Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

La ocu fuera d la union europea no puede hacer nada.

 

PayPal si pero ya repetí varias veces que no puedes reabrir un caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo hablan de la OCU. 
Paypal te protege si has pagado como producto, sea dentro de España on en la "Cochinchina".
Pero es que @juanoliveros dijo que retiró la denuncia al asegurarle los de NY que iban a enviarle el paquete...
Y ahí entonces no puedes hacer nada, una vez cerrado un caso en Paypal no se puede reabrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 7/2/2020 a las 10:58, juanoliveros dijo:

Alguno sabe algún medio del que pueda tirar para poder recuperar mi dinero? Estoy desesperado,el valor son 135 euros.

Ummmhh... ¿Y has probado a ir al banco y ver si pueden retornar o anular de alguna manera ese pago?. Lo que no sé es qué consecuencias te pueda traer luego con los de Paypal, si haga ya mucho tiempo y no se pueda o si al ser internacional te manden a tomar por saco, pero por intentarlo... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay un huevo de gente con mi mismo problema  de todos los rincones. No contestan ni en facebook mi en correo ni en ningún lado...yo los voy acosar hasta que me rinda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

I made three paypal disputes with Nippon Yasan and i won all three.

I had my order sent the first time, and my money back the second and third times.

I have no more account or orders with them, but this is for the best: i want my preorders shipped when the item is released not after a month or two. And thei prices went very worst, so who cares if i have no more account with them, i find the myth anyway.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, juanoliveros dijo:

Hay un huevo de gente con mi mismo problema  de todos los rincones. No contestan ni en facebook mi en correo ni en ningún lado...yo los voy acosar hasta que me rinda.

Cread un grupo en Facebook como os comenté, algo como  "Víctimas de Nippon Yasan", "Quejas contra Nippon Yasan", etc,
hay afectados en América Central y Latina, y en Francia (y seguramente el Bélgica también), y hay unos cuantos grupos existentes de quejas sobre tiendas concretas en Facebook,
se unen para hacerse oír (ahí sus quejas no pueden ser borradas), encontrar una solución legal, y sumar,
no perdéis nada al intentarlo, y puede que alguno de los afectados sea abogado o haya estudiado leyes también, son cosas que ocurren, lo he visto.
No pueden quedarse con el dinero de todos, si la queja es mayoritaria, algo se podrá hacer.
 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Trngo un amigo abogado (procurador) y me dijo, estas jodido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Sabes como recupere la plata una vez con estos tipos? Compre con otra cuenta y cuando me llegaron los Myth hice el reclamo en PayPal, y denuncie q no me mandaron lo q pedi. Listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Niconewells dijo:

Sabes como recupere la plata una vez con estos tipos? Compre con otra cuenta y cuando me llegaron los Myth hice el reclamo en PayPal, y denuncie q no me mandaron lo q pedi. Listo.

 

Con un par xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/2/2020 a las 8:04, Niconewells dijo:

Sabes como recupere la plata una vez con estos tipos? Compre con otra cuenta y cuando me llegaron los Myth hice el reclamo en PayPal, y denuncie q no me mandaron lo q pedi. Listo.

jajaja que bueno!!!. pues si es la unica opcion de joderles y es pagarles con la misma monena pero llevara tiempo dinero y energias y no las tendras todas contigo pero es la unica opcion de cogerlos por los huevos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya pero si tiene número de seguimiento ellos ven que te ha llegado lo que si que puedes es comprar y reclamar a paypal que te llegó un articulo que no era, entonces si ganarías el caso o, compra una cosa muy cara y le haces la jugarreta y recuperas tu dinero, yo lo haría sin dudarlo es caso ganado siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me parece muy buena estrategia.

Estáis asumiendo que os va a llegar ese nuevo pedido "con el que queréis joderles" cuando no os ha llegado todavía el que estáis esperando.

 

Dar difusión al problema por todos los medios y redes sociales posibles sigue siendo la mejor forma de arruinarles el negocio. Buscad por foros y comentad lo que os ha pasado para evitar que la gente compre ahí.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...