Jump to content

¿Que nuevos appendix crees/quieres que saquen?

Valorar este tema


Invitado Aries no Shion

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado chivoredondo
[quote name='Iván' timestamp='1299588860' post='13168']
Como prioritarios, los Santos de oro que restan
[/quote]

idem.

los únicos appendix que me interesa que salgan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Para mi imperativo libra, y misty seria un puntazo, aunque ese appendix nos lo tenian que regalar porlos daños emocionales que nos causa, cada vez que lo miramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo creo uqe hay que diferenciar entre creer y querer... los imperativos son todos aquellos que aun tienen un mal diseño :P y no son pocos ...

por querer, cuantas mas caras, mas manos y accesorios por mi mejor...

¡os imaginais que sacan una linea de appendix con accesorios de accion? tipo: brazos congelados para cisne, meteoros de pegaso, llamas para fenix, el muro de cristal de mu, las manos delibra saliendo dragones... creo uqe en alguna encuesta salio, en el cisne OCe ya salio algo parecido con el circulo de hielo y a quien no le gustan los pies congelados que lleva el maestro cristal :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Concuerdo con Tzoscey, mientras más mejor. XD

Algo que siempre he creído que carece está colección son de modelados de rostros... Aunque la figura tuviese ya un rostro muy bien modelado, no le veo mucho sentido a que tenga tantas articulaciones, las diferentes manos y la facilidad de ponerla en diferentes poses de pelea si SIEMPRE trae una cara seria y casi inexpresiva. Cosa que después de 5 años por fin están tratando de mejorar con las caras de acción de los 1a Armadura y Acero.

Los appendix han mejorado esto (de una forma bastante cara) pero bueno es lo que hay. Y esperemos que salgan del 90% de los personajes existentes. Lo mejor sería que sacaran un set de caras... pero eso no va a pasar. Yo si pudiera modelar y hacer customs con la calidad tan grande como varios del foro, vería esto como una mina de oro. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo creo que saldran los dorados restantes, ojala salgan de los dos kyotos restantes, y ojala saquen los appendix de los bronces v1, y haya reestock de appendix, leo, aries, acuario y scorpio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Secundo al 100% las palabras de alkaid. No se en que estará pensando Bandai, pero estoy harto que no renueven apendices como el de leo o el de milo. Basta ya de sacar restock de caballeros dorados, apendix OCE y mil y una figuras más de seiya, mientras que la gente tiene que pagar 130 euros¡¡ Si señores, 130 eurazos, para conseguir un apéndice de Leo.

Y que conste que yo lo conseguí por 65 euros (que tampoco es un precio pequeño). Que saquen nuevos apéndices hará las delicias del resto de las figuras, como bien dicen los compañeros, las de Dohko, Shura y Cancer se hacen necesarias, pero no se olviden de los apendices que salieron con una tirada muy limitada aquí en España (Milo, Aioria, Camus y Mu) en comparación con los que se fabricaron como churros (Radamanthys, Shaka, Seiya y Saga).

Un poco de por favor, hombre ya :excl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo la verdad que con tal que saquen los apendix de los dorados que faltan me conformo. cierto es que hay muchas figuras que tmbien los nececsitan, pero no creo que a figuras como misty o argol tengan un appendix, al menos no a corto plazo. a mi personalmente me gustaria que sacarn un pack de cabezas para los V2, ya que no estoy dispuesto a tener que comprar ni el maletin ni los V3 repetidos. La verdda es que no les costaria nada sacar un pack con las caras y los cuellos para los V2 y dejarlos del estilo de los V2 POG.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='luisinho' timestamp='1304510584' post='19131']
Yo la verdad que con tal que saquen los apendix de los dorados que faltan me conformo. cierto es que hay muchas figuras que tmbien los nececsitan, pero no creo que a figuras como misty o argol tengan un appendix, al menos no a corto plazo. a mi personalmente me gustaria que sacarn un pack de cabezas para los V2, ya que no estoy dispuesto a tener que comprar ni el maletin ni los V3 repetidos. La verdda es que no les costaria nada sacar un pack con las caras y los cuellos para los V2 y dejarlos del estilo de los V2 POG.
[/quote]

por esa precisa razon no lo hacen, y muy a nuestro pesar :( , saben ke la mayoria de nosotros nos acabaremos rindiendo y compraremos ese maletin o una misma figura 2 veces...tan solo ve lo ke hicieron con el OCE de Cisne V3, muchos estabamos conscientes o escuchamos el rumor de ke esos extras ke trae eran para Cisne V1, por ke esta mas ke claro ke con la V3 JAMAS DE LOS JAMASES sale con la Cruz del Norte o realizando esa tecnica, malditos :Face (66):

y hablando de poderes...[b]tzoscey[/b] no pudiste leerme mejor el pensamiento, un appendix de poderes y tecnicas estaria fuera de serie, sin dudas pagaria lo mismo ke por un myth por ese appendix (ves a ke me refiero luisinho :lol: )

+2!! Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

como bien decis y segun mi parecer tambien, libra pide el appendix a voces! :Face (20):
Tambien hay otros que estan para matarlos :Face (48): como misty y argol pero creo ke es demasiado pronto para que saken apendix ya que acaban de salir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo quiero que saquen ya los apendix de cancer,capricornio y libra de los que quedan sin el son los
unicos que lo necesitan,si sacan el de tauro y piscis yo no los pienso comprar no son necesarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.450
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seamos realistas de salir mas appendix saldran los de oro y si hay suerte los dos jueces restantes para completar.
Seiya salio en appendix porque es el protagonista.
De ahi palante es casi imposible que salga ninguno mas(espero tragarme mis palabras), ademas si han de salir para cuasi toda la coleccion tenemos a este ritmo que llevan appendix hasta que nos jubilemos.
Puestos a soñar, para libra han de sacar un plaint cloth en vez de un appendix normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...