... de verdad chavales. ¿No veis que se trata de un ex-empleado al que dieron la patada, está molesto por ello y necesita visitas en su canal de YouTube?

 

Por si os sirve, he leído un comentario de uno de los tipos que se encarga de los mini comics diciendo que tiene trabajo para todo el año que viene...

 

Cuando se cancele la línea saldrá diciendo que él ya lo había avisado, al igual que los famosos Como ya anunció Marca o como mi reloj sin pilas del salón que acierta con la hora dos veces al día...

Gracias amigo por el review ;) 

 

El pig head tiene muy buena pinta a ver si alguna tienda se digna a traerlo sino nos tocará importarlo… todavía no entiendo porque Mattel creation no vende todos los personajes, espero que pronto lo hagan y nos quiten el estrés de estar buscando la figura por todas partes… 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@DaneW1, simplemente por el formato y su nombre ( Origins ), debe abarcar todo lo vintage o lo más relevante. Si luego quiere expandirse por otros universos o series pues bienvenido sea pero creo que para ello ya tenemos a Masterverse, que está tocando todos los palos e innovando con New Eternia …..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi, se están centrando mucho en muñecos y poco en vehículos y monturas, cuando gran parte de la gracia en las vintage era esa (IMHO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Xac, lo más difícil era sacar un Eternia o la Snake Mountain, y ya están ahí fabricándose así que el resto de vehículos los pueden ir sacando aunque sea por Mattel Creation. Es cierto que los que funcionaban con pilas, el Dragón Walker, Spider o Attack Track son los que más difícil veo por temas de electrónica salvo que se inventen cualquier otro mecanismo sin pilas. Aun así, no creo que salga todo ….. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reservas abiertas en BBTS (supongo que en EE estarán también) de la tanda 12 de Origins:

 

https://www.bigbadtoystore.com/Search?HideSoldOut=true&PageSize=50&SortOrder=New&Brand=2603&Company=10

 

:face49:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Lvera14 dijo:

@Xac, lo más difícil era sacar un Eternia o la Snake Mountain, y ya están ahí fabricándose así que el resto de vehículos los pueden ir sacando aunque sea por Mattel Creation. Es cierto que los que funcionaban con pilas, el Dragón Walker, Spider o Attack Track son los que más difícil veo por temas de electrónica salvo que se inventen cualquier otro mecanismo sin pilas. Aun así, no creo que salga todo ….. 

 

hace 12 horas, Lvera14 dijo:

@DaneW1, simplemente por el formato y su nombre ( Origins ), debe abarcar todo lo vintage o lo más relevante. Si luego quiere expandirse por otros universos o series pues bienvenido sea pero creo que para ello ya tenemos a Masterverse, que está tocando todos los palos e innovando con New Eternia …..

Le problema es el formato. Masterverse no tiene la magia del formato 5.5 que tiene Origins, por ello me parecería una pena no aprovechar para expandir el mundo MOTUO en un formato lo más parecido al vintage. Es una manera de continuar la serie madre. Masterverse ya es otro rollo, además que están tocando montones de palos y están lejísimos de completar ninguno, meintras que Origins sí está cerca de completar muchas sublíneas, por lo que veo más lógico que sea en Origins donde se abran nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 47 minutos, KMKA dijo:

Reservas abiertas en BBTS (supongo que en EE estarán también) de la tanda 12 de Origins:

 

https://www.bigbadtoystore.com/Search?HideSoldOut=true&PageSize=50&SortOrder=New&Brand=2603&Company=10

 

:face49:

Curioso porque la semana pasada comenzaron a llegar a tiendas españolas y por Amazon España ya se pueden pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@DaneW1, al principio, cuando la distribución por Europa funcionaba bien, recuerdo que primero salían las Wave aquí, antes que en USA. Espero que esto sea un buen síntoma de que las cosas volverán como al principio, por lo menos en Origins. En Masterverse, es curioso pero siempre hay 1/2 figuras por wave que no llegan o llegan de forma insuficiente …… Desde la wave 3, que se dejaron a Andra y Fisto , siempre falla alguna.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 27/2/2023 a las 14:02, DaneW1 dijo:

