Jump to content

¿Que nuevos appendix crees/quieres que saquen?

Valorar este tema


Invitado Aries no Shion

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Bueno hoy en una conversacion con Tzoscey me he dado cuenta,de que llevamos demasiado tiempo esperando por appendix que deberian de estar ya hace largo tiempo en el mercado.
Por eso os lanza una pregunta,aparte de los appendix que se necesitan,como por ejemplo libra y cancer,¿que appendix teneis ganas de que saquen?.
Yo personalmente 2 lineas de appendix que solucionarian el problema de mucha gente,los plain clothes de los bronces que quedan,y los appendix de los bronces v3.Y digo esto porque mucha gente tiene sus v2,y quiere nuevas caras,o su hyoga v1 y desearia cambiarle el careto,o simplemente(como es mi caso)las peanas de los v3 y querer lucirlas con los protas en sus ropas y con las cajas delante,tambien esas caras de accion V3 para darle mas vida a nuestras colecciones como estan haciendo ultimamente con los v1 y acero,que antes ya fue hecho con los appendix de los dorados(algunos de ellos).

Bueno es vuestro turno de opinar/cagaros en los vivos de bandai.

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué tal compañero,

Buena custión. Yo personalmente espero con ansias ese appendix de Kanon que salió en el famoso cartel del "to the next dimension", ya que es el único artículo que queda por salir del mismo.

Además de los que comentas de los dorados, me encantaría uno para Tauro, cuello incluído, porque aldebarán tiene cara de "algarrobo" :D , y como no, uno para Capricornio, con una cara tan buena como la del Sapuri.

Yo soy de los que tengo 2 unidades de los v3, por las dichosas caras para los v2, así que un appendix con 5 caras nuevas (dígase caras de "ataque"), me iría de coña........... :D

Además, insisto en que Minos necesita un appendix como el aire que respira.

Bueno, ahí queda eso. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo entiendo q los más necesarios y proximos en salir serán los appendix de algunos dorados, concretamente los de Cancer, Capricornio y Libra. Ahi dejo mi parecer ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
son un must Libra, cancer y capricornio (aunque exista el sapuri no es lo mismo)

que luego sale una de piscis y tauro, con esas caras de accion que no tienen los dorados pues mejor qe mejor o con ese ... pero primero dokho

para rizar el rizo
luego hilda.. quizas algun asgard :P hay 2 o 3 (segun cuentes a gemelos o no) que necesitas una reectruracion facial a base de ost1as o de appendix

luegooooo minos y garuda que aunque estan bien, un retoque no les iria mal (para pulir los pelos, caras sin mascaras...)


nota: pufff antes que libra incluso qe hagan un restock de los appendix de leo y acuario :P que son muy necesarios apra el comun de los mortales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola!!

Yo tambien me voy por unos appendix de los v3, con eso que estan de moda las caras de ataque creo seria lo mejor , y asi aprovechamos para poner a los v2 un poco mas desentes!!

De los dorados me fascinaria el de libra, hace poco compre el myth, y si, los escudos estan ENORMES puestos en el caballero!!

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora el que mas se necesitaría seria el de Libra, que es el que mas cara de payaso tiene, el resto tiene algo mas de parecido, pero este año parece que no saldrá ninguno mas, con lo cual esperemos que el año que viene nos sorprendan con un par a un precio asequible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
Me gustaría que acabasen las líneas de appendix que empezarón en marzo del 2007, es decir los dorados, los bronces V3 (estos no son prioritarios para mí) y los dos jueces de Hades que quedan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
El primero el de libra, sin dudarlo, ya que es el mas necesario dentro de los dorados y al compañero Euplixe le haria una ilusion :D ......

Tambien me gustaria ver a carpicornio, cancer y en un momento dado tauro aunque para mi no seria muy importante...

Kanon,,,,,, :D, por mi compadre, que desde que se vio algo en el cartel , esta deseando verlo.

Minos y Aiacos,,,,,, le darian otro aire a esas caras.

Y los tres apendix plain cloth que faltan, mas que nada por no dejarlo a medias.......... Y no quiero ahora pues menuda mierdaaaaaaa,, eso no vale para nadaaaaaaaa :lol: , como digo muchas veces el que no quiera que no compre :D .

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como prioridad y que lo necesitan, Libra el primero, y despues Cancer y Capricornio. A Tauro no le vendria mal tambien, pero si no sale, esta bien como esta. Y para rematar y completar la linea de dorados, obviamente Piscis, aunque no lo necesite. Y el de Kanon de Geminis... pues bueno, para tener otra pose para Saga/Kanon esta bien que salga.

Tambien me gustaria que aunque no lo necesiten, completaran tambien la linea de caballeros de bronce v3, que Seiya se encuentra muy solo. Idem con Minos y Aiacos para completar la linea de jueces (y porque lo necesitan, claro).

Tambien los olvidados Plain Clothes, que al menos completen al quinteto protagonista (aunque me gustaria que sacaran a otros personajes bajo esta linea como pudiera ser los vistos en el Tamashii de 2008 o alguno nuevo como Cassios).

Y ya como peticion personal y como lo considero, a parte de una mejora en los myth una coleccion aparte de los myth cloth, que continuaran sacando Appendix de Marinas, Dioses Guerreros y tal.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
[quote name='Squall Leonart' timestamp='1299409342' post='13000']
Y ya como peticion personal y como lo considero, a parte de una mejora en los myth una coleccion aparte de los myth cloth, que continuaran sacando Appendix de Marinas, Dioses Guerreros y tal.
[/quote]

Esa idea ya me gusta mas,no si si que sacaran casi toda la coleccion de myths en appendix me entusiasma o me da miedo,de momento tengo sitio para lo que salga en myths,pero para todo lo mismo en appendix?,que locura,aunque alguno de asgard si que lo necesita urgentemente.
Venga seguir dando ideas,que el de libra ya sabemos todos que lo queremos pero desde que nos compramos el myth y el mio es por lo menos del 2007 xD,mas ideas frescas.¿Sabeis lo que seria una locura?,un appendix de Shion patriarca :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En particular opinion , la linea appendix , realmente favorecio mucho a los myth en especial los dorados .

appendix que tienen que salir para mi son : Libra, capricornio , cancer, tauro, Kanon. y si para tener a los jueces del infierno como se deve, por minos y aikaos,las caras son orribles, mas cuando le sacas los mechones que tapan la cara. yo estas figuras no las tengo pero se nota que las cara son bastante feas. Pandora , creo que necesita salir de nuevo es muy fea y la ropa le queda mal , ya en el anime la ve como una chica mala con algo de bondad,(Muy sexy en Lost canvas) pero esta pandora solo parece una monja de siglo XV.
No digo nada por athenea ya que de seguro saldra con su armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...