Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, si, Duplico es una exclusiva en USA de Walmart. Este es el enlace:

 

https://www.walmart.com/ip/1162949301

 

Bueno para nosotros, que debería llegarnos como si nada. Palabra clave: debería. jajaja

 

---

 

Si tienes cosas en la Pile of Loot igual te interesa esperarte al 1 de Marzo. Entertaiment Earth tiene esto es un Drop Zone:

 

ss9FoH7o_t.jpg

 

Igual hay suerte y cae alguna figura que necesites...

 

---

 

Lo comentamos en la página #275 de este mismo hilo. Esta es la foto:

 

2ANSS8mg_o.jpg

 

Y no solo sería el torso, sino que los brazos y las piernas también. Me pasa como a tí, el vintage tenía el tronco muy delgado en comparación con el resto de figuras, no se como se las van a apañar con Modulok Origins ni si quedará chulo o no... veremos a ver.

 

---

 

Dejo el minicomic de la futura tanda de Origins titulado Serpent's Siege:

 

KTMGJ9Rm_t.jpg XYUylBkT_t.jpg bq2kQMhA_t.jpg CLqOzEhZ_t.jpg if26DbKs_t.jpg RLwcavG5_t.jpg JyaO4o56_t.jpg

 

---

 

Y para terminar, este curioso custom del cuello de Mekaneck hecho con una impresora 3D:

 

rqDXm5S4_t.jpgTE5625QK_t.jpg

 

:biggrin:

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El comic de la nueva wave no tiene ningún sentido. ¿Randor viaja  al.pasado para estudiar.con Slamurai y ahí conoce a Duncan que le.quiere cobrar por acceder al castillo ?Qué castillo?¿Duncan cobrando?¿Teela joven en el pasado? La verdad es que los minicomics de Origins están creando en general nun canon que.no.tiene ni pies.ni cabeza. ToyGuru será muchas cosas, pero sus biografías para Classics tenían sentido y trataban de conjugar las cronologías anteriores en una historia coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los minicomics origins son bazoficos y eso que varias series de los vtg también eran de traca. Yo es que ni los miro, no los veo buenos ni originales.

 

Ed. Posterior: Anuncian la cancelación de la serie Motu cgi de netflix por falta de respuesta. No se si esto será bueno o malo.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, vvv dijo:

Los minicomics origins son bazoficos y eso que varias series de los vtg también eran de traca. Yo es que ni los miro, no los veo buenos ni originales.

 

Ed. Posterior: Anuncian la cancelación de la serie Motu cgi de netflix por falta de respuesta. No se si esto será bueno o malo.

No me extraña lo de CGI. Es que de hecho, ni siquiera me he animado a verla. Me da pereza realizar el esfuerzo, por ver unos Masters con rasgos de personajes de Walt Disney... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.699
  • Reputation:   7.773
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es una pena, la historia estaba bien. Bastante mejor que otras. Es cierto que tenía cosas muy para niños que sobraban,  pero claro lo estoy viendo con ojos de un tío de 40 años no de un niño de  7. Filmation es insufrible y parece que la gente lo venera, precisamente por eso; de niños a la gente le gustaba...Pero ahora a ver quien es el valiente que se la traga.

 

Respecto a los minicomics origins,  cierto es que no inventan la cocacola, pero  me son agradables de leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deberías darle una oportunidad porque la serie, dirigida al público al que iba dirigida, estaba muy bien. Los personajes se adaptaron a este universo y dentro de él se les dotaba de cierta coherencia. Había algún episodio suelto o alguna trama (los origenes secretos de Ra Ma'am me daban algo de pereza por ejemplo) que costaba más pero en general a mi me ha gustado más que Revelation. Una lástima la cancelación porque el último episodio nos dejaba a King Hiss a las puertas y tenía buena pinta el avance que muestran.

 

Con el final de la serie, se acabarían también las líneas asociadas, como las de figuras de acción. Otra lástima ahora que habían sacado el Castillo de Grayskull y tal. ¿Se convertirá la versión Origins en una rareza en el futuro?

 

---

 

También se ha enseñado esto:

 

Teu4hbOZ_o.jpg

 

Si bien la imagen parece un pantallazo del primer prototipo, por lo que esos colores en principio no me preocupan. Lo interesante del anuncio es el precio recomendado de 80USD, el mismo que tuvo el Castillo de Grayskull creo recordar.

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.699
  • Reputation:   7.773
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@KMKA seguramente la cancelación venga más de que no se venden los muñecos que a otra cosa.

 

Una vez más se cumple la maldición de los snake men. 

 

El mayor lastre de la serie era ranman. Personaje insufrible sólo superado en estupidez por stratos. La escena del baile de vergüenza ajena, pero en general la serie es bastante potable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto compi, Ran Ma'am era un tostón de personaje y su trama se me hizo pesada. Sin embargo, a mi Stratos me parecía bastante gracioso, el problema es que la referencia cultural que refleja no existe en España. Stratos no es ni más ni menos que un Wide Receiver excéntrico, como bastantes de las estrellas que juegan en esa posición en la NFL (Me recordó bastante a Antonio Brown por ejemplo, jajaj). Lo más parecido que podamos entender nosotros sería como un corredor de 100 metros lisos estrafalario con sus gafas de sol para correr de noche y sus zapatillas de colores. Muy individualistas y tal.

 

:biggrin:

 

La escena del tren es bastante graciosa con la música y la cámara lenta, Tri-Klops tiene un diseño muy original, ... no se, la serie como que tenía cositas y pienso que reflejaba bastante bien el espíritu de Masters del Universo .

 

En fin, los Snake Men cerrando líneas desde 1987, jajajaj

 

¡Buen finde cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me gustó bastante más Revelations que la otra... :72:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ToyGuru vuelve a la carga diciendo que si están sacando tanto material Origins es porque la linea está cancelada y están sacando lo que ya tenían programado (Dice que las líneas de figuras se planean a 3 años). Otros como Pixel Dan en su tweeter dicen que no van a comentar nada más del tema. En cualquer caso si el último leak de canaldosrosmineiros se confirma casi todas las figuras vintage habrían salido al final de la línea. No veo motivos para que el puñadito que quedase (Peonzas, Blastattack, los 3 de la peli) no saliese a través de Mattel Creations

Editado por DaneW1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.699
  • Reputation:   7.773
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El otro día leí que Mattel las está pasando canutas y habían reestructurado plantilla. 

 

Tenían unas previsiones muy por debajo de lo estimado por los analistas. HASBRO también, pero mattel estaba peor.

 

Lo que más vende de Mattel es hot wheels,  veremos en donde termina esto.

 

Lo que es seguro es que la licencia motu se quede en mattel o cambie de manos seguirá existiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.936
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, parece que lo de He-man.org no es una muerte definitiva, he visto esto en su facebook

 

956242362_Capturadepantalla2023-02-27105457.thumb.jpg.8790bba86909b3200f668e9dd0835639.jpg

 

Por lo que pone ahí, parece que se les complicó la actualización del servidor, pero que esperan estar de vuelta en unas semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...