Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

que Son mejores los EX no es rebatible, es un hecho. Lo que es subjetivo es que te guste una línea antecesora y nadie cuestiona eso tampoco. Lo que pasa es que mezclamos en el debate ambas cosas. Y ya me bajo del burro de la batalla de los mil días como dice Adamantium :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Ex dorados son una de las maravillas de Bandai, le pese a quién le pese. Por supuesto, hay unos mejores que otros. A mí por ejemplo Acuario no me gusta nada, los rostros de Milo y Géminis tampoco y Aries me deja un poco frío. Los demás son sublimes. Mis favoritos: Virgo, Leo, Piscis, Tauro y Capricornio.

 

Vamos, es que estoy coleccionando básicamente por estos dorados Ex. Los jueces, Poseidón, los V3 y todo lo que tengo no hubieran venido si esta línea no me hubiera encadilado desde el principio.

 

Entiendo que la gente le tenga cariño a sus Myths, pero enfrentarlos a los Ex y decir que son mejores... No hay que negar que algunos aguantan muy bien el paso del tiempo. De ahí a que sean mejores que los Ex... No hay más que ver a Leo.

 

Por otro lado, puedo observar que el coleccionista en general nunca termina de estar contento con nada. Siempre anda buscando la perfección y nunca la va a conseguir. Por eso estará siempre liado con esto: vendiendo antiguas colecciones para hacer nuevas. Nunca terminará de ver el personaje de su serie bien representado.

 

Por mi parte pienso que la Ex es una buena línea. Tiene figuras buenas y malas, como en todo, pero en general casi todo lo que va de colección tiene buen nivel.

Por eso, todo lo que he comprado y compraré será versión definitiva. Es decir, no volveré a comprar el mismo personaje en otro formato. Prefiero ver que la colección tiene fecha de caducidad a estar siempre pendiente de la perfección.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre procuro poner "para mi" o "en mi opinion" porque no quiero que se tergiversen mis opiniones ni quiero imponer nada, es lo que yo creo y pienso y cada cual tendra unos gustos u otros.

 

El caso es que independientemente de eso, "para mi" (XD) las Myth de los caballeros de oro, jueces, v2, etc, han envejecido muy mal y si antes las veia muy buenas, cada vez me han ido desencantando y gustarme mas las EX, y ya por mucho Appendix que se le ponga no me convencen, porque como digo, no todo son unos rostros bonitos si el cuerpo, armadura o colores son malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, ya me voy a meter en la batalla, PARA MÍ, me he convertido al lado oscuro de los EX, por ello he vendido mis dorados clásicos con sus appendix y ahora los generales marinos, quitando a Tethis, que aún conservo. Los EX tienen defectos, obvio pero vamos, me tienen enamorado. Y yo sí soy de los que buscan la perfección en un personaje, como saquen unas figuras más representativas del personaje, vendo lo antiguo y compro lo nuevo, ni nostalgia, ni cariño, ni mierdas en vinagre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que todo es subjetivo. Lo bueno es que cada uno esté contento con lo que tiene.

 

Precisamente dejé de comprar EX debido al chasco que me llevé con los v2 y los dorados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Los Ex son sucesores de los myth cloth. En muchas cosas tienen mejorías, pero en otras son un retroceso, principalmente en los rostros de los tristemente recordados Milo y Mu, y en menor medida Saga, Aioros y Camus. También las proporciones y la partición de la cintura son aspectos bastante cuestionables en varias figuras Ex. Temas que resultan incomprensibles porque sencillamente ya en la colección myth cloth se habían superado.

 

Con el transcurso de los lanzamientos, tanto los myth clothes como los Ex han ido incorporando mejoras, con varios altibajos. Por ejemplo en la colección Ex lo de la cintura de avispa ya es tema superado y sin embargo ahí están adefesios visuales como lo que hicieron con Leo o Aries Ex.

 

Ahora bien, los appendix fueron artículos diseñados precisamente para integrarse con los myth clothes que por ser los primeros lanzamientos se quedaron desfasados. Cosa que se agradece porque la diferencia entre los primeros myth cloth y los más recientes es abismal, pero que se entiende a la perfección porque por allá en el 2003-2004 nadie suponía el éxito en que se iba a convertir la colección ni Bandai contaba con las mejores técnicas para hacer las figuras. Por eso las mejoras se fueron dando de forma paulatina.

 

Para la época en que se comercializaron los dorados Ex, muchos errores eran simplemente inaceptables. 

 

Para quien desconoce el origen de la colección resulta ahora muy sencillo venir a decir que los Ex le dan mil patadas a los myth clothes, ignorando por completo que los unos no existirían sin los otros y que simplemente cada línea es hija de su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Colección del argentino Jonathan Domizzi. Un deleite visual.

 

FB_IMG_15284764831795416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, JosueLeo dijo:

Hombre, ya me voy a meter en la batalla, PARA MÍ, me he convertido al lado oscuro de los EX, por ello he vendido mis dorados clásicos con sus appendix y ahora los generales marinos, quitando a Tethis, que aún conservo. Los EX tienen defectos, obvio pero vamos, me tienen enamorado. Y yo sí soy de los que buscan la perfección en un personaje, como saquen unas figuras más representativas del personaje, vendo lo antiguo y compro lo nuevo, ni nostalgia, ni cariño, ni mierdas en vinagre.

 

Es Ud. un hombre sin corazón...

 

wmuqhBS3_o.gif

 

wBAjIKcH_o.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues llamadme loco pero yo los apendix los tengo en bustos y los considero figuras de otra linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Me encanta el sentado de Sheena en esa coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 13 horas, SpecterLune dijo:

Para la época en que se comercializaron los dorados Ex, muchos errores eran simplemente inaceptables. 

Yo me quedo con esta frase de SpecterLune.

 

Es el motivo por el cual nunca compré a los dorados ex, inclusive con los ex inició el tan famoso downgrade que ahora vemos en muchas líneas.  

 

Con los myth después de que cancelaron la línea appendix decidí meterlos en sus cajas para nunca más volverlos a exponer porque no podía ver tanta desigualdad entre caballeros con appendix y caballeros sin appendix y si el día de mañana las figuarts o alguna otra línea me da a los 12 dorados con notas altas (pero a los 12) podré decir que estoy satisfecho. A estas alturas lo que menos me importa es el formato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A vale que tu no los tienes,haber empezado por ahi,ahora ya entendemos mejor tu postura jajaja

Entonces por lo que dices tu esperas a que salgan las sagas enteras y si te convencen todas las figuras de esa saga los compras no?

Permiteme no creerlo,con todas las lineas de figuras que compras haces lo mismo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...