Jump to content

¿Que nuevos appendix crees/quieres que saquen?

Valorar este tema


Invitado Aries no Shion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes Razon amigo Manigoldo.. tener los appendix de los 5 dorados faltantes..de los 3 jueces... pero por ahora estàn en otras cosas los de Bandai! <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Eso sería lo ideal, aunque por ejemplo Aldebaran no lo necesita la verdad, el detalle de no poder lucir el casco puesto y la cabellera larga me parece en lo PERSONAL absurdo... pero bueno, el siguiente debería ser Dohko ojala así sea!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para mi los appendix de los de oro que faltan, los de los V2 pero bien hechos con caras dignas, los jueces y los de bronce v1 no estarían mal darles un toque más como en la serie ahora que se dispone de técnicas mejores pues algunos de los primeros se quedaron un poco raros como Hidra, oso...

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que no entiendo son los "appendix" que sacan para mejorar otras figuras ya hechas. Cómo es que no son capaces de ver cuando diseñan una figura si "se parece o no". Si es algo obvio! Yo creo que las hacen mal a drede para sacarnos luego los cuartos, je je je. :mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='scalant' timestamp='1333200180' post='75754']
Yo lo que no entiendo son los "appendix" que sacan para mejorar otras figuras ya hechas. Cómo es que no son capaces de ver cuando diseñan una figura si "se parece o no". Si es algo obvio! Yo creo que las hacen mal a drede para sacarnos luego los cuartos, je je je. :mad:
[/quote]

compañero seguro que algo de eso hay, yo entiendo que algunas figuras son más antiguas y necesitan una mejora pero una mejora cuando se necesita, o si han pasado algunos años y se han quedado un poco antiguas por las nuevas técnicas pero sin ton ni son tampoco estoy de acuerdo además deben aumentar un poco la calidad de materiales de los appendix

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con la salida de los EX no tenía intención de pillar ningún appendix, pero me dejaron a 5€ el de Géminis que para mi era el menos necesario y me los he empezado a pillar todos. Ahora veo en lo que ha derivado esta línea con la salida de Mysty y por ahí ya si que no voy a pasar, para mí la línea appendix está completa a menos que sigan sacandolos como hasta Mysty, bustos con piezas intercambiables. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaiko31' timestamp='1333479940' post='76715']
Yo con la salida de los EX no tenía intención de pillar ningún appendix, pero me dejaron a 5€ el de Géminis que para mi era el menos necesario y me los he empezado a pillar todos. Ahora veo en lo que ha derivado esta línea con la salida de Mysty y por ahí ya si que no voy a pasar, para mí la línea appendix está completa a menos que sigan sacandolos como hasta Mysty, bustos con piezas intercambiables. :unsure:
[/quote]

Y que hay de los appendix OCE? Ya los tienes? No te pican...? Que cabroncete soy :lol:

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos!!, pues yo me e echo con todos los appendix ya q no voy a hacer los EX y asi es la mejor manera de tener mis myth cloth con un aspecto imponente!!.
Para mi los appendix a dia de hoy todavia imprescindibles serian el de Dokho de Libra y Death Mask, que son las 2 figuras mas flojas en cuanto a rostro se refiere.
Un saludo Gran Pope Arles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='fingolfin11' timestamp='1333482397' post='76721']
Y que hay de los appendix OCE? Ya los tienes? No te pican...? Que cabroncete soy :lol: Un saludo!
[/quote]


Los appendix OCE si que no me llaman de momento y creo que no me van a llamar, a menos que encuentre algún superchollo, pero vamos que primero me tiro a por las pandora box antes que a por los appendix OCE, y estas tampoco me llaman (bueno su precio, que parece que están bañadas en oro de 24K).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que antes de los appendix de los dorados que faltan, tengo la corazonada que veremos appendix para los bronces v1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo creo que lo que veremos desde ahora son Appendix basados en la línea EX.

Me explico.
Es posible que se pongan a sacar Appendix EX por ejemplo de los Plain Clothes para todos los Bronces e incluso para los dorados EX que ya han salido!!!

No hay que olvidar que tanto Aioria como Mu, juegan un papel muy importante en la serie vistiendo sus ropas sin armaduras!
Y si hablamos de Géminis, puede ser que saquen el Appendix de Saga como patriarca chungo y en el caso de Aioros, pues con su ropa de entrenamiento y un bebe de Athenea :Face (35): .

Puede ser que sea lo que saquen de ahora en adelante...
A decir verdad... es lo que deseo que saquen :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Socram' timestamp='1333941861' post='77958']
Pues yo creo que lo que veremos desde ahora son Appendix basados en la línea EX.

Me explico.
Es posible que se pongan a sacar Appendix EX por ejemplo de los Plain Clothes para todos los Bronces e incluso para los dorados EX que ya han salido!!!

No hay que olvidar que tanto Aioria como Mu, juegan un papel muy importante en la serie vistiendo sus ropas sin armaduras!
Y si hablamos de Géminis, puede ser que saquen el Appendix de Saga como patriarca chungo y en el caso de Aioros, pues con su ropa de entrenamiento y un bebe de Athenea :Face (35): .

Puede ser que sea lo que saquen de ahora en adelante...
A decir verdad... es lo que deseo que saquen :lol:
[/quote]


Joder!!! pues no habia caido en eso.Sucribo punto por punto tus palabras.

Mira que no soy muy partidario de figuras sin armadura pero estas serian una pasada...como dices ojala saquen estes proyectos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...