Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

A mi me ha llegado hoy Perseus Argol desde esta tienda. Me lo cogí justo antes de la subida. Os cuento:

El embalaje muy bueno, muy bien protegido por papel de periódico, de burbuja e hinchable. Por otro lado tan sólo han declarado 3 euros (sí, en euros) el importe de la figura (yo no pedí reducción de importe ni nada por el estilo). Los 1.300 y pico yenes del envío si los han declarado bien. Menos mal que no me la ha extraviado Correos, que si no, sólo me hubieran dado 3 pavos en lugar de 52 más GE.

En envío: Muy rápidos en la modalidad de SAL Registered: 13 días.

En estado de la figura: Bueno, pese a que el descriptivo de la figura pone "Caja en Excelente estado" y "Nuevo", la caja está un poco desgastada por las esquinas y con arañazos superficiales (como marcas de escritura sobre la caja); pero son pequeños y, como digo, superficiales. Si considero exclusivamente el estado de la caja, sólo puedo decir que está en estado C-8 o C-8.5. Además la parte delantera de la misma, pese a estar bastante bien, denota exposición a la luz solar o a la intemperie por que el color está ya un poco perjudicado, pero nada grave ni demasiado cantoso.

La figura no la he abierto, pero aparentemente está OK.

En definitiva, que para lo rara que es de ver esta figura a un precio no muy abusivo, estoy contento. Pero mi primera experiencia con ellos podría haber sido mejor si la caja llega a venir completamente nueva.

Saludos, Editado por UpiroMajin_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me alegro amigo...me estais animando entre todos a tirar mas por esta tienda...lo malo es eso, que las figuras mas interesantes, a veces no son las mas economicas, pero bueno :unsure: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien les he comprado pero las cajas me vienen en buen estado, yo les daria un margen de 8-9
Tal vez por eso antes era mas bajo el precio, puede que las cajas que ahora tienen si esten en buen estado, deberian.
En general no tengo quejas de esta tienda, a mi me han declarado el valor de 2 euros :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='UpiroMajin_M' timestamp='1337295054' post='86311']
A mi me ha llegado hoy Perseus Argol desde esta tienda. Me lo cogí justo antes de la subida. Os cuento:

El embalaje muy bueno, muy bien protegido por papel de periódico, de burbuja e hinchable. Por otro lado tan sólo han declarado 3 euros (sí, en euros) el importe de la figura (yo no pedí reducción de importe ni nada por el estilo). Los 1.300 y pico yenes del envío si los han declarado bien. Menos mal que no me la ha extraviado Correos, que si no, sólo me hubieran dado 3 pavos en lugar de 52 más GE.

En envío: Muy rápidos en la modalidad de SAL Registered: 13 días.

En estado de la figura: Bueno, pese a que el descriptivo de la figura pone "Caja en Excelente estado" y "Nuevo", la caja está un poco desgastada por las esquinas y con arañazos superficiales (como marcas de escritura sobre la caja); pero son pequeños y, como digo, superficiales. Si considero exclusivamente el estado de la caja, sólo puedo decir que está en estado C-8 o C-8.5. Además la parte delantera de la misma, pese a estar bastante bien, denota exposición a la luz solar o a la intemperie por que el color está ya un poco perjudicado, pero nada grave ni demasiado cantoso.

La figura no la he abierto, pero aparentemente está OK.

En definitiva, que para lo rara que es de ver esta figura a un precio no muy abusivo, estoy contento. Pero mi primera experiencia con ellos podría haber sido mejor si la caja llega a venir completamente nueva.

Saludos,
[/quote]

Compañero, podrias decirme, más o menos, la fecha de cuando te hicieron efectivo el envio de esa figura? Es que me gustaria saber más a o menos cuando podria llegar el mio.

Por lo demás, supongo que el estado de la caja dependerá según de cada figura individualmente.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Siento hacer doble post, pero hoy me ha llegado el Perseo de esta tienda y quisiera comentar la jugada.

Pues bien....el envio, con sal economico registrado, que en teoria tardaba entre 2-3 semanas, a mi solo me ha tardado 10 dias desde que los de esta tienda hicieron efectivo el envio.

La figura iba envuelta en un plástico de burbujas, con papel de periodico japones que envolvia haciendo un poco de relleno en la caja del envio.

