Jump to content

¿Que nuevos appendix crees/quieres que saquen?

Valorar este tema


Invitado Aries no Shion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esperemos que no se cierre la linea apendix,aunque como dijo un compañero se venden bien y quizas
por eso no la cierren.quedan 3 caballeros que la necesitan urguentemente y todos sabemos cuales son.
esperemos que banday se comporte con sus clientes y no nos deje los antiguos caballeros a medias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preferiria que incluso se cogieran las mismas cabezas que van a traer los EX para los nuevos Appendix a que cerraran la linea, de todas maneras se ve claramente por los rostros de Geminis que el diseño de los rostros nuevos con los antiguos nada tienen que ver.
Sigo diciendo lo mismo, Bandai no es tonta y sabe que el appendix es un negocio bastante jugoso, Tienen la experiencia de Sagitario y Leo y saben de sobra que por lo menos Libra va a ser otro bombazo, tontos serian ellos de eliminar una linea que tiene exito por otra que no saben si lo llegara a tener
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ojala tengas razon porque yo quiero tener a los dorados perfectos,que aunque sanquen una nueva linea de
figuras,no tienen porque quedarnos las antiguas a medias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Yo tambien leei en el foro que posiblemente cerraban la linea appendix,si es rumor o verdad y alguien sabe algo de esto que lo deje saber.

Yo la verdad no creo que la cierren,pues les deja bastantes ganancias con los regulares y oce,ya sabemos como se las gasta bandai.

Yo los que creo que van a sacar son los que menos lo necesitan como tauro y piscis.Los que quiero que salgan son cancer,libra y capricornio,ya el tiempo dira jajaja.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hombre, a mi tambien se me hace dificil creer que eliminen esa parte de mercadotecnia,sobre todo por una cosa,y es que al fin y al cabo es dinero que dejarian de ingresar.Me imigino que Bandai sabra que los Appendix de ciertos mtyh como Dohko,Death Mask,Shura entre otros ,son muy demandados.
En mi opinion ahora mismo centran todos sus esfuerzos en esta nueva linea,los famosos EX,pero iran poco a poco intercalandolos con muyh clasicos...y appendix,por lo menos eso deseo.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en mi opinion,en el caso de libra le haria falta mas que un appendix porque suponiendo que trajera el rostro,el peto y los brazos,la parte de cintura y piernas se quedaria muy descompensada ya que deja mucho que desear,que es lo que le a mmi parecer le ha pasado a acuario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Pues creo que si va a seguir la linea, yo necesito que saquen pronto la de Dohko urgente, y la de cancer...por otro lado me gustaria algun appendix para otros caballeros..a ver como se lo montan !! Saludos chikos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando anunciaron las EX, también anunciaron que se paraba los lanzamientos de Appendix, creo que en relación a los dorados. Así que espero equivocarme, pero tardaremos bastante en ver un Appendix [u]Nuevo[/u] de un dorado, aunque me imagino que los Appendix de Leo y Sagitario en versión O.C.E. los comercializaran en algún tamashii, quizás en el del próximo Otoño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Iván' timestamp='1311326137' post='35605']
Cuando anunciaron las EX, también anunciaron que se paraba los lanzamientos de Appendix, creo que en relación a los dorados. Así que espero equivocarme, pero tardaremos bastante en ver un Appendix [u]Nuevo[/u] de un dorado, aunque me imagino que los Appendix de Leo y Sagitario en versión O.C.E. los comercializaran en algún tamashii, quizás en el del próximo Otoño.
[/quote]


INJUSTICIA,eso es lo que es.No concibo como Bandai sabiendo de la demanda de estes complementos no hacen nada por satisfacer a los coleccionistas.Tenia una ligera esperanza de que eso cambiase...pero ya veo que me equivoque!
Una lastima...pero en el fondo aun conservo la esperanza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

hay ke ver mas alla del futuro inmediato caray

ok, cancelan los Appendix...como coleccionista ke hago?? me compro un EX!...1 año despues Bandai anuncia ke sacara la Saga de Hades/Asgard/Poseidon en formato EX por las grandes ventas ke tuvieron los Dorados y BUM! Coleccion 2.0

ahora bn, la vdd no creo ke Bandai nececite de un pretexto como las ventas de una figura para hacer y deshacer con la Linea Myth, tampoco creo ke les importe un pepino los Coleccionista sinceramente...

pero, si cancelar la linea Appendix ke bn saben ke deja mucho, por forzar los EX ke cuestan el triple de un Appendix y asi generar mas ganancia por todos akellos ke preferirian los Appendix a un EX, pero a faltas de estos se tiene ke hacer de la Figura completa...obvio ke ganas mas, ademas es bastante contradictorio anunciar y sp promocionar una linea nueva y mejorada y a la par sacar mejoras para las Figuras antiwas y encima, disculpenme los fanEX, pero mejor en cuanto a rostros se refiere...como ke no jeje...o apoco no se les hacia raro ver ke en las comparativas de Saga la figura era sin el Appendix

y ahora si despues de meternola toda sacandole todo el jugo a los coleccionistas con los EX...nos la desdoblan adentro anunciando los Appendix restantes

tan malo como comer sandia estando pedo, pero lamentablemente negocios son negocios...gracias Transai!!


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1311371876' post='35698']
INJUSTICIA,eso es lo que es.No concibo como Bandai sabiendo de la demanda de estes complementos no hacen nada por satisfacer a los coleccionistas.Tenia una ligera esperanza de que eso cambiase...pero ya veo que me equivoque!
Una lastima...pero en el fondo aun conservo la esperanza.
[/quote]

Pero la demanda bajara, ¿Por qué? Pues debido a que la gente prefiere en su gran mayoría pagar 50€ por una figura completa, es decir que esta tenga cuerpo, armadura de metal y complementos, antes que pagar esa misma cantidad por media figura que en algunos casos solo se pueden usar 3 piezas contadas como paso con Camus o incluso menos como Géminis.

¿ Es una putada? Pues si, sobre todo para las personas que no quieran los EX, pero Bandai ve mas rentable los EX que los appendix y es normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...