Jump to content

¿Que nuevos appendix crees/quieres que saquen?

Valorar este tema


Invitado Aries no Shion

Publicaciones recomendadas

  • hace 2 semanas...
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

el de shura es imprescindible, al igual que el de dokho. está bien sacar la línea EX, pero no se pueden dejar de banda la línea myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi me gustaria que sacaran todos los dorados.Y luego que saquen tambien los 3 plain cloth que faltan.Porque solo tener a seiya y shiryu aay solitos no me mola.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con mi vitrina enfrente creo que son absolutamente necesarios para Libra y Cáncer. No estarìan mal para capricornio y tauro. Pero los más urgentes serían Shura y Mácara de muerte.

Es más, espero que sigan con esta línea ya que deben respetar y finalizar como es debido la línea Myth antes de embarcarse de lleno con los EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues de creer yo pienso que esa linea ya la cerraron, y realmente de comprar los appendix que creo necesarios, mejor me decanto por los EX, de hecho ya viene en camino en camino el león, que vaya que el appendix lo estuve busque y busque y nada, y de querer quisiera, los plaint cloth's que faltan, algo que me ha hecho resistirme a comprar los dos que están a la venta es el que no veo que saquen los que restan, espero que al menos cierren la linea de los protagonistas, un saludo...

 

11138307376_a4d4177ac1_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que la linea Myth no la cierren y que la terminen como Dios manda.

Como ya han comentado los restantes Plain Cloth estarían muy bien en sacarlos. Y un appendix de Shura de Capricornio lo veo mas que necesario al igual que uno de Libra y uno de Mascara de muerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='querudegeminis' timestamp='1318897059' post='48792']
Pues de creer yo pienso que esa linea ya la cerraron, y realmente de comprar los appendix que creo necesarios, [b]mejor me decanto por los EX, de hecho ya viene en camino en camino el león[/b], que vaya que el appendix lo estuve busque y busque y nada, y de querer quisiera, los plaint cloth's que faltan, algo que me ha hecho resistirme a comprar los dos que están a la venta es el que no veo que saquen los que restan, espero que al menos cierren la linea de los protagonistas, un saludo...
[/quote]

Ahí discrepo un poco contigo porque no podemos sustituir un appendix por un EX completo... la colección se quedaría bastante coja además de que la diferencia, solo de tamaño, entre ambas líneas es notable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya dejaron entrever los de Bandai que de Appendix nada de nada asi que yo no tendria muchas esperanzas. Lo que imagino es que la linea Myht Cloth la mantendran mientra las novedades que vayan sacando vendan tan bien como Shaina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me da la impresion de que los appendix myth cloth se han acabado.
Creo que los de Bandai quieren que la gente compre los nuevos EX y ¿para que un appendix habiendo EX que son mucho mas detallados?
Es verdad que quedan algunos appendix totalmente necesarios como el deathmask y dhoko pero pensandolo bien, si un appendix roza los 40€ y un EX los 60€ (hipoteticamente hablando y basandome en precios anteriores) prefiero comprarme a dhoko y a deathmask EX antes que sus apendices.
Por otra parte seria una lastima que los myths los dejaran de lado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Seiya' timestamp='1318930373' post='48849']
Ahí discrepo ....
[/quote]
Pues es lo que hay compañero, yo no soy quien decide si salen o no, ademas Bandai como bien comentan mis compañeros, es lo que ha dejado ver, ahora el appendix es eso un apéndice de una figura y de tener eso a una figura completa yo si me decanto por la figura, yo veo mucho mejor proporcionado junto a los protagonistas al Saga EX que al myth, (que es por el momento con el que cuento)que se quede coja ya va de cada quién, porque lo que se queda coja es la linea no la colección porque esa sigue creciendo, ya no como en sus mejores días pero al menos esa no la han cancelado.

Ahora yo no voy a sustituir el EX por el appendix, yo lo que quiero es un león mejor que el actual que tengo y si el appendix sale mas de US$100 y el EX poco mas de la mitad pues no hay mucho que pensar ¿o no? un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo creo que pueden retrasar la salida de appendix de los caballeros de oro, pero de ahi a acabar con la linea,no se si les interesara...

Se puede entender(en plano comercial, no de coleccionista) que intenten meternos los EX, pero por ejemplo que pasaria con los jueces??Hasta que saquen todos los EX dorados y si les va bien los bronce v2 supuestamente, ¿para cuando serian los espectros? AÑOS y sabiendo que las figuras lo necesitan y se venderian bien, son un negocio seguro por bustos de plastico.

Los plain cloth dependeran de como se hayan vendido, supongo. Aun asi, espero que poco a poco sigan con todas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo me morire y aun seguiran sacando myth cloth al ritmo que van.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...