Jump to content

¿Que nuevos appendix crees/quieres que saquen?

Valorar este tema


Invitado Aries no Shion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que el appendix de libra es el más urgente. De todos modos yo lo que veo mejor es que saquen los appendix atendiendo a las figuras en particular y no por grupos. Es decir antes de que saquen un appendix de piscis que no lo necesita en absoluto, prefiero que se quede ese cojo pero que saquen antes el de Hagen, por ejemplo, que la cara que tiene tira para atrás :D

Respecto a lo que dice djmogo89 creo que tiene razón. Ya que entre que los appendix son de plástico y que cada vez salen más caros, sería mejor una versión nueva sin problemas que retocar y completamente de metal.

Saludos.

Editado: Añadido otro comentario más. Editado por Trident
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.450
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todo esto de las 2.0 me parece que de los dorados no habra mas appendix. Si no te gusta tu figura te compras la moderna. Yo prefiero que saquen el resto de appendix dorados.La gente que se compro los appendix como por ejemplo el de leo por un dineral se tiraran de los pelos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='ssj4/dohko' timestamp='1304965949' post='20854']
Con todo esto de las 2.0 me parece que de los dorados no habra mas appendix. Si no te gusta tu figura te compras la moderna. Yo prefiero que saquen el resto de appendix dorados.La gente que se compro los appendix como por ejemplo el de leo por un dineral se tiraran de los pelos.
[/quote]

cosa ke a Bandai le importa nada lamentablemente :( , como ya se ha dicho muchas veces, para Bandai JP solo existe ese mercado, el de Japon
si en España, Francia, Brazil, México o cualkier parte tuviste ke pagar 3 veces el valor de una figura creeme ke ellos ni cuenta se dan ya ke a ellos la compra ya se les hizo por medio de los interediarios ya sea HLJ, DAM, Amiami, etc, asi ke kejarse esta de mas, kejate con el desgraciado de ebay o ML ke te lo kiere vender mas caro, no con Bandai ;)

+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminis19
Estoy con ssjdohko,,
Como saquen versiones de los dorados 2.0 y se los curran , se acabaron los appendix. Es una pena
me hubiese gustado verlos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo creo que aunque haya rediseño de los Myth, los appendix seguirán existiendo como otra parte, por ser baratos y ofrecer un busto simplemente. De echo yo no tengo ninguno montado en la figura solo las piezas que van sobrando de montarlos. Así quien no se quiera comprar las figuras, puede comprar una cosa más barata, eso si no siguen saliendo cada vez más limitados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esperemos que con la salida de los nuevos modelos de los de oro ,no nos vayan a quitar los apendix
porque sino menuda cabronada,que yo quiero tener los 12 de oro como dios manda y no quiero compar
los otros modelos de los de oro que no me convencen y van a ser muy caros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues cuidado que es una opción más que factible que detengan la producción. Este año solo ha salido uno y no hay noticias de que salgan mas. Si a esto le añadimos que faltan 5 por salir, pues como no empiecen a uno por mes, mal vamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo kiero ke saken el de Gemini Saga EX, la figura es tan fea como Misty, bueno exajere, pero si es muy feo, kiero ke traiga los 5 rostros del Myth pero ahora modelados por el ekipo Appendix mas un Peto ke no este divido tan feo ni paresca corset, algo asi como el del Espectro de Geminis y 2 Rostros para Kanon y una disculpa escrita por el ekipo ke realizo el prototipo del Myth diciendo ke renuncian no solo a Bandai sino a sus vidas por hechar a perder la figura...y, y, y, y yaa!

+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Espero si saquen los appendix de las figuras restantes. Si bien los EX al parecer van a traer muchos rostros, yo espero poderles poner unos buenas caras a los myths actuales. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  518
  • Reputation:   450
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gustaria que la linea Appendix muriera por la salida de los EX, de todas maneras Bandai solo piensa en sacarnos los cuartos y sabe que la linea Appendix se vende bastante bien y que por ejemplo Libra y Cancer van a tener tiron y si me apuras hasta Capricornio, Piscis y Tauro alomejor no porque tienen buenos rostros... Seria un error cargarse los Appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

me conformaría con que sacaran los App de Libra, Cancer y Capricornio, el de Piscis y Tauro no los veo tan necesarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer comentando con un compañero me dijo que habia salido un comunicado que la linea appendix se iba a cerrar es eso cierto alguien sabe algo de eso o es puro cuento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...