Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

El pasado jueves día 30 de junio de 2011, vio la luz una nueva tienda japonesa de venta por internet de figuras Myth Cloth y artículos relacionados con el universo Saint Seiya, NIPPON-YASSAN. COM.

[center][URL=http://www.nippon-yasan.com/lang-es/][IMG]http://img194.imageshack.us/img194/1848/nipponyasan.png[/IMG][/URL]
[/center]


La misma, pertenece a un conocido vendedor de ebay, que ofrecía casi siempre en método subasta versiones japonesas de Myth Cloth, bajo el Nick “[b]psgmanjapan11[/b]”. Buenos precios en bastantes artículos, amplia variedad y gastos de envíos muy competitivos como vendedor de ebay, con rápida tramitación, amén de una comunicación excelente con los compradores e interesados.

Ahora, ha abierto tienda propia, con lo que se amplía el abanico de posibilidades de adquirir figuras directamente desde Japón.

Os dejo en enlace directo al catálogo de figuras Myth Cloth que ofrece esta tienda online, además en castellano, por si os puede resultar de interés:


http://www.nippon-yasan.com/21-myth-cloth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

checando la tienda en algunos articulos tienen muy buenos precios, nada mal, de hecho ya le heche ojo a 2 ke 3 Myths

lo ke no entendi es por ke no ponen los precios de los envios, me keria ahorrar la weva del mail y la espera de las respuestas :unsure:

muchas gracias por el dato [b]Kanon[/b] ^_^

por cierto, nadie tendra el link a su e-Store de ebay?, se ve un poco amateur la web, digo van empezando, pero uno acostumbrado a AmiAmi, HLJ o LCMhouse y pos no jeje...de paso pa checar su reputacion


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Le e estado echando un vistazo y yo por lo menos no los veo baratos, ejemplos:

Radamanthys: 109,21€!!!! Y Appendix: 51,15€ gi
Saga EX: 96,41€ gi
Shun Hades: 72,50€ gi
Dragón V2: 79,33€ gi
Pegaso V1: 97,17€ gi

Para mi son una burrada estos precios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1309890264' post='32522']

por cierto, nadie tendra el link a su e-Store de ebay?, se ve un poco amateur la web, digo van empezando, pero uno acostumbrado a AmiAmi, HLJ o LCMhouse y pos no jeje...de paso pa checar su reputacion

[/quote]


Aquí te lo dejo: http://myworld.ebay.es/psgmanjapan11?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1181
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

ojo yo no dije ke todos

unos si estan muy bn, como el Plain Cloth de Shiryu por poner un ejemplo, pero otros si estan muy jalados de los pelos

la cosa aki es tener mas oferta y tiendas donde comprar, comparar precios y ahorrarte 2 o 3 pesitos (o euros jeje) ke bn lo valen, digo aferrarse a comprar todo en una misma tienda es fanatismo inecesario, esa es mi opinion claro

y de nuevo, grax [b]Kanon[/b] por el link :)


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1309893529' post='32528']
ojo yo no dije ke todos

unos si estan muy bn, como el Plain Cloth de Shiryu por poner un ejemplo, pero otros si estan muy jalados de los pelos

la cosa aki es tener mas oferta y tiendas donde comprar, comparar precios y ahorrarte 2 o 3 pesitos (o euros jeje) ke bn lo valen, digo aferrarse a comprar todo en una misma tienda es fanatismo inecesario, esa es mi opinion claro
[/quote]
Yo no me aferro a ninguna web, yo compro donde me salga mas económico, teniendo en Shen a Pegaso V1 a 40€, veo el precio del V1 en esta web y me duelen los ojos [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo compre si no recuerdo mal en ebay a orfeo de lira de esta tienda, asi que tambien tendran sitio de tienda en ebay para que compareis precios, digo yo que seran los mismos pero nunca se sabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues no la conocía pero tiene tanto buenos precios como malos, como cualquier tienda.

Te doy 2 ejemplos de "buenos" precios:
Pegaso v3 OCE - 77
Pegaso V4 OCE - 187 (Este último ya practicamente no lo encuentras y lo llegas a ver en subastas de 300 euros)

Creo que escogiendo sabiamente y combinando envios pudiera salirte bien, pero me parece una opcion para sacarte del apuro cuando se te paso un preorder de figuras OCE o limitadas.

Nota: Checandola más, no estoy seguro pero me parecen mucho mejor los precios en dólares... Será mi imaginación. :blink: Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por sus votos en ebay, e visto que a vendido myths a buen precio, pero en subasta... claro esto es cuestión de suerte y que no puje mucha gente, ahora mismo no tiene nada en ebay a la venta.

La semana pasada compré un Pegaso V3 OCE nuevo en ebay por 67€ gi, si quieres te paso el enlace del vendedor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Costes de envió de esta tienda.

EMS (Express) EXPRESS: 3-4 días, con número de seguimiento + seguros 25,26 € (IVA incl.)
Air Mail Registered Registrado en avión - 8-10 días con número de seguimiento + seguros 20,48 € (IVA incl.)
Air Mail En avión - 8-10 días sin número de seguimiento y sin seguros 16,78 € (IVA incl.)
Eco - SAL Registered Registrado en económica - 2-3 semanas con números de seguimiento + seguros 13,44 € (IVA incl.)
Eco - SAL En económica - 2-3 semanas sin número de seguimiento y sin seguros 9,74 € (IVA incl.)
Bateau En barco - aproximadamente 3 meses con número de seguimiento + seguros 10,65 € (IVA incl.)

Los precios son orientativos, ya que cuando los precios de los productos pasan de cierto valor el coste del envió empieza a incrementarse dentro de la misma modalidad.

Por ejemplo:
Bud del Alcor Zeta que cuesta 89,32 tiene un coste de envió Eco - SAL Registered Registrado en económica de 13,44€.

sin embargo
Gamma Phecda Thor que cuesta 90,22 tiene un coste de envió Eco - SAL Registered Registrado en económica de 17,95€.

y si los pedimos conjuntamente, el envió de los 2 que tendría que ser de 35,39€ pasa a ser de 48,72€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decir que yo fui el caja que ayer abrio un tema nuevo estando este :unsure: la virgen necesito gafas nuevas.
Leche tienen cosas muy caras pero Mine a 44, Mu EX 46 (agotados pendientes de stock) Shaina sola 38, Hyoga V4 57 y los mejores precios en OCES que yo recuerde y etc.
Que hasta yo me estoy planteando en empezar a importar que soy anti importacion y asi tengo la coleccion como la tengo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...