Jump to content

Argol de Perseo

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

precisamente...no caen mal los rostros pero al mio siento ke no le hacen falta y asi me gusta el chavo

este se me figura un caso Cisne V1: Armadura gozadora rostro no tanto
pero a diferencia de Cisne el rostro es pasable y hasta le tomas cariño


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pienso igual compañeros aunque el rostro es mejorable ocurre que tiene pase no es un horror como el de Misty, lo que pasa es que ya que sale el espectro para aquellos que lo hemos pedido (por que también considero que es uno de los personajes enemigos de los bronce con más carisma y completo que más gusta), pero ocurre igual que el caballero de Géminis el appendix es innecesario pero cuanta más azúcar más dulce.

en fin yo me lo he pedido y es que Argol es mucho caballero de Plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Despues del sublime caballero de cristal,quizas sea el que mas me gusta...y no precisamente por su rostro :lol:

pero la armadura esta a un buen nivel y como dice el compañero Archad...es uno de los caballeros de plata que mas juego dio con uno de los mejores combates de la primera parte de la serie.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.639
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizas la cara neutra se salve un poco, pero la de ojos cerrados y el intento de sonrisa me repatea <_<

Por eso, y aunque no lo necesite del todo, tengo ya reservado al amigo Espectro. Y que leches, porque la figura completa, aunque repaint, se sale y merece estar con sus compis dorados renegados :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (48): Por que lo deje pasar en su dia y ahora esta ppor la nubes!!!! :Face (48): .
En su momento no tenia pensado tener determinadas figuras, pero ahora he cambiado de opinión (como nos suele pasar), y me arrepiento no haberla comprado antes, ya que la figura luce espectacular, salvo ese rostro que no me convence del todo, pero tampoco tiene mucha importacia (no como el caso de Misty...)

Más adelante intentaré adquirirla y espero que baje algo de precio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
[quote name='grant' timestamp='1339254941' post='90671']
:Face (48): Por que lo deje pasar en su dia y ahora esta ppor la nubes!!!! :Face (48): .
En su momento no tenia pensado tener determinadas figuras, pero ahora he cambiado de opinión (como nos suele pasar), y me arrepiento no haberla comprado antes, ya que la figura luce espectacular, salvo ese rostro que no me convence del todo, pero tampoco tiene mucha importacia (no como el caso de Misty...)

Más adelante intentaré adquirirla y espero que baje algo de precio...
[/quote]


Aqui en una tienda de Barrio, a la cual suelo pillar siempre los comics y voy a jugar a Magic, aun la tienen por 69€ , y la verdad que más de una vez he pasado tentado de cogerla xD , no se si esperar al sapuri .... que decis xD ? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso ya es decisión tuya Morphing, yo en mi caso no colecciono los Espectros y si los coleccionara pues seguramente caería el Espectro de Argol, pero puesto que ni veo necesario el cambio de rostros pues..., paso de comprar el Sapuri, si tú coleccionas también ambas líneas: Plateados y Sapuris; pues tendrás que comprar los dos, jejeje..

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
Jajaja, el caso es que plateados no tengo ninguno, y solo me llaman perseo y orfeo jejeje, pero espectros ya tengo a Geminis, cancer, piscis y aries... asi que creo que prefiero terminar la coleccion de los espectros, sobre todo por pelas y por esconomizar espacio para otros Myth !! aun asi gracias por tu opinion ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues por fin me e hecho con esta figura.

Lo que mas me gusta es el porte y la armadura, una pasada :rolleyes:

Es cierto que el rostro de los ojos cerrados es malo de cojones, y si encima lo pones con el flequillo sin diadema, es para tirarlo a la basura...

Pero si le pones el rostro neutro, la diadema y una buena pose, es un pedazo de figura.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te has dado cuenta del nivel de detalle de la armadura, no??, para mí una de las más fielmente reproducidas de cabeza para abajo y que ahora, gracias a su version espectro, la hará mejor si cabe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
josedosis la cabra tira para el monte, que vamos a decir fans de Argol además de ser una gran figura ya cuando salió el plateado como todo es mejorable, pero el sapuri seguro que no defrauda. :lol:

los rostros mejorarán mucho la anterior versión del plateado y eso espero hagan igual con Misty que seguro no tardará mucho, si es que este vende con todo va para tamashi cosa que considero justo por ser figuras entre comillas repaints al igual que los caballeros negros aunque estos fueran personajes propios y no cambios de bando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es la única figura que me falta y esta imposible conseguirla, no baja de los 80€... menudo atraco y sin re-stock a la vista joder que rabia con lo que me gusta y en su día por estar sin curro no la pude conseguir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...