Jump to content

iiNabaX

Miembros
  • Contenido

    54
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por iiNabaX

  1. Recién adquirí esta figura a escasos días de que se anunciara el revival xD Malo porque no me costo muy barata, y bueno, porque lo exhibo acompañando desde ya a sus camaradas. No se si hacerme del revival, ya que las hombreras puntiagudas me están diciendo que gaste nuevamente :( Tenerlo en anime versión y en color anime versión manga xD Que elegante es:
  2. Tenemos muy olvidado a este carismático y loco personaje. Justo le tome esta foto el sábado y acepto que me gustó.
  3. iiNabaX

    Hades ExM

    Una mas... Es que no nos cansamos de admirarlo y menos fotografiarlo.
  4. iiNabaX

    Hades ExM

    Jajaja. Es correcto, error garrafal de mi descripción. Una disculpa por eso, Gambito. XD
  5. Siegfried es otra de las figuras que sin falla son especiales en cualquier colección. Su acabado es majestuoso y aquí un nuevo aporte de su servidor: Como dato extra, los efectos son gracias a la aplicación para celular PicsArt.
  6. iiNabaX

    Hades ExM

    Las figuras Myth Cloth Ex, sin duda son una pasada en cuestión de belleza y moldeado. Algunas mejores que otras, aunque en ocasiones también nos dan pura decepción (Milo Ex) ejem, ejem. Sin embargo, sabemos que cuando una escultura japonesa manufacturada en china logra el cometido que todo fan desea y muere por tener, llega Hades Ex a nuestras vidas. Y como muchos, yo estoy convencido totalmente que es la mejor figura que Bandai nos ha presentado. No tengo queja alguna de como luce ya postrado en nuestro lugar a conveniencia... Ya en cuestión de armado y ensamblado, pues posiblemente lo único negativo que le encontré, fue la dificultad de poner los puños o manos, y la triste cantidad de cubre puños. La capa, si... Quizás no tan decepcionante como se ve en fotos, pero aun así... ¿Quién posara con capa y no aprovechara esas majestuosas alas? Oh, si, ahora que recuerdo, las alas que vienen separadas y que hay que incrustar en la parte inferior, también me costo un poco ensamblarlas... Cuidado con eso. El cuerpo ex metal es una chulada. No tengo queja absoluta y por lo contrario, un sin fin de palabras envueltas de agradecimiento extremo. Yo no uso bases, nunca me ha gustado, prefiero batallar por mantenerlos de pie sin moverlos, y este Hades se postra literalmente sin el mayor esfuerzo. Es tan increíble como por fin una figura no necesita encorvar el pecho como palomo por el peso de las alas (Estilo Rhadamanthys, Aioros, Minos, etc). Luce mas que bien y si, estoy muy satisfecho mas que nada por agarrarlo a precio de preventa. Aquí unas fotitos para que gusten contemplarlo:
  7. Bien, cada quien tiene su opinión, critica y hasta queja. Estas figuras revival, son clave para aquellos que comienzan a coleccionar. Así como hay coleccionistas retirados, hay coleccionistas que apenas empiezan. Comprar una figura de hace años es muy costoso y poco probable de encontrar a precios justos. Se sabe que los revival v2 ex, están siendo re lanzados por el hecho de que Asgard esta en proceso, por ende no traen el extra de la broken porque a excepción de Ikki nadie salio con armadura rota o dañada xD. En mi caso, lo veo super acertado, porque quiero tener los 8 Asgardeanos y los 5 revival v2. ¿Porqué? Porque se ve tan increíble tener una colección completa que represente tu niñez directa a tu repisa. Si bien criticas, pues no se compra, si lo necesitas, lo adquieres. Somos demasiados quejones y al fin de cuentas siempre terminamos comprándolas xD
  8. Efectivamente es con celular; es un Iphone 8 (No Plus) Y no, no es el sol, jaja. De hecho es en mi escritorio de trabajo cual tiene color verde xD Sucede que algunas las tome sin la hoja blanca, y otras ya con la hoja, es por eso que se ve la diferencia de cuales si y las que no. Sólo se le pone saturación con el mismo cel y quedan listas para exhibirlas.
  9. Sesión de Fotos a mi Afrodita Surplice Ex Espero sean de su agrado:
  10. De nada, amigo. Que bueno que te sirvió de apoyo! Es bueno contribuir para nuevas ideas o mejores poses. También recién este fin de semana le saque una con el rostro sombreado y sangre mas casco. Me gusto el resultado, aquí la foto:
