Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 16/2/2020 a las 23:55, Cristofer Customs dijo:

Si estás solo tal vez,
pero no si hay mucha gente en el mismo caso y os unís en la queja.

La opción de @Niconewells está bien pensada,
aunque arriegada a día de hoy como se ha comentado, cuando se sabe que últimamente hay muchos pedidos de NY que no llegan.
 

No es tan arriesgada si lo haces con Paypal. Tenes 180 dias para reclamar. Y Paypal te devuelve la plata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

ya no compren en NY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Ayer logré q me devuelvan el dinero sin tener q recurrir a una disputa mediante paypal. Básicamente diciéndoles q ya no deseaba seguir esperando, que ya sólo me interesa recuperar el dinero y que el viernes más tardar abría una disputa, y que ahí ya no habría marcha atrás, y q ademas al ellos cerrar mi cuenta significaría abrir una disputa por cualquier otra preorder que tuviera. Así q sería mejor resolverlo antes de llegar a eso, y lo cumplieron.

Ahora el problema es q krishna está bastante más caro. Pero definitivamente no vuelvo a comprar en NY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me contestan y siempre dicen que no hacen reimportes.

 

Hay muchaaaaaa gente en la misma situación su Facebook es un muro de los lamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 6 horas, dragon_ush87 dijo:

Ayer logré q me devuelvan el dinero sin tener q recurrir a una disputa mediante paypal. Básicamente diciéndoles q ya no deseaba seguir esperando, que ya sólo me interesa recuperar el dinero y que el viernes más tardar abría una disputa, y que ahí ya no habría marcha atrás, y q ademas al ellos cerrar mi cuenta significaría abrir una disputa por cualquier otra preorder que tuviera. Así q sería mejor resolverlo antes de llegar a eso, y lo cumplieron.

Ahora el problema es q krishna está bastante más caro. Pero definitivamente no vuelvo a comprar en NY.

de la que me salvé... será que desde que salió Krishna se habrá empeorado el ratio de mal servicio de NY?.... 

Pues es comprensible la bronca que te genera. Se nota que no están organizado como debere para dar una alta satisfacción al cliente. 

Desistí de seguir comprando por ese canal.. cambié a Nin Nin a ver qué tal me va con Scylla... ojala no tenga mayores problemas pa' que venga a la argentina. 

Ya les diré.

 

pd y si me devuelven el dinerito que puse para pagar al general trasandino, pues venga, que lo paguen, porque ahora que aumento el dolar aquí  hasta me conviene. 

(pues espero tenerlo en mis manitas, mejor)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aquí en México muchos tienen problemas con NY, no les ha llegado Siegfried aún, y tambien tiene problemas con Shryu de libra y Queen

 

Yo no he comprado, ya desde hace meses ahí, pero me parece que el problema con el desabasto es solo en myth cloth, respecto a las demás líneas no han tenido quejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No el problema lo tienen cn todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es muy extraño. A mi todavía no me envían a Siegfried, pero si a Shiryu de Libra. Aunque nunca han dejado de responder, ya la espera de prolongó demasiado, lo mejor es arreglar por la buenas y no volver a comprarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 26/2/2020 a las 23:21, Baian dijo:

de la que me salvé... será que desde que salió Krishna se habrá empeorado el ratio de mal servicio de NY?.... 

Pues es comprensible la bronca que te genera. Se nota que no están organizado como debere para dar una alta satisfacción al cliente. 

Desistí de seguir comprando por ese canal.. cambié a Nin Nin a ver qué tal me va con Scylla... ojala no tenga mayores problemas pa' que venga a la argentina. 

Ya les diré.

 

pd y si me devuelven el dinerito que puse para pagar al general trasandino, pues venga, que lo paguen, porque ahora que aumento el dolar aquí  hasta me conviene. 

(pues espero tenerlo en mis manitas, mejor)

 

 

 

 

Te comento que lo que te devuelve paypal es la misma suma en pesos que, al momento en que oagaste, servía para comprar los dólares para pagar el producto.

 

Lo se por experiencia propia, pues cancelé un Sigfried que no me enviaban reclamando por paypal a fines de enero, y me devolvieron la misma suma que me habían debitado, en pesos, de mi tarjeta en agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Estoy un 99% seguro (siempre existe la posibilidad q uno esté errado jeje) que la devolución es en la misma moneda q pagaste. Por ej, yo siempre elijo pagar la orden en yenes.. y dps mi tarjeta hace el cambio y me aparece en el resumen en dolares... al pedir un reintegro, me aparecían dólares a mi favor. En cambio si te da la opción de pagar directamente en pesos y elegís esa, luego el reintegro será en pesos. Aparte q con ésta opción el cambio es más desfavorable.

 

Pd: general trasandino? no protegía el pilar del océano índico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y digo yo... ¿No les cae una denuncia del copón con la multitud de problemas (por no llamarlo de otra manera) que está habiendo con esta gente? ¿Son una tienda física o qué son? Es que vamos, no sé cómo siguen todavía en pie y cómo queda gente aún pidiendo allí y que no les pase nada (digo de nuestra frontera, que entiendo que en otros países no tengan más remedio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

He tenido que comprar el bahamut fuera de estos ladrones,ahora luchar para conseguir la devolución o la figura para posterior venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...