Jump to content

¿Que nuevos appendix crees/quieres que saquen?

Valorar este tema


Invitado Aries no Shion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que hace falta es que saquen... [b]¡RESTOCKS![/b] >.< No entiendo cómo sacan unas tiradas tan ínfimas de los últimos appendix, el que no los pille a tiempo se quedó sin ellos (o eso o paga el triple o el cuádruple de su precio). No entiendo por qué no hacen restocks si saben que amortizarían la jugada al 100%, porque se acabarían igual de rápido que la primera oleada. Vengan y vengan restocks de los puñeteros myths de los dorados que los tiene ya hasta el tato, y un porcentaje tan reducido de appendix para poder mejorarlos... Yo en serio que a veces no sé en qué piensa Bandai.

Respecto a la pregunta en sí, la respuesta es sencilla: los 3 plain cloths que faltan, los dorados que faltan (con piezas útiles como Aries, Leo o Scorpio, si no es mucho pedir), los otros dos jueces y appendix de los v3 restantes. [u]Y pare usted de contar[/u], porque el resto de productos appendix (pandoras carísimas, OCEs, miniobjects y stands de LEGO) me la sopla.

Lo que sí espero por favor, por favor, es que el appendix de Deathmask no sea otra cara de payaso con sonrisa de imbécil. Yo lo que quiero es un rostro así, y con el pelo tal cual:

[img]http://76.73.74.122/personajes/s_oro/deathmask.jpg[/img]

Se me caería la baba...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no confió mucho en que saquen los v3 restantes y los jueces que quedan, al ritmo que están sacando los dorados, que ahora salen uno al año, a no ser que les de por sacar como al principio 4 de golpe mal vamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Pues para mi seria el proximo el Appendix de Libra , mostrado en las anteriores tamasshiis..........(

[img]http://farm5.static.flickr.com/4130/5193099146_133d14cc61_o.jpg[/img]

O bien podria darnos otra sorpresa como lo fue sagitario, ya que lo sacaron sin que lo hubiera mostrado como prototipo, pero a mi paracer lo mas logico seria Cancer.

Si algun dia llegara a salir me gustaria que fuera asi el de Cancer
[img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/71995_140526556000383_100001291193058_215442_5419132_n.jpg[/img]

Ahora sobre los appendix oce (que le generan mucho dinero a Bandai) para mi que van a ser LEO y SAGITARIO (lo mismo pero con cabello rubio y ojos mangas) ya que son los que faltan por sacar y de seguro en la Tamashiii de Octubre los van a sacar

Concuerdo con ustedes en que las expresiones de ataque hace ver mejores a nuestros myths y mas lo que los ponemos en posicion de ataque!!!!!!!!!!!!!1

Aunque tambien me gustaria que terminaran la linea de los Pain cloths, ya que sobre los apenddix de los v3 NO CREO o LO DUDO MUCHO, ya que sacaron el Malentin de los V2 y pues estos tren el cuello para adaptarles perfectamente la cabeza de los v3.

[img]http://img703.imageshack.us/img703/8581/dsc03066v.jpg[/img]


Aunque estaria bien que sacaran los sapuris Dorados que tambien se vieron en la Tamashii 2008, ya que ya esta elaborado el prototipo , con los cabellos dejandose llevar por los aires ESTE DETALLE SUENA IMPORTANTE ya que imaginenese con los rostros de ataque y el cabello llevandose por el aire, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 lo maximo.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4104/5193451140_7c7fb8dce6_o.jpg[/img] Editado por Leo-Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  53
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los appendix que me gustaría que saliesen, pues:

Argol (Por el Rostro, Pelo y Armadura).
Misty (Por el Rostro y Capa).
Deathmask espectro (Por el Rostro y Pelo).
Hyoga V1 (Por el Rostro, Pelo y algunas partes de la Armadura).
Garuda (Por el Rostro y Pelo).
Minos (Por el Rostro y Pelo).
Haggen (Por el Pelo y algunas partes de la Armadura).
Hilda (Por el Rostro).
Y los dorados que faltan (Eso si, que continuen por Libra y Deathmask que son los más necesitados).
Y ya por pedir que saquen un appendix de Hyoga V4 con un escudo más pequeño, acorde con el resto de la armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los surprice no tendrían sentido alguno, porque no se molestarían en hacer las caras nuevas, sin contar que las caras que traen estos 3 personajes son de un altísimo nivel, y si creas el de estos 3 tendrías que sacar la de los 3 restantes y prácticamente de cada personaje que hay en el mercado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  53
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso ya lo se que no van a salir.
Ni espectros, ni V1, ni Platas, ni Asgard. Es más considero que como mucho saldrán los dorados que faltan y tirando la casa por la venta los 2 jueces que faltan.
Únicamente he puesto los myhts que me gustaría que saliese un appendix para que luzcan como se merecen, porque el resultado actual no me gusta para nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería genial que saliesen appendix para Misty y Argol, auqnue yo también lo veo complicado. Misty la cara, y Argol necesita un general que le mejore la armadura, la diadema, y el pelo como el aire que respira. Pero creo que es una quimera. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo con que salieran los dorados que faltan y los V3 restantes para poner las caras gritando, me daria con un canto en los dientes la verdad... :rolleyes:

Sinceramente, por cerrar lineas, los jueces tambien estarían bien, pero como el resto de compañeros, dudo que saquen mas.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no habia pensado en los caballeros de plata ¡¡¡¡ xD

teneis toda la razon a misty y a argol le hace falta un appendix y acaban de salir,
pero si nos ponemos asi a los v1 tambien xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1299491363' post='13077']
no habia pensado en los caballeros de plata ¡¡¡¡ xD
teneis toda la razon a misty y a argol le hace falta un appendix y acaban de salir
[/quote]
Hombre visto asi esta clarisimo q ya q sacan appendix uno de Misty deberian sacar pero descaraisimo, porque vaya, no hay myth mas mal hecho q este pobre plateado, pero vaya, dudo mucho mucho mucho q lo saquen vista la tranquilidad con q estan sacando los dorados ... Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a mi me gustaria que sacaran a Hagen y mime un poco a cid y bud que tienen algo que no termina de convenserme y creo que son los cascos que no van tan señidos como deberian, se imaginan? la linea de asgard con estos appendix's estaria hermosa, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como prioritarios, los Santos de oro que restan, además de Aiacos y Minos, sobretodo Minos de Griffo. Del resto de figuras, está claro que a varias les vendría bien algún appendix, sobretodo de algunas figuras del año pasado... pero lo veo improbable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...