Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.327
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 11 minutos, beamknight87 dijo:

Más o menos fue cosa de hace 1 año que empezaron estos problemas. Recuerdo haber comprado varias cosas sin falla hace varios años, 3 ó 4, pero empezaron estos lios si mal no recuerdo con el Garuda EX cuando lo anunciaron. Igual muchos aquí lo pagamos por adelantado y nada, que anuncian que al final no tuvieron el stock para cubrir los pedidos.

 

Mínimo se dignaron a regresar el $$$ aquel entonces, pero ya de ahí la cosa pintaba mal. Imagínate ahora todo este drama por una figura que se supone es de tirada regular. Si sale un Asgard EX limitado tendrias que estar demente de tan solo pensar comprarlo aquí.

hola buenas :)!

cuanto tiempo les tomo la devolución de dinero? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si mal no recuerdo fue casi inmediato en cuanto hiciero el anuncio, porque el mismo día que recibí el correo ya tenía la notificación a mi cuenta de paypal de la devolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, lo que estoy leyendo es horrible. Ya sabía de las malas prácticas de NY pero se superan cada día más.

Yo llevo años sin comprarles, Shun v1 creo fue la última, y sin problemas, pero eso fue antes de que se fueran al caño.

La verdad no deberían temer que les cancelen la cuenta si abren disputa, mejor para ustedes. No deberíamos estar sufriendo esto como clientes, y encima te amenazan: "si nos abres disputa te cerramos la cuenta y vas a dejar de sufrir nuestro pésimo servicio".

Con un poco de paciencia se pueden conseguir en otros lados, fácilmente 1/3 de mi colección la conseguí en mandarake, o en anime export.

Ojalá se vayan solucionando poco a poco sus problemas y dejen de comprarle a estos impresentables. No teman la cancelación de su cuenta, hasta parece la mejor opción

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.327
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

yo esperare esta semana y pondré la disputa en paypal no lo hice antes solo por que tengo algo pagado con visa.

pero nunca mas les comprare, en facebook igual mucha  gente reclamándoles.

Editado por SpecterLune
Evita citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco les compro nada más pero temo x mi dinero no puedo reclamar y siguen sin mandarme la figura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   95
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buenos días desde México.

Soy nuevo en el foro, pero ya tengo casi un año  comprando algunas figuras. Estoy en algunos grupos de face de mi país y encontré muy buenas referencias de Nippon, por lo que decidi hacerme de mi figura de Sigfried por esa tienda en linea.

Llego Diciembre y la fecha de salida, pensando que tardarían mínimo 4 días para comenzar a mandar a sus respectivos países, y esos 4 días se convirtieron en semanas sin recibir ninguna noticia. Mande tickets, me dijeron que estaba en preparación, pero desafortunadamente no estaba lo que me interesaba: El envió.

Justamente ayer decidí meter controversia mediante Paypal y en menos de 4 horas ya tenia mi dinero en mi cuenta de Paypal.

Ahora necesito de sus consejos, ya que tenia preventa de Hagen con ellos, y mi cuenta fue cancelada. Obviamente tengo aún Paypal para pedir el reembolso de Hagen. Será bueno esperar para ver si me activan nuevamente la cuenta o de plano ya pido mi reembolso de Merak?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Es terrible a la cantidad de gente que afectó NY! A mi por suerte hace una semana me enviaron a siegfried, ahora solo esperar q no sea un envío fake.

Pero tdv me deben a krishna desde el 25/10. Apenas reciba sin problemas este envío abro disputa, pero me va a pasar lo mismo que a vos con scylla : S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uy amigo, yo creo que pienses seriamente en pedir el reembolso. Lo de esta tienda ya es de broma y puedes leer todas las páginas anteriores que te lo confirman.

Hace años, muchos, era buena pero desde hace tiempo dejó de serlo y para más inri se fue al extremo de lo pésimo.

Puedes esperar a estar en el límite de reclamación de PayPal pero no creo que la situación cambie

 

No sé qué opinen los demás

 

Saludos

hace 43 minutos, iiNabaX dijo:

Buenos días desde México.