A todo ésto ¿Se sabe exactamente qué pasó entre ToyGuru y Mattel para acabar mal?¿De dónde viene el rencor? ToyGuru es un agorero efectivamente, pero no hay que olvidar que fue el responsable de Classics, aplaudida y amada por todos lls fans de.MOTU, y de otras líneas como la de JLU (DC Comics) que también dejaron un movimiento fan detrás. Vamos, que el tipo tenía talento. ¿Por qué acabó tarifando con Mattel?

 

Hombre, el tipo tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, y como personaje "público" tuvo sus seguidores y sus detractores. Se agradece que apostará por MOTU y por DC en su momento cuando Mattel no daba un duro por ellas, pero entre que el tipo era/es un narcisista de manual (no en vano hay figuras de él mismo en MOTUC, DCUC y Hot Wheels ) que cuando algo salía bien no dudaba en echarse flores, pero si algo salía mal no vacilaba en echar mierda a todo el mundo incluido los fans, entre que Matty Collector fue una buena idea convertida en un nido de problemas (lo de los suscriptores metidos en listas negras de bancos por un problema con las tarjetas de crédito que se usaban para pagar la suscripción es un ejemplo de muchos) y que consiguió "acabar" con 6 franquicias diferentes pues muy buen poso no deja la verdad. A mi por lo menos.

 

Lo que pasase entre Mattel y él solo ellos lo saben a ciencia cierta. Lo único que puedo recordar es que, oficialmente, en su día el se dio de "baja voluntaria" para irse a otra empresa (Jakks Pacific, en la que duró creo 6 meses o un año). Extraoficialmente se dijo en su momento que en realidad Mattel quería cerrar Matty Collector (sería el año 2014/2015 o por ahí), debido a las malas ventas e imagen que generaba, absorbiéndola dentro de su propia tienda online. Este movimiento dejaba sin puesto a TG, por lo que decidieron echarle, luego le volvieron a recontratar para una SDCC y finalmente el se acabó largando a Jakks. Siendo una persona con una personalidad tan marcada, que había ascendido en la empresa hasta ser "alguien", no le debió sentar nada bien. Y de ahí, creo, la inquina hacia ellos. Seguramente manejaba buena información pero es alguien que no está en el día a día de la empresa desde hace casi diez años así que lo que diga deberíamos ponerlo en cuarentena, habida cuenta del historial del tipo.

 

---

 

De lo otro que preguntas, hmmmm, el mínimo exigible, en mi opinión, a Origins son todas las figuras, vehículos y playsets que salieron en la línea vintage. A partir de ahí, todo lo que venga será bienvenido. Si se marcan las de la tanda perdida del 88, guay. Si les da por hacer Power of Grayskull, guay. Si se quieren meter en New Adventures, guay... etc. yo iré picoteando aquellas figuras que me interesen. Opino lo mismo que @Lvera14 , me dicen el año pasado que tendríamos un Eternia en formato Origins y voy encargando una camisa de fuerza, jajaj.

 

Lo que me da miedo es que entren en piloto automático sacando SanJacobos y Stacys como si no hubiese un mañana, porque eso si que mataría la colección.

 

---

 

En tienda física lo figura más moderna que he visto ha sido King Hiss en Atlantica 3.0 (tenían un montón de Masterverse también) y las figuras de la tanda 11 en Atom Comics. Eso fue el Lunes por la tarde. Si que es cierto que en Wallapop están empezando a aparecer las figuras de la tanda 12 con tarjetas (cartones o cardbacks) internacionales, lo que siempre es buena señal. Las que huelen mal son las Deluxe perdidas (Snout Spout y Thunder Punch He-Man).

 

Ojalá vuelva todo a ser como antes y podamos comprar las figuras sin agobios donde nos de la gana.

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...