Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que salvo ir a japon y agarrar del pescuezo al señor nippon yassan poca cosa puedes hacer ya,por desgracia

Sigue dandoles la brasa hasta que te devuelvan la pasta o te manden el producto,pico y pala todos los dias,a ver si por ser pesado hacen algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tristemente creo que sólo queda la opción de escribirles diario a ver si se ablanda su corazón. Ya que de otra forma no veo qué puedas hacer. (Lo que dice charco de ir a Japón a ahorcar al señor NY suena lo más sensato jaja)

Porque si PayPal te dice que nada puede hacer ya no hay mucho para dónde moverse

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.327
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

esta todo mal con ellos es cosa de dar una vuelta por facebook y ver el numero de gente reclamando, incluso eliminan comentarios  no me sorprendería si la empresa  va a bancarrota

están poniendo muchos reclamos en paypal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, juanoliveros dijo:

Necesito ayuda con un problema que tengo,he comprado un artículo a la web NIPPON YASSAN en noviembre un artículo y nunca me ha llegado.

Sobre diciembre hice una reclamacion por PayPal y me cerraron la cuenta y me dijeron que me lo enviaban el proximo lunes (yo ignorante de que no se podia reabrir) cedi y retire la demanda pensando que me iban a  cumplir con ello. A dia de hoy siguen sin enviarlo por mucha queja que haga... no ceden. Siempre con de volveremos el dinero o lo enviamos pronto que nuestro colaborador anda muy ocupado. He hablado con paypal no puede hacer nada he hablado con ocu(oficina del consumidor) tampoco puede hacer nada. Alguno sabe algún medio del que pueda tirar para poder recuperar mi dinero? Estoy desesperado,el valor son 135 euros.


Jod.r, ni la OCU puede hacer nada Juan?... Les diste todas las pruebas de pago, enseñaste todos los mails y respuestas, etc?...
No tenías que haber retirado la demanda...
Machacalos a mensajes en su Facebook a diario, y en sus demás redes sociales si tienen, hasta que se harten,
indica en ello el nº de cuenta que tenías para que sepan que siempre es la misma persona y quién eres, y amenazalos de llamar a un abogado, lo que sea,
acabarán hartandose y cediendo digo yo...

¿No existe todavía un grupo en Facebook de quejas y reclamaciones hacia esta tienda??.... Porque si no la hay, señores, ya es hora de que lo creías y los afectados os unáis, no deberíais esperar ni un día más...
y más aún si como supone @afk que podrían estar en bancarrota y por ello no paran de recibir quejas últimamente.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

La ocu no puede hacer nada fuera de la UE para que lo sepáis solo en la Unión Europea no incluido Suecia o Suiza no me acuerdo que dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me temo que lo único que puedes hacer es darles la brasa todos los días y en todos los medios que puedas. A ver si al final te mandan lo que has pedido.

 

Lo de la OCU seguro que es en Suiza donde no se meten; si no tuvieron cojones de entrar los alemanes en la II GM...

 

En fin, mucha suerte y a ver si al final consigues que por lo menos te lo manden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.327
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

luxroutage: Hello,
I can understand your worry but it is hard for us to answer you precisely.
Our situation is the same as yours because we find it difficult to have answers from Nippon Yasan. You must know that LuxRoutage is only a logistics company, we don’t have any legal partnership with Nippon Yasan. Nippon Yasan are part of the 80 customers we work for but we are not involved in decisions regarding their strategy and we don’t manage their customer service.
We only know they have some trouble for importing their goods and they are handling this situation.
Everyday, we ask them some news on regards and according to them, it should be quickly solved.
So we are waiting and we also hope situation will be quickly back to normal.
Sincerely,

 

para los que tenían o tienen problemas con TL un usuario de otro foro pregunto a la empresa encargada de los envíos.  (es una respuesta de la empereza a cargo). parece ser que los problemas son 100% de nippon yasan. 

hace 2 horas, juanoliveros dijo:

La ocu no puede hacer nada fuera de la UE para que lo sepáis solo en la Unión Europea no incluido Suecia o Suiza no me acuerdo que dijo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi envío es por TL. Me gustaría hablar con esa empresa 

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.327
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 2 horas, juanoliveros dijo:

Mi envío es por TL. Me gustaría hablar con esa empresa 

el numero  de la empresa TL el nombre es Luxroutage +352 28 12 52-1  no se la pagina es lo que pude conseguir ojala te sirva de algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por whassup hablaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.327
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 23 minutos, juanoliveros dijo:

Por whassup hablaron?

asta donde se llamaron el idioma no se cual es :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Quién no puede hacer nada fuera? ¿La OCU o PayPal? Entiendo que si pagamos con PayPal fuera de España es para poder cubrirnos las espaldas, porque si no... ¿De qué sirve utilizar su plataforma si no te garantizan nada, al igual que una transferencia?

 

Yo he pensado alguna vez pedir a Nippon-Yassan, pero es que no veo más que errores tanto aquí como en los grupos de Facebook en los que estoy que imagino que serán los mismos en los que estáis vosotros (el de Dragon Ball de SH creo que vi a varios de vosotros comentar). 

 

Yo me iría a por PayPal una y otra vez si me pasase, ya que es con ellos con quien pago. Si en sus bases pone que se hacen cargo de ti si te pasan estas cosas, creo que es PayPal quien debe mover el culo aunque sea NY quien "delinca". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...