Jump to content

¿Que nuevos appendix crees/quieres que saquen?

Valorar este tema


Invitado Aries no Shion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Creo ke estamos ante la muerte de la linea de appendix.
Es injusto, claro, pero si nos kieren hacer comprar las nuevas figuras, no nos daran una opcion para no hacerlo, asi ke, es obvio ke dejaran a un lado esta linea.
Ojetismo a la maxima potencia!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Es probable que tengais razon que la linea appendix este herida de muerte, lo que veo muy injusto esque algunos caballeros de oro de los myth cloth actuales se queden con cara de atun...porque algunos madre mia. Es triste que no podamos mejorar con appendix algunos caballeros de oro...pero los EX lo solucionaran Saludos !! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo solo tengo 15 myth cloth entre ellos a los dorados y no pienso comprar las EX. Ahora si yo tuviera una colección grande preferiría comprar el resto de los appendix que 12 gigantes que solo van a interrumpir con la armonía que tiene la colección. Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si, ahora la pregunta pudiera ser si las cabezas de los Ex van a ser compatibles con los "antiguos" Myths...
Yo creo que esta línea está pausada hasta 2013... ya que se hayan vendido todos los EX y hayan podido sacar lo más que pudieron van a retomarla, ya que esta línea, al menos con los dorados, también son grandes ingresos y bastante baratos para ellos de realizar. (bueno tal vez y puedan tantear un poco antes el mercado sacando appendix OCE de los que faltan)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En un principio no, porque tendrán un enganche diferente y eso implicaría tal vez retocar mucho la cabeza y si no se sabe malo.

Luego otro detalle puede ser el color de piel que puede desentonar suficiente para que no quede armónico con el resto del cuerpo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:rolleyes: Como siempre lo he dicho: espero con ansias a Cancer y Dohko :rolleyes:

Aunque para mi opinion personal:

Pues lo de los appendix es un negocio redondo para BANDAI, ya que despues de sacarlos en version ANIME (normal) los vuelven oce y el simple repaint le trae grandes benecificios (misma figura, simple repaint, una mas cara que la otra) entonces por esta parte dudo que yq acabe la linea appendix....

Ya que es el proximo tamashii Nation (OCTUBRE), los que seguro OCEarizaran van a ser LEO y SAGITARIO......... B)

Saludos Editado por Leo-Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

en realidad no creo que la linea appendix muera ... bandai sabe que algunas personas no comparan los ex asi que lanzaran los appendix que faltan...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Los Appendix que tendrían que salir ya, que no sé a que están esperando, es a los dorados Cancer, Capricornio y Libra por ese orden y urgentemente, después o al mismo tiempo que los appendix dorados,los plain cloth de Hyoga, Shun e Ikki para cerrar esta línea iniciada por Shiryu y Seiya, que no se pueden dejar las cosas a medias, y después si eso, los appendix v3 como el de seiya con rostros de acción. Con esto no haria falta nada mas, de momento.
Me temo que bandai no sacará ninguno de los que he dicho puesto que terminará por sacar unos myth que quedan en el tintero (como Shaina) y se pondrá sólo con la colección de Ex (a la Crown me da que no va durar ni 2 telediarios) tipo como cuando sacan una consola de nueva generación, adios muy buenas a la anterior.

Ojalá me equivoque. Editado por coquesaeba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Aparte de los dorados shura,deathmask y dohko,espero que saquen a los dos jueces faltantes en especial a minos.

Y ya si estan de buenas los de bandai,que siguan con la linea de los plain cloth,no caerian mal los appendix de guilty,esmeralda,dohko,sunrei,la hermana de hilda que no recuerdo su nombre en este momento jaja...hyoga,fenix,andromeda,tatsumi,etc.......

Creo que es mucho pedir,pero estaria con madres que salieran,para tener una mega coleccion de saint seiya.

Se me olvidava no estaria mal que sacaran a los soldados de cada saga,santuario,poseidon asgard y hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='saga-kanon' timestamp='1317217202' post='45339']
Aparte de los dorados shura,deathmask y dohko,espero que saquen a los dos jueces faltantes en especial a minos.

Y ya si estan de buenas los de bandai,que siguan con la linea de los plain cloth,no caerian mal los appendix de guilty,esmeralda,dohko,sunrei,la hermana de hilda que no recuerdo su nombre en este momento jaja...hyoga,fenix,andromeda,tatsumi,etc.......

Creo que es mucho pedir,pero estaria con madres que salieran,para tener una mega coleccion de saint seiya.

Se me olvidava no estaria mal que sacaran a los soldados de cada saga,santuario,poseidon asgard y hades.
[/quote]
Estoy contigo compañero, pero en el hipotético caso de que les diese la gana sacarlos, miedo me da pensar en la clavada que nos metería BANDAI por figuras que apenas llevan cuatro trapos y nos costarian mas que muchos Myths con sus armaduras. Appendix si, pero a precios razonables (Entendiendo por razonable el precio que cada uno esté dispuesto a pagar por algo, que ahí ya no entro)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1311544792' post='35963']
En un principio no, porque tendrán un enganche diferente y eso implicaría tal vez retocar mucho la cabeza y si no se sabe malo.

Luego otro detalle puede ser el color de piel que puede desentonar suficiente para que no quede armónico con el resto del cuerpo.
[/quote]


Como bien dice "Klose",y ahora que algunos de vosotros tendreis a geminis EX y lo sabreis; tanto el enganche de la cabeza como el tono de piel es diferente al de los caballeros normales...o almenos con el appendix de geminis, con lo cual el myth cloth creo que es sumar dos y dos.

Dejando implicito lo evidente de los appendix de los 12 dorados, reediciones y los que no vieron la luz al dia de hoy; no estaria mal algo que no creo que hagan; y es unos appendix para los bronce v2, para dejar de tener que comprar una "segunda unidad v3" junto al "box bronce myth"; o andar quebrando nuestros cocos con retoques y apaños para encajar en los v2 normales cabezas que en principio no les corresponden.1saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...