Invitados Guest Rantamplan Posted October 30, 2010 Invitados Share Posted October 30, 2010 Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 7,93 ~Argol de Perseo Saint Cloth Myth~ 27 de Febrero de 2010 - 5.000¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ Vídeo GoldenMythV2 Vídeo ishop2go http://www.youtube.com/watch?v=9gjk5-SqjT4&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Xe4Zoc4xuVA Vídeo ramosrgb Vídeo Lonnie Jackson http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HfDGUXnpYvE http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wcJ_iDhGghQGalerías de Imágenes _________________________________Galería de Gamu: Galería de Hacchaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted December 3, 2010 Share Posted December 3, 2010 (edited) Bueno, de este Myth poco tengo q decir, a parte de que era el más esperado por mi, ya q es mi personaje favorito de toda la serie, un caballero de plata q de no haber sido simplemente eso, un caballero de plata, habria repartido a diestro y siniestro entre nuestros bronces V1, q ya de por si recibieron lo que no estaba escrito por este caballero. En cuanto a la figura, para mi es practicamente perfecta, salvo la parte de la falda q a mi parecer queda demasiado abultada y q es practicamente plastica, y su ya mencionado rostro (y el rostro con los ojos cerrados mejor ni mentarlo), con un color fielmente reproducido y un importante numero de piezas de metal. Un myth al q las fotos no le hacen justicia ya q pese a haber sido duramente criticado, una vez en las manos se puede observar como es un Myth de notable alto, sobresaliente si no hubiera sido por ese par de rostros mal paridos Edited December 9, 2010 by josedosis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argol de Perseo Posted December 8, 2010 Share Posted December 8, 2010 Pues estoy contigo compi, ésta figura me gusta de sobremanera al igual que todos los de plata. Ojalá y saliesen todos ellos!!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted December 10, 2010 Invitados Share Posted December 10, 2010 Entonces no digamos que es "perfecta" cuando no lo es!! dejemos el "salvo x" aun lado y centremonos en hacer la critica real de la figura, ser o no ser ese es el dilema para mi el color es el adecuado, la falda concuerdo con vosotros es muy abultada, y el rostro psss mejor ahi la dejamos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leo-Lugo Posted January 6, 2011 Invitados Share Posted January 6, 2011 Lo peor de este myth sin lugar a dudas..........................los dos rostros, es una pena que tabto Misty como Argol sufran de estos errores a estas alturas de la coleccion [img]http://img573.imageshack.us/img573/4782/dsc02261d.jpg[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baduel Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Es una pena el rostro como comentan. Hasta pensaría que apropósito lo hicieron feo para vendernos en el futuro un appendix. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisnecSa Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Con un buen modelado de pelo, quizá veríais que el fallo catastral es el pelo como en Hyoga V1 y no el rostro, yo, al menos lo veo así, parece que le haya salido una platanera en la cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richi Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 (edited) Coincido bastante con la apreciación del compañero [b]NoisnecSa[/b]. Si bien es cierto que ambos rostros podrían y deberían haber sido mejores, el cabello es uno de los principales problemas de esta figura. A parte de un deficiente modelado sin la diadema puesta (gana muchíiisimo con la diadema), el color del pelo no es el correcto. Este personaje no es rubio, es castaño. Eso le resta mucho parecido con el personaje al que intenta representar. Este personaje, era en principio, uno de los que más ganas tenía en que apareciera en formato myth, porque lo considero uno de los plateados más representativos y chulos de la serie. Pero por unas u otras causas, es una de esas figuras que cuando la miro no se me acaba de parecer del todo al caballero visto en el anime. Ni en rostro, ni en cabello, ni en proporciones de la armadura esta a la altura del personje. Figura muy mejorable. Es mi opinión. Un saludo a todos. Edited January 10, 2011 by Richi Link to comment Share on other sites More sharing options...
epsilon Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 argol es el caballero de plata que mas me gusta de la serie,la figura esta vastante bien, a mi la cara me gusta no veo que este mal echa eso si la cara con los ojos cerrados la veo rara para mi el fallo de esta figura es el pelo pero no lo veo tampoco un fallo muy grave. de los cuatro caballeros de plata que hay en myht es el que mas me gusta junto con cristal,misti no esta a la altura y orfeo no me dice nada ni me trae buenos recuerdos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trident Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Argol es un personaje que me encantó en la serie, así como los caballeros de plata en general. Yo aún no lo tengo, pero el hecho de que hayan descuidado tanto a este grupo de myth me hace creer que posiblemente sea el mejor myth de plata. Es una lástima que no se decidan a sacar más myth de plata, ya que la línea se queda muy coja, siendo casi preferible no empezarla. Orfeo tiene su sitio en la saga de hades y no tiene el carisma de argol ni una armadura tan vistosa, Cristal no es estrictamente hablando un caballero de plata y Mysti está tan mal hecho, que duele verlo expuesto junto a los demás (es que hasta la capa le viene corta quedandole prácticamente a la altura de las rodillas). Si alguien localiza a Argol en alguna tienda a un precio razonable, agradecería que lo comunicase por aquí, ya que merece la pena que forme parte de la colección para devolver la dignidad perdida con Mysti en la línea de los santos de plata. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted June 6, 2011 Invitados Share Posted June 6, 2011 Buena figura,lo malo es el pelo y el rostro con ojos cerrados,pero si pasa la materia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest shaka Posted June 8, 2011 Invitados Share Posted June 8, 2011 la figura esta bien echa a mi parecer pero no vi bien los rostros q dicen es mi silver saint favorito pero es dificil de conseguir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts