Jump to content

Nueva política de Correos y Aduanas en España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

es normativa del nuevo gobierno, ahora paran casi todo... eso me dijeron ayer desde correos me pararon un han solo figuarts paquete minusculo... por registered sal.... ya sabeis ya no saben como atracarnos mas la gentuiza de politicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta complicado sí importar cosas... una pena por que según que productos salen a cuenta... pero con el aduanazo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues temblando estoy, porque hace dos días me llegó el nº de seguimiento de Aliexpress anunciando que mi paquete ya había llegado a España. Son los 2 V1 GT de Pegaso y Dragón, que imagino van en el mismo paquete... ¿Cómo os enteráis de que os para aduanas? Imagino que os lo comunican ¿El papeleo es complicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si Aduanas te lo para, normalmente Correos te lo notifica con una carta dándote las opciones correspondientes. El papeleo on-líne es muy sencillo si te lees bien las instrucciones y las sigues paso a paso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias. El mío se ha quedado así, de momento;:

 

Llegada a la oficina de entrega

2020-02-12 07:06:00 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo recibí ayer a Scarlett Witch desde MyKombini con Air Mail Small y sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puff, pues como empiecen a parar todo, se acabó lo de importar para mí. Aunque por otro lado, dudo muchísimo que lo hagan. ¿Sabéis el número de paquetes que pueden venir de otros países (sobre todo de China)? Es inviable parar todo lo que venga, directamente imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis 2 V1 también llegaron perfecto ayer. El envío viene de Singapore. El paquete era voluminoso, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te lo para aduanas no hace falta esperar a la carta de correos, en el seguimiento del paquete ya no se mueve de "inicio de despacho aduanas" si se tira un par de dias ahi ya puedes esperar por la cartita de marras, no nos damos ni cuenta de la cantidad de dinero que meten a las arcas con todas estas triquiñuelas.

 

Es un robo continuo y perpetuo, solo por que te pasen el paquete por debajo del escaner ya te cobran 20€ de intervencion, es un robo a mano armada, no podeis ni imaginar la cantidad de paquetes que se paran cada dia, yo tengo un primo guardia civil en aduanas de Barajas y no os podeis hacer ni idea.

Paquete que pase de 45 euros declarados es carne de cañon y en algunos casos aun que no tenga ese valor le suman el envio para darle posibilidades legales de pararlo, ya sea por dimensiones o peso del paquete.

Adt postales son unos sinverguenzas.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pacheco dijo:

Si te lo para aduanas no hace falta esperar a la carta de correos, en el seguimiento del paquete ya no se mueve de "inicio de despacho aduanas" si se tira un par de dias ahi ya puedes esperar por la cartita de marras, no nos damos ni cuenta de la cantidad de dinero que meten a las arcas con todas estas triquiñuelas.

 

Es un robo continuo y perpetuo, solo por que te pasen el paquete por debajo del escaner ya te cobran 20€ de intervencion, es un robo a mano armada, no podeis ni imaginar la cantidad de paquetes que se paran cada dia, yo tengo un primo guardia civil en aduanas de Barajas y no os podeis hacer ni idea.

Paquete que pase de 45 euros declarados es carne de cañon y en algunos casos aun que no tenga ese valor le suman el envio para darle posibilidades legales de pararlo, ya sea por dimensiones o peso del paquete.

Adt postales son unos sinverguenzas.

 

Eso no es tan asi, y te lo digo por experiencia. A mí por ejemplo desde el lunes lo tengo parado y todavía ni siquiera aparece en ADTPostales. La última vez tardaron 2 meses, no me quiero imaginar lo que va a tardar ahora. Además, te destrozan todo en la inspección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me han parado muchos paquetes y nunca me lo han abierto.......... Declaras con factura de compra, pagas y para alante, no se que clase de cosas importas tu que te tienen que abrir los paquetes, a no ser que tenga trazas de algun estupefaciente o algun producto prohibido no tienen derecho ninguno a abrirte los paquetes por ley. Me suena a inventao.

 

Que no te llegue la carta es por el servicio postal de tu ciudad, es mas hay veces que ni te llega y viene el paquete con el recargo ya a la entrega.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 29 minutos, Pacheco dijo:

Pues a mi me han parado muchos paquetes y nunca me lo han abierto.......... Declaras con factura de compra, pagas y para alante, no se que clase de cosas importas tu que te tienen que abrir los paquetes, a no ser que tenga trazas de algun estupefaciente o algun producto prohibido no tienen derecho ninguno a abrirte los paquetes por ley. Me suena a inventao.

 

Que no te llegue la carta es por el servicio postal de tu ciudad, es mas hay veces que ni te llega y viene el paquete con el recargo ya a la entrega.

¿Que te parece un Myth Cloth desde Nippon Yassan? Apareció en ADTPostales como 8 días después de llegar a España, sin que en Correos cambiasen siquiera el seguimiento, y los inspectores de aduanas abren los paquetes, sí. Busca info y verás muchos ejemplos. Por supuesto, les puse la factura, la solicitud de tramitación y todo, y me tardaron 2 meses en hacerlo. 

 

Que te suene a inventao me da lo mismo. No me vas a decir lo que he experimentado en carne propia. Hasta lo conté por el foro cuando me pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...