Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pfff. Esos estafadores llevan cerrado más de un año:37:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues no me lo creo ese aviso de Nippon porque HLJ es pagar un envió ayer y hoy mismo ya esta en camino mi paquete, es lo que decía la mejor tienda hoy en dia en respuesta soporte envió de productos es hlj, las demás están funcionando horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya, pero HLJ se niega a hacer el apaño de aduanas. Yo tuve suerte cuando pedí con ellos... Pero lo normal es comerte aduanazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Africa/Cairo

Pero HLJ te lo despachó al día sgte usando DHL o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No usé DHL. Eso es aduanazo seguro. Pero sí, son bastante serios y eficientes. En eso no hay queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  555
  • Reputation:   501
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Estos desgraciados se van a tratar de quedar con mi dinero de la pre-orden de Hagen. Buena la segunda unidad de el. Les pedí que me la manden por barco por que querían 75 dolares por dhl....y eso que ya avía pagado 18 por eco sal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues resulta que les pagué un pedido el pasado 16 de Abril, y al día siguiente me pusieron "Preparación en marcha". Aunque pagué envío SAL, como no me notificaban nada más, el pasado 17 de Mayo decidí abrir una consulta (ticket) para que me cambiaran el pedido a Surface Mail por si ese era el problema, pero todavía sigo esperando su respuesta. Creo que voy a proceder como algún compañero del foro y reclamar la devolución a Paypal porque parece que están pasando de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  746
  • Reputation:   661
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En 10/5/2021 a las 21:48, saintscal88 dijo:

Estos desgraciados se van a tratar de quedar con mi dinero de la pre-orden de Hagen. Buena la segunda unidad de el. Les pedí que me la manden por barco por que querían 75 dolares por dhl....y eso que ya avía pagado 18 por eco sal

Y es lo que haran a mi me deben todavía a Sigfried así que imagínate. Cualquier que compre ahi lo que debe hacer es abrir disputa en PayPal mientras pueda antes que pierdan su dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Desde antes de comenzar la pandemia venían incumpliendo con los envíos de Siegfried. Luego con Haguen y Scylla Ex. Así que de mi parte ésta tienda perdió toda credibilidad. En efecto lo más recomendable es.no comprarles y jamás dejar vencer la protección de Paypal.

 

En mi caso luego de cruzar varios tickets, cuando se dignaban a responder:37:, logré que me dieran un voucher por el valor del preorder de Siegfried y hace un mes antes de que se venciera lo pude hacer efectivo por otro artículo de la tienda. Milagrosamente hicieron rápido el envío y ya está en mi país.

 

Con Queen me pasó que el envío lo hicieron normalmente, pero a raíz del cierre de fronteras y la suspensión de los servicios postales, el paquete no salió de Japón y lo devolvieron al vendedor, quien lo retuvo hasta que se reanudaron los envíos a mi país y ya por fin ha llegado.

 

De Haguen y Scylla no me dan razón. Al menos contestan en el chat pero sobre ese tipo de casos no dan ninguna información y se limitan a decir que se debe poner un ticket, el cual nunca contestan.

 

Llegó un punto en que di por perdido ese dinero, pero al menos ya encontré solución para dos de mis envíos pendientes. Creo que la solución viene siendo reclamar vouchers por el valor de esos pedidos pendientes y con eso adquirir otros artículos. De ahí en más nunca más volver a hacer pedidos en esta tienda.

 

Paciencia infinita con esta gente para los que no tenemos nada más que hacer. Pero para nuevos clientes definitivamente ésta tienda no es recomendable y si aún se puede reclamar en Paypal no deben dudar en hacerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  277
  • Reputation:   647
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Mi último pedido en nippon-yasan fue en octubre del 2020. Todos los items que pedí ya estaban en stock (para preorders uso nin-nin) y aún así se demoraron un mes en enviar mis figuras.

 

Tuve que preguntarles cada semana por chat, pero luego de tanto molestar, me las enviaron.

 

La tienda empeoró bastante desde entonces. Sus imágenes se cayeron, quitaron el chat (el cual era la única forma de que te contesten) y dejaron de publicar en FB desde diciembre porque todas las publicaciones se llenaron de quejas de usuarios con los mismos problemas.

 

Yo no recomiendo a nadie comprar en esta tienda por lo menos hasta que se normalicen las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

now i understand why they always shipped to me months after the release, they have the wrong calendar

 

C7wS8U1X_o.png

 

:biggrin:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de recibir un pedido que hice el 20 de mayo de, supuestamente un producto en stock en su cadena logística de Europa. El paquete viene de Luxemburgo, pero en la web aún me sale como preparación en marcha y no contestaron a mi ticket

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...