El estado de la figura era nueva: La caja de la figura nada envejecida, ni abrasiones o decolorada, como ha sido en el caso de nuestro compañero UpiroMajin_M. Tal y como decian en esta página. Peeeero (siempre hay un pero)...la caja de la figura me ha venido abollada en una esquina, pero esto a sido culpa de que durante el viaje, la caja de envio recibió un ligero golpe en una de las esquinas, que luego coincidia con el golpe recibido en la caja....no es una abolladura ni muy grande, ni pequeña (por desgracia)...es mediana, bastante visible a simple vista, nada más. Se podria haber evitado poniendo esquineras de corcho/poriexpan, o poniendo más plástico de burbujas entremedio...pero eso ya veo que es pedir la luna.

Es lo tipico...aunque estuviera envuelta con plástico de burbujas y papel, un golpe o una fuerza de presión continuada en alguna de las esquinas de la caja de envio es suficiente para dañar minimamente la caja de la figura que esta dentro....que le vamos a hacer, :Face (45): ya veo que es tónica general que cuando te envian por correo un myth, vendra casi siempre con algun desperfecto, sobretodo si vienen del extranjero...y aunque siempre insisto de que un buen embalaje es lo más importante, ya veo que estas cosas son inevitables, y ademas, pedirles a los vendedores que te hagan un embalaje profesional, como si el myth fuera nitroglicerina, es algo imposible....en esto caso, me he resignado, y le he restado importancia debido al buen estado general de la caja de la figura, que luce muy nueva y eso hace que la abolladura se vea, globalmente, como un mal menor....eso si, la caja no se puede decir que sea c10...yo le pongo c9 tal y como está.

Asi que, mi valoración a esta tienda es muy buena: El producto ha sido tal y como describian en su web, el envio ha sido más rápido de lo que dicen, y un embalaje correcto....no es un embalaje pro, pero si el correcto si se esperan unos minimos. Asi que os animo a comprar aqui, aunque tambien os digo que cuando os hagan el envio, que cruceis los dedos para que el paquete no reciba golpes fuertes durante el trayecto. :Face (62):

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Ya también espero varias figuras de ellos y rezo porque lleguen en el estado que indica la pagina, pero no estoy muy convencido.

Respecto a lo que comenta el compañero Danielos, a mí me ha pasado varias veces ya. Y en alguna ocasión he llegado a pensar que la caja de la figura venía con la abolladura desde un principio y que el vendedor se limito a abollar la caja exterior y guardar la figura de forma que pensara que era culpa del envío, ya que en esas ocasiones, el daño interior era mayor que el de la caja exterior, cosa que no tiene ningún sentido.

Saludos. Editado por Trident
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero pensar que lo de las abolladuras es fruto de la casualidad o de mala suerte. Yo por mi parte he tenido "suerte" y las compras que he hecho en diversas tiendas me han llegado siempre en perfectas condiciones. Y en cuanto al embalaje, pues ha habido de todo:

- Caja de la figura envuelta en plástico de burbujas.
- Plástico con almohadillas de aire.
- Periódico arrugado a modo de colchón.
- Caja reforzada con planchas de poliespan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solicité a Argol el día 8 de Mayo, y en 20 días ha llegado a mi casa por SAL sin registrar.

La caja venía metida en otra caja de cartón algo más grande, y todos los huecos rellenos por papel de periódico. En la declaración del valor, ponía que costaba 2 eurillos.
[IMG]http://i15.photobucket.com/albums/a374/Dark_EpSiLoN/100_2361.jpg[/IMG]
[IMG]http://i15.photobucket.com/albums/a374/Dark_EpSiLoN/100_2362.jpg[/IMG]


La caja del myth viene en perfectas condiciones. Quizás un pequeño picotazo en uno de los laterales, pero apenas se aprecia. Y la figura está estupenda! :rolleyes:

En general, una tienda de confianza que se preocupa por el envío. En un futuro si hay algo que me llame de ellos, no dudaré en comprarles de nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo otra ventaja que le encontré a esta tienda es que se paga en euros, por lo menos el prorder, no hay que hacer conversión de moneda, por lo que nos ahorramos la comisión de paypal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad merece la pena pagar los gastos de envío tan caros? Los myths son baratos pero no sé si llega a merecer la pena pagar 16€ de envío o 64€ por 4 myths. Tampoco quiero esperar meses aunque el envío sea mas barato.
A ver que opináis.
Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La respuesta es sencilla, depende. Hay figuras que con los gastos incluidos se sigue quedando a un precio razonable, pero hay otras que ni por asomo. Tu economia dicta si vale la pena o no el ahorro de unos eurillos y la demora de tiempo. Editado por pandrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normalmente que tipo de envío elegís?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...