Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.224
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 57 minutos, charco dijo:

No hay color

Dorado :laugh::laugh:

 

Que chiste más malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con Titus, una mezcla de las dos lineas seria lo más cercano a la perfección.

 

Es más , a mis ex los tengo con las cabezas appendix y son casi casi perfectas. 

Pero no olvidemos que si una figura no representa al personaje en su cara ya puede tener una armadura genial(que no es el caso debido a algunas desproporciones) y una gran movilidad, que nunca será buena

 

Si no...mirad a estos Saga, Camus y Milo que tengo , Ex más appendix. Decidme si no gananenterosIMG-20180602-WA0057.thumb.jpg.566a8c2b279c6de286b1cf847ec32a2f.jpg

IMG-20180602-WA0054.jpg

IMG-20180602-WA0056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como dice Pacheco sin appendix son mejores los ex de eso no hay duda y así tiene que ser pues son más recientes (tal vez solo mu sería mejor que su homólogo ex desde mi punto de vista). Y también concuerdo con Titus que hasta la fecha no tenemos la representación fidedigna de los 12 dorados siempre hay algunos que están por debajo del listón y que desentonan con el resto y eso es algo con lo que nunca he estado conforme a tal punto que decidí vender mis myth dorados y appendix y algunos ex que tenía y sigo esperando en el formato que sea a los 12 dorados de araki no 11 ni 10 a los 12 bien hechos sin ayudas de appendix o rostros SOG.

 

Aqui les dejo una lista de mejor a peor en cuanto a recreación de rostros en las diferentes líneas y que en algunos casos los myth superan a cualquier recreación EX. No cuento piratas porque no son Bandai.

 

Mu: appendix, myth, SOG y EX. 

Tauro: SOG, myth y EX.

Saga: SOG, espectro myth, espectro EX, myth y por último el EX ( el appendix no cuenta porque tiene los ojos cerrados).

Cancer: D.D. Panoramation y los demás en conjunto son un despropósito.

Leo: Odin myth, SOG, appendix, EX y myth. 

Shaka: SOG, EX, appendix y myth.

Libra: SOG, EX y myth.

Milo: SOG, appendix, myth y muy lejos el EX. 

Sagitario: SOG, appendix, EX y myth.

Shura: Espectro myth, SOG, espectro EX, EX y myth. 

Acuario: espectro EX, espectro myth, appendix, SOG, EX y myth.

Piscis: SOG, espectro myth, myth y EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es tu opinion compañero,algunas son bastante curiosas

Por ejemplo con piscis,el rostro ex es el mejor sin lugar a dudas

El rostro de tauro mejor el myth que el ex?

El rostro de saga espectro,el que tiene color de simpson?

Lo que dije antes perfectos no son ninguno,pero los ex son mucho mejores en computo general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi piscis es mejor el myth o el.espectro...el Ex no me gusta nada, sobre todo el modelado del pelo

 

Aldebarán si me gusta más el Ex

 

De los SOG no opino que no los tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he leido comentarios de paginas anteriores y no quiero que nadie se tome a mal esto, pero veo un poco tramposo hacer comparaciones entre las Myth y las EX y que con las Myth se utilicen los Appendix o los Espectros y con las EX no se utilicen los Espectros y las de SOG. No me parece una comparacion igualada.

 

Si comparamos las Myth a pelo con las EX a pelo, la mayoria superan a las versiones Myth por colores, armaduras, proporciones y en muchos casos rostros... que aun asi sigan sin gustarnos los rostros o que no sean fieles no repercute a que la gran mayoria sigan siendo superiores a las Myth clasicas, es un hecho.

 

Me sorprende que en algunos casos se ponga como figuras malas la de Capricornio EX, Tauro EX, Piscis EX, Cancer EX o Libra EX, entre otras, cuando son, segun mi opinion, de las mejores en la linea de dorados EX y superan en mucho a las Myth... y bueno, ya poner como malas Capricornio Espectro EX o Cancer Espectro EX me sorprende tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.224
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre los appendix son un complemento de los myth, los SOG son otra línea distinta a los EX no se hicieron para mejorarlos si no por esa regla de tres también se podrían usar los rostros SOG en los myth, pero bueno lo que me jode a mi es que ni todos los myth ni todos los EX son perfectos siempre hay alguno que lo jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Si os vais a meter en la absurda guerra de los 1000 días sobre Myths vs EX tenéis un hilo epecífico para ello... Ya sabemos que de aquí nunca sale nada en claro, gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que en el evento precisamente han expuesto las Myth y las EX tal y como salieron, sin complementos ni nada, por eso digo, veo mas justo esta comparacion que ir añadiendole a una linea complementos o mejoras para ponerlos como superiores cuando no es asi en muchos casos. De todas formas, aunque los Appendix sean un complemento Myth, tambien se consideran una linea aparte e independiente, si no no las hubieran sacado como bustos y lo habrian sacado como el set broken ex de Saga, Shura y Camus espectros.

 

Para mi en Saint Seiya lo mas importante no son siempre los rostros si no las armaduras, que es el sello estrella de la linea Saint Cloth Series y lo que las hace unicas, pero aunque evidentemente no quiero rostros adefesios como el de Misty tampoco voy a ponerle una cruz a una figura entera por unos rostros que sin ser buenos, son tan tan malos mientras el resto de la figura sea perfecta o me guste como pudiera ser, por ejemplo, Cancer EX, que sin tener un rostro 100% fiel, el conjunto de la figura para mi es buenisima y muy superior a anteriores figuras de este personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo comparo Myth +app con Ex solo. Porque los appendix son más o menos de la misma época que los Ex (un poco anteriores) no por otra cosa

 

Los Ex están bien, pero ni por asomo son lo que se dice en algunos hilos del foro

 

A mi cancer ex ,tauro ex, sagitario ex, leo ex, capricornio ex y libra ex me.gustan bastante. El resto pues eso algunos mejores y otros horribles

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

He puesto a Cancer EX de ejemplo porque en su momento se llevo muchos palos con los rostros o pelo, y al menos para mi aunque el rostro o el pelo sean mejorables ya son muy superiores a anteriores versiones del personaje. Lo mismo diria de Cancer Espectro EX, supera ampliamente al Myth, el cual, al menos para mi, ha envejecido muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final todos estos debates tienen un punto en común: "Para mí....", "Para mí..." y "Para mí...". Total que unos son superiores porque uno mismo cree que son superiores y otros inferiores por lo mismo. Hay algunos comentarios que me sorprenden, pero si para ellos cierta figura es mejor...., quién soy yo para decir que está equivocado? Gustándome a mí, que me quiten lo bailao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...