Jump to content

Argol de Perseo

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, al final con la salida del espectro me animé y la he pillado junto al dragon V3 OCE, tengo ganas de que llegue, ya que junto a Orfeo, es de mis caballeros favoritos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo me hice con esta figura en agosto del año pasado, y no me salió mal de precio 40 pavos creo recordar, y la verdad no pensaba hacerme con los de plata de echo pensaba no comprar mas myth, pero la vi y pique, y mira todavía ando comprando figuras, aunque he de decir que es una de mis favoritas, me encanta la armadura y lo alto que es el myth, yo lo recomiendo, y también le doy un 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Ahora con el appendix que viene en el Espectro estará cañón tener ésta figura y el antiguo Algol tambien subirá de precio.

Me parece que uno nunca debe arrepentirse de una de sus figuras y ahora con éste lanzamiento yo me arrepiento el no haber podido adquirirla antes.

Suerte a los que la poseen y traten de adquirir al espectro.

Saludos amigos Myth Clotheros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad que ha esta figura no pense en cogerla, pero el cuerpo y armadura me gusta bastante...y como comentais, ahora con el espectro y sus extras es para plantearselo...pues resulta muy interesante en este formato, quiza deberian haber sacado de esta forma a Mysty tb, e incluso al resto de los espectros dorados ya comercializados...hubieran ganados mas tiron, y eso que ya lo tienen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
yo pille esta figura + metal plate, bastante carillo pero no me arrepiento la figura me encanta, la cara o el pelo no estan muy acertados pero con la diadema no se nota mucho y es una figura que recomiendo a todos, para mi es muy buena, se ve poderoso. chaaaaoooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para mi uno de los mejores caballeros de plata al que ha seguido la primera serie creo que este personaje al igual que la triada misty, Moses y Asterión son de los más.

de todos modos queda como el mejor plata hasta la fecha ese tono de color en la armadura de plata es sublime y aparte si ahora mejora un poco el rostro...atentos al rostro con ojos cerrados por que nosotros no los cerraremos de ver tan buena figura junto a la del sapuri. lástima que el sapuri solo sea un repaint y no cambien algo como las doradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues la tentación se ha hecho realidad, por fin lo tengo. De momento es el mejor caballero de plata, por lo menos para mí. Con esta figura, ya me veo obligado a pillar el espectro, pues creo que supera a esta figura a pesar de ser sólo un repaint, pero es que las caras extras me encantan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un problemilla que le veo ahora es la revalorización para los que no la tengan (me incluyo entre ellos). Con la salida del espectro la gente lo querra y el precio va a subir seguro en estos meses. :lol: Corred a por él los que no lo tengaissss :P
La figura pinta muy bien y con las mejoras del espectro hay que pillarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por eso la pillé este mes. Si ya me parecía cara, ahora está subiendo, aunque de momento sólo en ebay. He de añadir, que una vez en persona, creo que la figura gana mucho y me hizo cambiar de opinión respecto a su precio, ya que trae algunos accesorios, según quieras versión manga o anime (o eso creo).

En definitiva, CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues como sigan sacando platas a esta calidad de argol (espectro) vamos a flipar y es que los Moses, Asterion, Babel, Dante... tienen unas armaduras también muy espectaculares tales como la de Persius Argol...sobre todo atentos si sale la de Dante que es una real pasada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Últimamente esta difícil conseguir esta figura, creéis que habrá un re-stock debido a la salida del espectro de esta figura??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería todo un detalle que hubiese restock y confío en que lo haya porque no lo tengo, pero lo único seguro es que de momento la figura va subiendo poco a poco de precio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...