Jump to content

Nueva política de Correos y Aduanas en España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 ¿Están abiertas las figuras o solo las protecciones de las burbujas? Porque si yo me encuentro una figura abierta, se la meten por el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La figura abierta compañero !!!! Los blister no!!! Habrá que ver cómo es el tema a partir de ahora

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 minutos, Lvera14 dijo:

La figura abierta compañero !!!! Los blister no!!! Habrá que ver cómo es el tema a partir de ahora

 

¿Y no lo vas a denunciar? Que imagino que estando precintados los blisters te da igual si es para ti, pero si fuese un regalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, Lvera14 dijo:

La figura abierta compañero !!!! Los blister no!!! Habrá que ver cómo es el tema a partir de ahora

Igual que a mí, caja abierta, blisters cerrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/2/2020 a las 17:01, Lvera14 dijo:

Señores,

 

El paquete que tuvo retenido aduanas y qué mágicamente ( sin papeleo ) me han reenviado a casa, me ha llegado hoy y ésta ha sido mi sorpresa:

 

kyH3slWz_t.jpeg ngn8Maaj_t.jpeg

 

Como veis, ha sido abierto por aduanas, me rompieron hasta la bolsa de burbujas, lo cual han inspeccionado ( no sé el motivo ) pero al no ver nada raro, me ha llegado a casa y sin que me falte ninguna pieza.

 

Saludos

 

Edito: Comparto la experiencia porque es la primera vez que me abren ( que yo sea consciente ) un paquete para revisarlo. Estará el Coronavirus detrás de todo esto ??

Que yo sepa, la agencia tributaria hasta ahora no lleva temas de virus 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues ya justo hace una semana que mi paquete de Mandarake está retenido en aduanas. 1 semana sin cambios de estado y sin aparecer en ADTPostales. Me pregunto que narices hacen en las aduanas. Ya no estamos en campaña navideña. En un par de días habrá tardado menos en salir de la tienda y llegar a España que desde Barajas al centro de reparto de correos en Madrid.

 

Viva la eficacia y eficiencia española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Es normal que un código de seguimiento que siempre ha funcionado con Correos, de repente desaparezca de su sistema? Antes me localizaba el estado del paquete pero ahora me dice que no existe ese envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira en 17 track a ver que te sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 minutos, charco dijo:

Mira en 17 track a ver que te sale

Tanto en Japan Post como en 17track sale. En correos salía antes, pero ahora me dice que no existe. Y ya lleva 8 días en aduanas sin hacer nada. Y en adtpostales no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No se si ha sido el caso, pero a mi me han cambiado el código de seguimiento a medida que un paquete cambiaba de país!!!

la última figura que traje de EEUU por DHL me dieron un número de seguimiento hasta Alemania - España y una vez aquí me pusieron otro !!! No me preguntes el motivo porque no llevo a tanto !!! 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es porque en algunos envíos cogen las rutas que a ellos les parece más favorables.

A mí me parece estupendo que aduanas cumpla con la normativa que tiene para parar paquetes. Me sigue jodiendo que no me envíen el DUA y directamente sea correos quien saque el paquete con sus respectivos gastos de tramitación (los de aduanas varían en función del precio del paquete. Los de correos siempre son los mismos).

Ya paso de pedir por internacional si no son por Amazon. Dentro de la UE no pasa eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los de correos tienen la cara como el cemento armado y los de Hacienda son unos asquerosos que permiten esos trapicheos. Todavía me parece incréible que los de Correos me suplanten en la declaración del DUA sin mi permiso y después estiren la mano para cobrar. Y por no hablar de que el procedimiento para tramitar el puñetero IVA debería ser menos engorroso de lo que es. Un poco más y hay que ir a Harvard para hacer esto. Yo creo que lo hacen a propósito para que pases por el aro para ahorrarte calentamientos de cabeza.

Y si quieres reclamar o no estás de acuerdo, se pasan la pelota unos a otros... De hacienda te mandan a ADT Postales, de ADT Postales te mandan a la oficina de tu barrio, y la mujer allí presente dice que no tiene ni puñetera idea de nada y que si no le das la pasta no ves el paquete. Y todo lo que patalees no sirve de nada porque la solución, que ni siquiera te dan allí (supongo que la desconocen porque nadie protesta y todos acaban pagando), sino que la tienes que buscar a base de reclamaciones escritas, es: teniendo el paquete a cms de tu mano, mandarlo otra vez a Madrid para empezar de nuevo el calvario. Que si llamadas que no van a ningún sitio, que si el paquete no se mueve, que si tienes que tener clave en Hacienda...

Me ha sucedido solo una vez, pero la mala leche recordando eso sigue omnipresente.

 

Como empiecen a parar paquetes, yo dejo de importar. Lo tengo más claro que el agua. Por ese calvario no voy a pasar cada vez que me venga una figura de Japón.

 

¿os están parando todo o qué? Porque he visto que este hilo se mantenía casi siempre igual y ahora tiene más movimiento de lo normal.

Eso de la normativa que dice PedroWt no sé yo... Parar todo lo que viene de fuera de la UE es imposible. Se ralentizarían las importaciones hasta límites insospechados. Como no viene paquetería solo de China...

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...