Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Following the announcement of the EX Athena God Cloth and EX Saori Kido figure, Mandarake has lowered their prices for the classic Athena God Cloth and Saori Kido Premium figures.

 

:XD:

 

nmpn.png

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, desde el COVID no compro nada a esta gente, o mejor dicho de importación. Que ha cambiado últimamente y como está la cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buenas. ¿Alguien tuvo algún problema de este tipo? Quiero comprar con mi tarjeta visa y me dice que no es posible, que intente más tarde, desde la mañana del 27 que estoy intentando y no hay caso, ya me comuniqué con visa, el banco, me dicen que estoy autorizado y no hay restricción alguna para hacer la compra, llamé como 5 veces porque seguía sin poder realizar la compra, pero me siguen insistiendo que ellos ya me habilitaron para poder hacerla. Por lo que pude averiguar por Google, en un hilo de redit hay varias personas que les pasó lo mismo, dicen que cuando compraron en otro horario algunos pudieron, otros tienen problemas porque sus tarjetas son de Canadá o Estados Unidos, yo soy de Argentina. Ah, y también aclaro que ya pagué en contadas ocasiones con esta tarjeta y nunca un solo problema. Pareciera ser más un problema de mandarake en sí, podría contactarlos y preguntarles si hay algún problema, pero tengo miedo que me cancelen la compra o quieran cambiar el método de pago a Paypal, y para este último tengo mil problemas desde hace unos meses que no me quiere tomar ningún tipo de tarjeta a la cuenta, esa, otra que tengo, otra de un conocido, etc, etc. Espero que alguien sepa algo o si a alguien le ocurrió algo parecido cómo hizo para solucionarlo. Gracias 

IMG_20230927_192538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Quería agregar también que, ese error aparece por lo general cuando desde tu tarjeta no te autorizaron y hay que llamar para dar aviso de la compra. Eso lo sé porque ya me pasó con otras tarjetas. Pero esto de ahora no parece ser lo mismo. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.893
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me quiere sonar que en Mandarake no aceptan tarjetas de débito, solo de crédito. A ver si es ese el problema y tu tarjeta es de débito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

41 minutos atrás, SPTCS dijo:

Me quiere sonar que en Mandarake no aceptan tarjetas de débito, solo de crédito. A ver si es ese el problema y tu tarjeta es de débito. 

Es de crédito, ya la usé antes en Mandarake, sino no hubiera podido comprar nunca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.893
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces ni idea 😅.

 

Yo siempre uso PayPal.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.121
  • Reputation:   16.230
  • Days Won:  402
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@adm100388 A mí hace tiempo para una compra me dio error también a la hora de pagar y cambiando de navegador lo conseguí (de Chrome a Firefox o viceversa, que son los 2 que yo uso). Seguramente no tenga nada que ver con lo tuyo, pero por intentarlo que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

On 28/9/2023 at 12:56, eject dijo:

@adm100388 A mí hace tiempo para una compra me dio error también a la hora de pagar y cambiando de navegador lo conseguí (de Chrome a Firefox o viceversa, que son los 2 que yo uso). Seguramente no tenga nada que ver con lo tuyo, pero por intentarlo que no quede.

Gracias, probé en modo incógnito en el Chrome y también en el navegador de MI de mi Xiaomi desde mi celular, y tampoco hubo caso. Lo más raro es que ya probé con 3 tarjeta de crédito distintas y no hay caso... voy a intentar lo que me dices y te digo. Gracias por la ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Ya si no te funciona la idea de eject, supongo que será el BCRA haciendo de las suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

26 minutos atrás, dragon_ush87 dijo:

Ya si no te funciona la idea de eject, supongo que será el BCRA haciendo de las suyas.

Ya pude, pero fue un sufrimiento. Al haber intentado tantas veces se bloqueó el pago, es decir, ya no podía probar con ningún tipo de tarjeta. Tuve que pedir que me cancelen la orden y estar atento para volver a comprar la figura sin que nadie se la lleve, la volví a encargar, vuelvo a pagar y me pasó mismo, al final luego con una cuarta tarjeta de visa me dejó, pero Dios mío, parecía una broma. Yo creo que es cosa de Mandarake, porque la misma tarjeta en otras tiendas pasan a la primera, incluso sin tener que llamar a visa o al banco. Bueno, en fin, espero que no me vuelva a ocurrir con otra figura. Gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  11.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes compañero/as, tengo unos paquetes armados en Zenmarket esperando para pagar el envío.

 

Siempre pago el IVA al llegar a España para ahorrarme la comisión del 3,5% por cargar el monedero de Zenmarket. Pero esta vez tengo el siguiente problema: los valores declarados de los paquetes están entre los 23.000 y 23.350 yen. A día de hoy siguen estando por debajo de los 150 € (por los pelos) pero el yen ha subido desde que les dije de preparar los paquetes.

 

Si pago ahora el IVA y Zenmarket genera un nº IOSS, ¿tendré algún problema si cuando lleguen los paquetes a España el yen ha subido más y ahora todos los paquetes superan los 150 €?.

 

Lo digo por dejar pagado el IVA ya aunque pierda unos 1.000 yen por la comisión del 3,5 % de Zenmarket.

 

Otra opción es desarmar los paquetes y volver a armarlos pero supondría una penalización de 2.000 yen por paquete y tengo 6 (12.000 yen de penalización).

 

Si alguien sabe decirme algo se lo agradecería mucho. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...