  11. Hola, amigo. No, de hecho es el rostro de Kanon Dragon Marino. Igual si tengo una foto con el del Saga SoG y otro con el del Saga que viene mirando a un costado que viene en Libra SOG. Deja te los presumo: Sobre el cabello azul del primera edición o revival y el rostro de Kanon, no te lo recomiendo, queda "raro" Se le ve mucha frente. Aunque con el rostro mirando a un costado que viene en Libra, si encaja perfecto. Mas si es el cabello azul del SOG, si, ese todavía se ve mejor con cualquier rostro extra.
  12. Mi figura favorita del 2019. Sin duda increíble, y por supuesto que se posiciona en mi top 5 de figuras favoritas.
  13. - Io Scylla EX - Krishna Chrysaor EX - Baian SeaHorse EX - Sorrento Siren EX - Kaio Poseidon EX - Isaac kraken EX - Kanon Sea Dragon EX This is my list xD
  14. No sólo en su continente, igualmente en América y especialmente en México. Su preventa fue escasa, recortada y peleada. Hubo distribuidores oficiales del país que la tuvieron mega complicada al tema de la preventa, pero eso si, jamás vendían mas piezas de las que no contarían. Es triste que una afición se vaya mas al lado del negocio. Yo si alcance, y pura suerte, la verdad. Hoy en día de estar a precio de preventa 130 dólares, ya la están vendiendo en 210 dólares como mínimo en mi país. ¿Lo peor? Si, que la gente las compra.
  15. Saga sin duda queda mejor con el rostro de su hermano (Dragón Marino) Aunque se acepta que es cuestión de gustos, no es que el original sea malo, sólo en opinión propia pierde seriedad en algo que asemeja "armonía" Espero les guste una toma de mi colección.
  16. La hermandad que sobre paso la amistad y fieles sirvientes de su Diosa aun después de la muerte. Espero les guste:
  17. Uno de los mas caros, y a opinión personal, muy chulo. Aquí una toma que le saque para exhibirlo... Espero les guste:
  18. Una de las figuras con menos hype en cuanto a la línea de los renegados se refiere. Sin embargo desde que lo adquirí, siempre he señalado que es de los mejor logrados, excepto por el rostro que no lo han podido parecer a como lo conocemos. Aún así, me gusta intercambiar y probar algunos rostros, y a mi opinión mola mucho más.
  19. Concuerdo contigo, podría admitir que es el mejor general de los mares en cuanto a myth cloth ex, ya que es simplemente casi perfecto, si no es que tuviera la movilidad de la cintura muerta. Sin embargo es por el diseño y se entiende esa parte. Aprovechando la respuesta, les presumo una foto de mi marina. Ojala les agrade :
  20. Excelente toma, mi buen amigo Zidane. Sin duda una figura excelsa y reluciente de belleza por donde la observes. Me llego hace dos días, pero no creo montarla hasta que reuna los que me faltan, contando el lanzamiento de Kasa.
  21. Regreso con cuervo, según su último video estará nuevamente constante. Ojala pudiera sacar la revisión de Byan. Sin duda un excelente coleccionista que inspiro a muchos a comprar o simplemente deleitarse del concepto visual ya que no siempre se puede adquirir alguna figura.
  22. Una felicitación rotunda a todos los admins y moderadores del foro, ya que realmente esta actualización pasa a mejorar cada parte de los encabezados, y sin mencionar que el diseño es muy agradable para la vista. Sin duda una excelente mejoría.
  23. Bien, pues me dedico a coleccionar algunas figuras, y si, desafortunadamente hace tiempo en alguna publicación puse que no era completista y solo me compraba las que mas me gustaban, pero es una absoluta mentira, la verdad termine cayendo en el vicio de Bandai y ahora si no encuentro la línea completa, no me siento del todo feliz. Mi única colección terminada es la de los 6 renegados surplice ex. Y aquí la prueba de mi pequeña pero amorosa colección. Por otra parte, me enfoque a tener la línea correspondiente a Santos Dorados de Hades Capitulo Santuario se refiere, y ahí voy, tristemente sabemos que las figuras van en aumento cada día y yo llegue tarde a esto, pero poco a poco ahorro para hacerme de Shaka y un Kanon de Géminis. Sin importar cuanto me tarde, estoy seguro que algún día la tendré finalizada. Espero les guste.
  24. Gracias, amigo. Agradezco la bienvenida y si, en hora buena ya que desde Enero me uni y andaba muy inconstante. Sin embargo, sigo los temas y estoy al pendiente, pero ahora si voy a dejar mis palabras.
×
×
  • Crear nuevo...