Soy nuevo en el foro, pero ya tengo casi un año  comprando algunas figuras. Estoy en algunos grupos de face de mi país y encontré muy buenas referencias de Nippon, por lo que decidi hacerme de mi figura de Sigfried por esa tienda en linea.

Llego Diciembre y la fecha de salida, pensando que tardarían mínimo 4 días para comenzar a mandar a sus respectivos países, y esos 4 días se convirtieron en semanas sin recibir ninguna noticia. Mande tickets, me dijeron que estaba en preparación, pero desafortunadamente no estaba lo que me interesaba: El envió.

Justamente ayer decidí meter controversia mediante Paypal y en menos de 4 horas ya tenia mi dinero en mi cuenta de Paypal.

Ahora necesito de sus consejos, ya que tenia preventa de Hagen con ellos, y mi cuenta fue cancelada. Obviamente tengo aún Paypal para pedir el reembolso de Hagen. Será bueno esperar para ver si me activan nuevamente la cuenta o de plano ya pido mi reembolso de Merak?  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 12 horas, iiNabaX dijo:

Buenos días desde México.

Soy nuevo en el foro, pero ya tengo casi un año  comprando algunas figuras. Estoy en algunos grupos de face de mi país y encontré muy buenas referencias de Nippon, por lo que decidi hacerme de mi figura de Sigfried por esa tienda en linea.

Llego Diciembre y la fecha de salida, pensando que tardarían mínimo 4 días para comenzar a mandar a sus respectivos países, y esos 4 días se convirtieron en semanas sin recibir ninguna noticia. Mande tickets, me dijeron que estaba en preparación, pero desafortunadamente no estaba lo que me interesaba: El envió.

Justamente ayer decidí meter controversia mediante Paypal y en menos de 4 horas ya tenia mi dinero en mi cuenta de Paypal.

Ahora necesito de sus consejos, ya que tenia preventa de Hagen con ellos, y mi cuenta fue cancelada. Obviamente tengo aún Paypal para pedir el reembolso de Hagen. Será bueno esperar para ver si me activan nuevamente la cuenta o de plano ya pido mi reembolso de Merak?  

Yo acabo de reclamar por paypal por sigfried y me devolvieron rapidamente el dinero. También reclamé la devolución de otro producto a mi tatjeta y parecen haberme hecho caso.

 

Nippon nunca fue la mejor tienda, pero cumplía. Este desastre generalizado de los últimos dos meses tiene que tener un motivo. Yo hasta que no se aclare la situación no les compraría más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo esperando me contestaron que me devolvían el dinero de una figura aje pedi en noviembre y aún no fue mandada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.953
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha llegado la figma de persona 5 que tenia con ellos hoy

Todo bien la verdad,pero eso,ha tardado un cojon,la pedi el 5 de diciembre

La verdad que me lo pensare bastante para volver a comprarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  279
  • Reputation:   654
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Como la mayoría dice, nippon-yasan es pésimo para cumplir con los preorders. Evítenlo y usen nin-nin-game u otra tienda o acabarán publicando su propia historia de terror.

 

La gran ventaja de NY (por lo menos en el tema de myths) es que tienen todo muy bien ordenado por categorías y tienen casi todos los myths en stock y nuevos. Si NY no tiene una figura "antigua", es casi seguro que no la encontrarán en ningún otro lado excepto ebay o amazon.

 

Si alguien está recién iniciando y quiere completar su colección lo más rápido posible, nippon es la mejor opción que conozco.

 

El 90% de mi colección la compré en NY y casi nunca tuve ningún problema (creo que una vez tardaron 3 semanas en mandarme mi envío pero en el tema de figuras poco o nada me importa). Lo que me gusta es que puedo elegir UPS para el envío y pedir 10-15 figuras de golpe lo cual me ahorra mucho tiempo con el tema de aduanas en mi país.

 

IMG_20180820_175100.thumb.jpg.d8d942ddc82657e91170cbb51307413d.jpg

 

Pero como dije al principio, nunca se atrevan a pedir nada en preorder ahi XD

Editado por Gon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...