Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.039
  • Reputation:   683
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no sé por que la gente insiste en comprar en esta tienda. En todos lados ya son más que evidentes la avalancha de quejas y estafas que han generado desde hace más de un 1 año. La verdad creo los mods deberían poner una advertencia en este subforo o algo en grandote para evitar que más colegas caigan presa de estos pillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por que muchas veces no hay de otra Beamer. Yo también paso de esta tienda tan horrible pero entiendo a la gente que cae.

 

Si por mi fiera compraba todo en AmiAmi.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.199
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  26
  • Reputation:   26
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Brussels

En 22/12/2020 a las 6:53, Ggian dijo:

Ahora me tocó estar en este lado del charco, mi preorden de Scylla está allí muerta, les pedí que me cambiaran el envío por mar, pero luego pasó 1 mes sin respuesta, y ahora estoy que mando ticket tras ticket y nisiquiera me responden, solo por chat me dicen "lo hemos puesto como prioridad" pero nada más. Hoy hablé con Paypal y me dijeron que obviamente ya pasó el tiempo de protección, por más que les dije lo de la pandemia que por eso andaba esperando, en fin; me tocará esperar ya que no tengo protección por ningún lado.

Nunca más vuelvo a comprar en nippon, ni la recomiendo


Maybe you can write on their facebook page and then ask us to like your post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.523
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

En 22/12/2020 a las 0:53, Ggian dijo:

Ahora me tocó estar en este lado del charco, mi preorden de Scylla está allí muerta, les pedí que me cambiaran el envío por mar, pero luego pasó 1 mes sin respuesta, y ahora estoy que mando ticket tras ticket y nisiquiera me responden, solo por chat me dicen "lo hemos puesto como prioridad" pero nada más. Hoy hablé con Paypal y me dijeron que obviamente ya pasó el tiempo de protección, por más que les dije lo de la pandemia que por eso andaba esperando, en fin; me tocará esperar ya que no tengo protección por ningún lado.

Nunca más vuelvo a comprar en nippon, ni la recomiendo

Yo tenía alrededor de 6 preventas en Nippon Yasan, entre ellas una orden con el ozaru y dos figuras más, despues de múltiples tickets y habladas con servicio al cliente tuve respuesta de 4 de los 6 casos. Me indicaron que lastimosamente han tenido inconvenientes por covid en los envios y hay muchos atrasos, para esto ya arias de mis figuras estaban sold out, me indicaron que si desea podia pedir refund, sino tendrían q honrar la orden y solicitar la figura a bandai, pero que esto iba a generar mucha más demora. Un par de ordenes cuyas figuras todavía estaban en stock le dieron movimiento y me las enviaron, pero todas las órdenes que contaban con figuras ya fuera de stock, ni me respondían los tickets. A todo esto llame y ese telefono no contesta nadie, supuestamente está averiado, es lo q me dijo uno de sus agentes. La verdad la situación fue bastante cansona, así que termine solicitando reembolso de las figuras que no embarcaron a lo cual aceptaron y me lo dieron en forma de cupones de descuento para la tienda., este ultimo fue la mejor solución que me proporcionaron, me hice de las figuras perdidas comprando en otro portales y me he ido gastando los descuentos en otras nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.523
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

En 21/4/2020 a las 4:22, juanoliveros dijo:

Después de meses de guerra ( concretamente desde noviembre) me han devuelto el dinero de la figura bahamut bring series pero en forma de codigo descuento para usarlo con ellos con un incremento de 15 euros.

Me paso igual, al final ellos de hacen reembolso valiendose de los precios actuales en mi preorder de ozaru junto con otras figuras termino ganando 100 usd en el cupón ya que el ozaru pasod e 120 aprox a 200 o algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me sigue estafando no doy recuperado el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

En 22/12/2020 a las 10:06, beamknight87 dijo:

Yo no sé por que la gente insiste en comprar en esta tienda. En todos lados ya son más que evidentes la avalancha de quejas y estafas que han generado desde hace más de un 1 año. La verdad creo los mods deberían poner una advertencia en este subforo o algo en grandote para evitar que más colegas caigan presa de estos pillos.

 

Porque desde el 2016 compro myth y zoids de nippon y nunca habia tenido problemas, en preorden o compra directa y salvo una vez que demoraron 2 semanas en una preorden (donde si me respondieron el ticket) nunca tuve problemas. Y porque en ocasiones en esa tienda nada más hay las preordenes abiertas.

Ahora lo que jode es que nisiquiera responden, entiendo lo del covid y demás, pero que al menos digan un "espera" en lugar de hacerse los idiotas y no responder, eso jode.

Mi figura es un scylla, no sé si reembolso me convenga, la figura me salió 170USD y ahora en mi país la andan vendiendo a 360USD ni como para comprarla por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.523
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

En 24/12/2020 a las 17:24, Ggian dijo:

 

Porque desde el 2016 compro myth y zoids de nippon y nunca habia tenido problemas, en preorden o compra directa y salvo una vez que demoraron 2 semanas en una preorden (donde si me respondieron el ticket) nunca tuve problemas. Y porque en ocasiones en esa tienda nada más hay las preordenes abiertas.

Ahora lo que jode es que nisiquiera responden, entiendo lo del covid y demás, pero que al menos digan un "espera" en lugar de hacerse los idiotas y no responder, eso jode.

Mi figura es un scylla, no sé si reembolso me convenga, la figura me salió 170USD y ahora en mi país la andan vendiendo a 360USD ni como para comprarla por otro lado.

Yo vengo comprando con esta empresa ya desde varios años atrás y nunca tuve problema, este año a partir del covid tuve que pedir reembolso de las 6 preordenes pendientes que tenía, ya que los items ya habían salido a la venta y ni siquiera los tenían ya. Me dijeron que si deseaba ellos iban a cumplir con mis pedidos y buscar los ites que se habían terminado, pero que la espera iba a ser larga, yo como ya me había hecho de las figuras por otro lado eventualmente prefería pedir reembolso. El problema es que termine con multiples bonos que te ves obligados a usarlos en la pagina y al hacerlo, estoy pasando nuevamente el mismo problema... ordenes que estando en stock no se embarcan y tickets sin respuesta, y la cerecita del pastel es que aún usando los bonos eventualmente desembolsas más dinero pq tienes que cubrir el envio, no se permite usar un bono que sea mayor del monto total de la figura o figuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es una excusa lo del covid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Uhhh.. era cuestión de tiempo nomás.. ya se veía venir la caída de nippon yasan.

De que página salió ese mensaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

de que fuente es esa información? sigo peleando con nippon mi reembolso. al menos en cupón, de scylla, me asusta leer ese mensaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...