Jump to content

Argol de Perseo

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura la compré hace ya tiempo atrás pero no la monté hasta ayer. La vieron otras personas y la pusieron "a parir". Acababamos de ver los episodios donde sale Argol y por eso decidí montarlo allí mismo después de tenerlo meses y meses ahí guardado. Opiniones de todo tipo pero nada bueno. Que si las piernas son desproporcionadamente largas con respecto al cuerpo, que la armadura y sobre todo la falda no queda tan ajustada como en la serie, que no tiene expresión, que se mueven las piezas con mirarlo (encima mi figura me ha salido de esas que se le dobla el torso por el peso de la armadura y no se queda recto ni a la de tres)... Vamos que me entristecieron la tarde, lo que supongo que os pasará a todos cuando pedis opinión a alguien de vuestra colección, que miran con ojos realistas y ven todos los defectos reales que nosotros los fans incondicionales no podemos ver. También monté a Marin. Ni os cuento cómo la pusieron (ven horribles sobre todo las articulaciones de las ingles, y los hombros). Dicen que parece un robot en vez de una figura humana, y la verdad que algo de razón llevan. No sé cómo pero deberían hacer un cuerpo femenino más "natural".
En fin, ese es el modo en que la gran mayoría de personas ve a nuestras figuras, ya que es la vigésima vez que me pasa algo así (toda las veces que he enseñado alguna figura de mi colección a alguien)... :Face (66):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
todo eso me suena a ke esas personas solo buscaban fallos jeje
el unico punto ke les doy es el de la falda, ke efectivamente no la trae de colegiala aperrada como en la Serie, pero recuerda ke estas Figuras se tienen ke mover y si la hubiera hecho asi apenas tocas la pierna y la falda se levantaria toda(Fenix V1 y Cisne Divino los estoy viendo a uds)

las piernas asi son, punto, solo busca cualkier imagen de Argol
lo demas, perdon chato, pero es mal montaje...y te digo por ke

yo hago una especia de prueba con todas los Myth ke monto, una vez ke traen todos los adornitos, los tomo de la cintura y los sacudo gentil pero vigorosamente por unos segundos a ver ke se les cae, despues les doy una calificacion dependiendo de ke perdieron
Argol saco 10


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

De todas maneras xathrid no todas las figuras vienen iguales,si tu sacudes el tuyo y 3 mas estoy seguro q se les caeran diferentes piezas o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No cabe duda que al Argol Myth Cloth, es mucho mas esbelto que el del anime, a mi también me dió siempre esa misma sensación. Lo de las piernas, también es cierto, pero ello se debe para mi al diseño del faldón de la armadura y el efecto sobre el cuerpo, ya que Misty viene a ser mas o menos igual de alto y no da ni de lejos esa sensación. Para mi los puntos flacos de la figura son que su cara es demasiado pequeña para la complexión que impone la Myth y su diadema, algo que por suerte corrige la versión Espectro. También la sujección de la pieza que une escudo y brazal, que al ser de plástico, se da con bastate facilidad y se afloja, rotando esta sobre el extremo del brazal donde une. Yo esto lo soluciono cada cierto tiempo, sacando esa pieza y forzando lijeramente los dos extremos de la pinza de unión, para que cuando se vena forzados al tamaño del encaje en el brazal, la pinza friccione mas.

Lo de las piezas que se caen, a mi también me sorprende, porque comparto la opinión de mi XaThRiD, lo coges, lo balanceas y no se cae nada... es de las figuras mas estables... bueno, yo no monto las piezas del estilo Manga, no sé si algunas de ellas como las de los tobillos, pecan de unión blanda y se caen con facilidad.

Hay que tener en cuenta, que son figuras de acción y las articulaciones son obligadas. Además son cuerpos pensados para lucir proporcionadamente una armadura, por lo que desnudos se ven mal y eso que el femenino, desnudo es un cuerpo visulamente bastante atractivo, pero en si mismo no deja de ser un mecanismo y debe dejar paso a la movilidad, ya que sin ella, serian figuras a secas.

A mi sin embargo la gente que no sabe de que va esto, nunca me han hecho una critica en ese sentido, es mas normalmente con figuras como Hades o los dioses gemelos se quedan bastante flipados... supongo que también influye la katana que tengo a mano, por si alguién se atreve a decir algo malo de mis figuras... no sé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1346163729' post='103217']
.. supongo que también influye la katana que tengo a mano, por si alguién se atreve a decir algo malo de mis figuras... no sé.
[/quote]
:huh: Y las dagas de Riddick que tambien impresionan lo suyo. :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='scalant' timestamp='1346146884' post='103163']
Esta figura la compré hace ya tiempo atrás pero no la monté hasta ayer. La vieron otras personas y la pusieron "a parir". Acababamos de ver los episodios donde sale Argol y por eso decidí montarlo allí mismo después de tenerlo meses y meses ahí guardado. Opiniones de todo tipo pero nada bueno. Que si las piernas son desproporcionadamente largas con respecto al cuerpo, que la armadura y sobre todo la falda no queda tan ajustada como en la serie, que no tiene expresión, que se mueven las piezas con mirarlo (encima mi figura me ha salido de esas que se le dobla el torso por el peso de la armadura y no se queda recto ni a la de tres)... Vamos que me entristecieron la tarde, lo que supongo que os pasará a todos cuando pedis opinión a alguien de vuestra colección, que miran con ojos realistas y ven todos los defectos reales que nosotros los fans incondicionales no podemos ver. También monté a Marin. Ni os cuento cómo la pusieron (ven horribles sobre todo las articulaciones de las ingles, y los hombros). Dicen que parece un robot en vez de una figura humana, y la verdad que algo de razón llevan. No sé cómo pero deberían hacer un cuerpo femenino más "natural".
En fin, ese es el modo en que la gran mayoría de personas ve a nuestras figuras, ya que es la vigésima vez que me pasa algo así (toda las veces que he enseñado alguna figura de mi colección a alguien)... :Face (66):
[/quote]

hay q invitar a frikis a ver estas cosas...un dia vino una compañera de trabajo y dijo q eran "muñecos mariconas" :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo también hice la comparación de las piernas con misty y es el efecto más que nada, aparentemente son similares, de todos modos no hay color entre misty y Algol.

parece que misty lo hallan echo a desgana con lo chula y sencilla que es su armadura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1346162091' post='103207']
^^^
todo eso me suena a ke esas personas solo buscaban fallos jeje
el unico punto ke les doy es el de la falda, ke efectivamente no la trae de colegiala aperrada como en la Serie, pero recuerda ke estas Figuras se tienen ke mover y si la hubiera hecho asi apenas tocas la pierna y la falda se levantaria toda(Fenix V1 y Cisne Divino los estoy viendo a uds)

las piernas asi son, punto, solo busca cualkier imagen de Argol
lo demas, perdon chato, pero es mal montaje...y te digo por ke

yo hago una especia de prueba con todas los Myth ke monto, una vez ke traen todos los adornitos, los tomo de la cintura y los sacudo gentil pero vigorosamente por unos segundos a ver ke se les cae, despues les doy una calificacion dependiendo de ke perdieron
Argol saco 10


+2!! :Face:
[/quote]

Si, bueno... es que normalmente la gente no sabe que son "figuras para sólo mirar" y van con sus manazas a cogerlas y moverlas como si se tratara de un "argamboy" o un "playmovil", y claro, cuando se quedan con toda la mano llena de trocitos, piececitas, manos y cabezas pues dicen asustados "vaya mierda de muñeco". O también dicen lo mismo cuando los rozan por curiosidad y hacen que pierdan el equilibrio y se caen hacia atras y se descomponen en "fragmentos" al tocar el suelo, je je je. Pero bueno, si es verdad que si Argol no se mueve con brusquedad no se desmonta como otros, sólo las alas de los pies, que eso sí que salta con facilidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Otro de mis myths favoritos, en este caso por el personaje y la armadura.

No me fue difícil montarlo, pero el peso del escudo hace que se incline a la izquierda.

Y bueno, estoy esperando a la versión espectro para ponerle el rostro mejorado. Al menos con la tiara puesta no desentona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El myth es muy bueno, tiene muy pocos puntos facos: el primero sería la cabellera estilo platanera, por eso es indispensable ponerlo a lucir su tiara; y el segundo sería el rostro con los ojos cerrados, pero pues basta con dejarlo guardadito en la caja. En conclusión los defectos que trae se subsanan fácilmente.
Ahora que la poca estabilidad es cuestión más del cuerpo G3 que de la figura en sí misma, lo cual queda muy claro por ejemplo con la figura de Hades que a pesar de ser muy buena es una total pesadilla lograr que se quede quieta y con todas sus partes ensambladas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   460
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno después de conseguirla y llevar varios días observándola he de decir que después de vuestros comentarios sobre el rostro tenía un poco de miedo al pensar que era tan sumamente horrible y la verdad es que no es para tanto. Con la diadema puesta se subsana un poco el error garrafal del flequillo platanero pero el rostro no es tan malo. Iba a comprarme el Sapuri por el miedo que tenia pero visto lo visto paso de gastarme un dineral en un Repaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre el rostro con diadema y los ojos abiertos tiene un pase, pero con los ojos cerrados es infumable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...