juanoliveros Publicado 15 de Febrero del 2020 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 Yo no lo haría, simplemente pido la figura o la pasta. A todo esto llevan un tiempo desaparecidos ni contestan a nadie debe estar pasando algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierountopo Publicado 15 de Febrero del 2020 Member ID: 10.371 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5.805 Reputation: 7.527 Days Won: 94 Joined: 11/06/18 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 Nadie ha dicho que lo que ha hecho @Niconewells sea la solución a los problemas y está claro que si pasa algo una vez, puede pasar más. Pero que les ha devuelto la jugada y bien hecha, eso seguro. A mí no se me habría ocurrido, pero vuelvo a decir que chapó porque al fin y al cabo ha recuperado algo que era suyo. Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niconewells Publicado 16 de Febrero del 2020 Member ID: 146 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 785 Reputation: 606 Days Won: 0 Joined: 06/12/10 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Y no solo una vez, sino que lo hice 2 veces. Y hubo una tercera q me mandaron 2 figuras usadas con las cajas de los Myth destruidas, ademas venia una factura de Amazon.jp donde los habian comprado. Reclame en Paypal envie fotos y les explique q ya habia comprado mas de 20 veces en esa tienda, lo comprobaron mirando el historial. Instantáneamente me devolvieron la plata. Quise enviarles las figuras y no las quisieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon_ush87 Publicado 16 de Febrero del 2020 Member ID: 11.267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 204 Reputation: 118 Days Won: 0 Joined: 01/10/19 Status: Offline Timezone: Europe/Paris Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Por mi parte, una buena.. me llegó siegfried. Tardaron un mes en enviarlo, pero llegó! Krishna por otro lado, dudo que la envíen, ya desde el 25/10 que hice el pago que vienen con sus excusas. Ahora será empezar a pedir por la devolución del dinero, ya no más por la figura. Por suerte tdv tengo disponible la disputa de paypal, pero hice mi reserva de Scylla con ellos como para que me cierren la cuenta : S Ahora a buscar a krishna nuevamente, que ya de entrada lo estoy viendo 50 dólares arriba. Vos juan tuviste alguna novedad más? Algún tipo de respuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 17 de Febrero del 2020 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 (editado) En 14/2/2020 a las 4:17, juanoliveros dijo: Tengo un amigo abogado (procurador) y me dijo, estas jodido jajaja Si estás solo tal vez, pero no si hay mucha gente en el mismo caso y os unís en la queja. La opción de @Niconewells está bien pensada, aunque arriegada a día de hoy como se ha comentado, cuando se sabe que últimamente hay muchos pedidos de NY que no llegan. Editado 17 de Febrero del 2020 por Cristofer Customs quierountopo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 17 de Febrero del 2020 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Me han contestado a los emails diciéndome lo mismo tienen retraso que se enviaría pronto ....mentiras de siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierountopo Publicado 17 de Febrero del 2020 Member ID: 10.371 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5.805 Reputation: 7.527 Days Won: 94 Joined: 11/06/18 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 3 horas, juanoliveros dijo: Me han contestado a los emails diciéndome lo mismo tienen retraso que se enviaría pronto ....mentiras de siempre. Diles que lo del retraso se les perdona, pero que a ti lo que te jode es que tu paquete llegue tarde. Xenna, Onakis, DSign y 1 otro 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igris Publicado 23 de Febrero del 2020 Member ID: 11.364 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 23/02/20 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 En 17/2/2020 a las 4:04, juanoliveros dijo: Me han contestado a los emails diciéndome lo mismo tienen retraso que se enviaría pronto ....mentiras de siempre. Hola que tal, todas las propuestas que te han hecho tiene un nombre se llama contracargo, es decir, primero con paypal no reconoces la compra (en tu caso ya cerraste el caso, por ese lado ya pelaste) la otra forma es solo llamar a tu banco y diles que esa compra no la hiciste tu y no la reconoces, acá en mi país los bancos dan 6 meses para reclamar y algunos hasta 1 año y tu banco hará lo necesario para reembolsarte, son practicas fraudulentas frecuentes que hacen los compradores online, pero en este caso buscas recuperar tu dinero así que es valido que lo hagas. Eso si antes de llamar a tu banco averigua como es la respuesta de los bancos en tu país, ya que tengo entendido que en europa no son tan protectores de los clientes como en otros países. Saludos, y ojala se solucione tu situacion. PD: Lo ultimo que compre de ny me tardaron dos meses en enviármelo, me llego en 3 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 23 de Febrero del 2020 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 Si yo hiciera eso el problema lo tendría cn nippon o con paypal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierountopo Publicado 23 de Febrero del 2020 Member ID: 10.371 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5.805 Reputation: 7.527 Days Won: 94 Joined: 11/06/18 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 El caso es que si tienes emails diciéndote que te tienen que enviar algo, imagino que eso te vale de prueba para poder reclamar al medio mediante el cual hayas pagado para demostrar que hay algo comprado que aún no te han enviado... Vamos, yo es lo que haría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igris Publicado 23 de Febrero del 2020 Member ID: 11.364 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 23/02/20 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 5 horas, juanoliveros dijo: Si yo hiciera eso el problema lo tendría cn nippon o con paypal? Tu directamente ya no tendrías que ver ya que al realizar el reclamo directo con tu banco, ellos se encargan de decirle a paypal que esa compra no fue autorizada por ti, y paypal le pide pruebas a ny y como ellos no han realizado el envió necesariamente tendrán que realizar reembolso ya que sino lo hacen ademas que paypal les quita tu dinero los penaliza. Algunos bancos cuando te comunicas te dicen que revisaran el caso, pero que de manera provisional te reembolsaran en un lapso no mayor a 48hrs, como te dije antes de recurrir a esta medida revisa bien como actúan los bancos en tu país cuando interpones queja por cargo no autorizado. Quizá al hacer esto ny te cierre la cuenta, pero como dicen es preferible a perder tu dinero, ademas siempre puedes abrir otra cuenta en esa pagina. Si buscas alguna preventa con productos similares a NY, te recomiendo Big in japan store, ellos casi siempre sacan las mismas preventas que no encuentras en otro lugar salvo en NY, he comprado ahi y sin problemas ni retrasos, ny tampoco no ha fallado solo fue el retraso de dos 2 meses de la ultima compra que hice. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 23 de Febrero del 2020 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 (editado) Me la suda nippon solo quiero recuperar la pasta,pero debería mentir a mi banco y esto fue en noviembre..como cuela no se...lo veo complicado. Editado 23 de Febrero del 2020 por juanoliveros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora