Jump to content

Argol de Perseo

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   460
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso Megatron, tanto poner a la figura de pésima por el rostro y luego no es tan malo (Ni tan bueno como debería ser). Si el de los ojos cerrados es horroroso... está desterrado junto a los dorados que quito con los Appendix, el de acción de Bian y algun que otro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema del rostro entiendo que quizas no es fiel totalmente pero peor es el cisne v1 :huh: :huh:

Ademas siempre puede taparse con el esudo de medusa y que se note menos y con la diadema no queda tan mal jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido que en realidad el rostro no es tan malo, pero la verdad es que jodidos vamos si con la pasta que nos cuesta cada figurita, al final nos tenemos que dar con un canto en los dientes con que no esté mal del todo.
Creo que tenemos todo el derecho del mundo a exigir no ya que los rostros sean buenos, si no que reconozcas perfectamente al personaje de la serie que representa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buen algol espectro es un Appendix para la versiòn plateada.. por cierto este Algol Espectro despues de su lanzamiento ha subido de precio mortalmente!!! :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo peor de todo es que en mas de un sitio ha disparado el precio de la versión normal, que ya de por si tenía un precio curioso.
Lástima de restock... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Argol siempre fue algo caro y con la salida del espectro pues ya vieron
mi recomendacion eske si les sale mas bara, se vayan directo por el espectro, no se perderan de nada

bueno si, el hecho de ke en lo personal me gustan mas los colores del Plata jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
naa, lo he comentado varias veces, el vainilla realmente no esta taaan mal...de hecho me gusta un poco ese rostro(solo un poco)
el espectro lo ke viene a hacer es pasarle el peine y darle una enjuagadita de cara, por ke como tmb hemos visto, el color de greña siwe sin ser el correcto

si tienes el normal el otro no hace falta, solo si te urge un rostro de accion pero tmb si te puedes permitir hacerte con los dos pues venga, esta genial


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya poseo a Argol, mas por una "oferta" que por las ganas de comprarlo. Pero bueno, también me convenció que fuese el unico plateado que me faltase por adquirir.

El abrir una caja de Myth Cloth me da cierta ilusión que no siento cuando tengo una caja EX en mis manos. Llegado de Japón, al abrir la caja me sorprende inicialmente el color mas apagado de la armadura de lo que parecía en las fotos; en los blisters encontramos varias piezas repetidas, que tiene su explicación en que podemos representar a Argol tanto en su versión Anime como Manga.

El encaje de las protecciones en las piernas no tiene ningún poblema en sus tres partes, todas metalicas. Es la cintura una de las partes que menos me ha gustado; si bien el cinturón es metalico, las 4 faldillas que se insertan en ella son todas plasticas.

Algo parecido pasa con el peto, cuya estructura es metalica pero el pectoral es plastico. Las hombreras inicialmente parecen demasiado grandes para lo que realmente es la figura, pero es que la profundidad del peto obliga a ello, y aún asi la hombrera izquierda parece no encajar demasiado bien. Esta hombrera es la unica que pinza en el peto, ya que la derecha se encaja en el hueco del hombro en plan Andromeda.

Las protecciones de los brazos son metalicas, aunque la protección del bicep por su tamaño choca con el lateral del peto, lo cual es casi imposible dejar la figura con los brazos relajados hacía abajo y teniendo que situarlos de frente.

Los rostros y cabello no están mal, al menos el modelado del pelo es bastante bueno. Tenemos 2 escudos metalicos de la medusa por suerte, ya que así podemos encajar uno en la espalda y otra en el brazo; lo mejor de los escudos es que son diferentes, aunque es logico que muchos no se hayan dado cuenta de ello. Basta tenerlos juntos y observar los ojos de uno y otro para percatarnos que uno tiene los ojos cerrados y el otro abiertos. De hecho, con el escudo en la espalda, el cabello lo tapa de forma excepcional posandose sobre este y ocultandolo muy bien.

Al tener a Seiya de Pegaso EX sobre mi escritorio, me he percatado de otro detalle que me ha gustado, y es que Argol es ligeramente mas alto que Seiya.

Para la versión manga, se incluye una parte frontal del faldón con una ornamentación circular, unos protectores para los pies con aletas como espolones y una tiara cuyo emblema frontal sustituye el grabado rojizo por 3 rombos.

* Lo mejor:
Representar a Argol tanto en versión manga como anime.
2 Escudos para representarlo como queramos.

* Lo peor:
Que las partes del faldón sean de plastico.
El tamaño de algunas piezas (biceps y hombreras) cuando no influyen en el Object (para este trae piezas mas grandes del faldón).

* Mejorable:
Los rostros. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tendré que comprármela algún día. Es verdad todos estamos de acuerdo que el diseño del rostro no es el fiel al personaje Pero el color y diseño de la armadura si que opaca ese defecto. Bien diseñada y encima con el extra de las aletas en los tobillos y el escudo en sus 2 versiones para la interpretación de su técnica, si se tiene al Dragón no duden en recrear la escena de la pelea entre estos 2 santos. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.223
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este es de las mejres figuras de las salidas hasta ahora lo unico malillo es la cara de bobo que tiene y el precio imposible que cuesta. Cuando haran reestock alguien lo sabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de montarla junto a su sapuri y la verdad que el appendix es súper necesario. Gran figura y gran armadura. De lo mejor de los myth de plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...