Jump to content

¿Que nuevos appendix crees/quieres que saquen?

Valorar este tema


Invitado Aries no Shion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1319578572' post='50769']
Yo me morire y aun seguiran sacando myth cloth al ritmo que van.
[/quote]
y que vamos a hacer cuando no saquen. yo no he comenzado por los EX porque los considero una nueva línea. Creo que Bandai las tendría que considerar como 2 líneas diferentes, por tanto seguir con los myth y con los appendix necesarios (cáncer, capricornio, libra, tauro, etc). La gente que quiera EX los comprará y la gente que quiera myth tb lo hará. Tienen las gallinas de los huevos de oro.
Por qué no se han atrevido a empezar los EX con los dorados de lost canvas? Esa línea me la pensaría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Eso mismo dije yo hace unas semanas.Si hubieran sacado a los dorados con una cabeza mas que sea de los dorados del lost canvas mucha gente hubiera optado por comprarlos ya que entonces se consideraria una misma coleccion.Hemos pensado igual.jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

viendo las peticiones de todos... pues que ya mejor saquen appendix para todos los dorados...
pero los que si se ocupan son los de dohko y un reestock del de LEO porfavor bandai! apiadate de mí...

a mi parecer tauro no nececita uno... lo uno que le cambiarían sería la cara... la armadura esta perfecta...

PD si llegaran a sacar uno de aldebaran, serpia buena idea que arreglaran el modelo del objeto; acomodando la ubicacion de las hombreras, porque ese en lugar de toro parece un perro con un tumor en el cuello...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

A parte de los 5 appendix dorados que faltan (Capricornio,Picis,Tauro,Libra,Cancer).. yo creo que se impone un appendix para el Juez del Infierno Minos de Griffon...ya que siendo uno de los màs fuertes ..en la versiòn de myth cloth se ha cometido gruesos errores en detalles de rostro, cabello y armadura:

[img]http://img715.imageshack.us/img715/1048/minosmozaico.jpg[/img]



En especial las hombreras ya que se ven segun anime de inferno y el myth cloth con poca articulaciòn..chocando con los cuernos si se suben los brazos ..

La versiòn Lost canvas esta màs cabal en cuanto cabello que debe salir fuera del casco delante y detras..

Este si serìa un appendix necesario (a diferencia del de Misty) ya que Minos ya tiene años desde su primera salida al mercado

Un Ex se siente como lo màs probable ya qeu Minos y los jueces son de cuerpo V1.-..pero quisiese que no se descuide esta colecciòn antigua ..ya que tiene un valor de colecciòn alto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola lo de lost canvas creo que lo hemos pensado todos, pero creo que lo mismo lo han pensado ya y habran optado en sacar más adelante los 12 totalmente nuevos o en versión appendix

A mi lo que me encantaria es que sacaran un pack con cabezas, caras, pelos, figuras de varios personajes, por grupos, es decir a los de bronces pues un pack a los de hades otro pack, pero claro eso no verá nunca la luz por que no les saldrá rentable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Deseando a capricornio, libra y cancer, DE TODAS MANERAS. Tauro y Piscis me parecen casi perfectos, lo del cabello en aldebaran no me molesta pero las hombreras de piscis son un fallo que aunque es irritable se puede tolerar por lo que no desearia app de estos ultimos

Respecto a los jueces: Cabeza y cabello de Minos y rostro de Aiacos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm claro amigo Avefenix!! todos pensabamos en lo mismo ..pero hasta ahora los Myth de Lost Canvas estan en estatoQuo. :unsure: .ya que dependen de la salida de la tercera temporada ..ya que ahi hay muchisimo Myth cloth para explotar..

A lo que me referìa en cuestiòn de appendix de Minos de Griffon.. es que en la època en que el Myth cloth se lanzò este apareciò con una hombreras al estilo de Minos de Lost Canvas..con mas lineas en las hombreras ..ademàs que el Minos de Lost canvas tiene incluso la opciòn del pelo largo con el casco puesto ...todo esto deberìa tomarse en cuenta para un appendix


[img]http://img831.imageshack.us/img831/1582/minosmozic.jpg[/img]

Vemos que en el Minos con Hombreras tipo manga al estilo de mino de lost canvas.. las hombreras estàn puestas màs abajo de los hombros.. por tanto se muestra màs el cuello de minos myth..lo qeu no sucede con el actual myth ..ya que sus hombreras estàn màs arriba..chocando estas con los cuernos del casco...

Todo se solucionarìa con un APPENDIX! :o !


Recuerdo que se pensò que Pandora vendrìa con las hombreras "manga" de Minos..lo que no ocurriò..
Ademàs vemos que todos los personajes y sus armaduras de Lost Canvas estàn hechos en base al manga de Saint seiya de clàsico (como el peto de Cancer sin motivos azules) Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Shion de Aries
[quote name='Alejandroso' timestamp='1327686025' post='65083']
Deseando a capricornio, libra y cancer, DE TODAS MANERAS. Tauro y Piscis me parecen casi perfectos, lo del cabello en aldebaran no me molesta pero las hombreras de piscis son un fallo que aunque es irritable se puede tolerar por lo que no desearia app de estos ultimos

Respecto a los jueces: Cabeza y cabello de Minos y rostro de Aiacos
[/quote]

Coincido. Y pensando que posiblemente saquen los 12 dorados en versión EX, eliminaría dichos appendix y pondría los de los jueces.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues despues de la mega decepcion y guarrada del de Misty, por mi ke no saken Appendix en un buen rato jeje

y si le sumamos el hecho de ke sabe a donde mandaron a los diseñadores de los originales, ke para mi eran obras maestras, mas ke arreglar las figuras solo nos van a llenar de monitos fijos y cosas ke no hacian falta


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Honestamente con la salida de los Ex los appendix estan realmente en duda..pero claro el Myth cloth de Algol Espectro se puede considerar un Appendix!! :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo quiero que saquen Capricornio, libra y cancer...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Libra, Cancer (Por favor), Deathmask sapuri, todos los Bronces v2, Mime, Shura, Aldebaran, Argol, uno de Misty que no induzca a la homosexualidad, Minos,Hagen, Alpha, mmmm :blink: :blink: hay tantos, pero creo que con la línea EX, el tema de los appendix se va a reducir bastante lo cual es una pena. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...