Jump to content

Figuarts Zero: Seiya de Sagitario ~Touche Métallique~

Valorar este tema


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi por desgracia mía, la cabeza en general no me convence nada, los mechones demasiados ''platanosos'' y la mitad inferior del rostro sobre todo lo veo muy raro, y si ya siendo el prototipo no me convence, no me quiero imaginar el producto final y su característico bajón de turno. Esperare a ver el producto final en videos reseñas y ahí decidiré, aunque luego me cueste algo más, me arriesgo, antes que reservarla y luego que no me guste nada, ya con gogeta fusion fzero aprendí 😒

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

sera porque estas  acostumbrado a los  ex  que no son fieles  a los disenos  de araki  sino un invento estilizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.902
  • Reputation:   32.293
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

50 minutos atrás, pegasoseiya dijo:

sera porque estas  acostumbrado a los  ex  que no son fieles  a los disenos  de araki  sino un invento estilizado

Todo lo contrario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

pose ridícula/exagerada/antinatural (parece los que posan los EX con la pelvis hacia adelante), rostro raro, etc... por qué gastan esfuerzo en este tipo de formato y no se enfocan en lanzar de una vez en formato SH figuarts???

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   105
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Se me hace muy raro ver la armadura del pecho que se doble así, mas que aparentar ser metal, parece licra :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

gif-closing-door.gif

 

No, Bandai, no, gracias pero, no, paso sin ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

7 hours ago, Dark_Lion dijo:

pose ridícula/exagerada/antinatural (parece los que posan los EX con la pelvis hacia adelante), rostro raro, etc... por qué gastan esfuerzo en este tipo de formato y no se enfocan en lanzar de una vez en formato SH figuarts???

Básicamente porque no aportaría nada nuevo. Nuestros Myth / EX ya son articulados, con metal, transformables en objects y con todas las opciones de cabezas y manos q te plazca. Las SH Figuarts serían lo mismo pero sin metal y sin opción de object ….. Yo no veo la ganancia por ningún sitio.

 

Una figura estática si aporta cosas diferentes, poses que no podrías hacer con una articulada, figuras más estéticas al no verse las articulaciones, efectos de ataque o pequeñas bases haciendo diorama. Otra cosa es que te guste o no, ahí cada uno tiene sus gustos pero se entiende lo que pretende Bandai. 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.147
  • Reputation:   16.333
  • Days Won:  405
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy de acuerdo @Lvera14, puede que a muchos de los que coleccionan myth/Ex no le interese una nueva línea SHF (a otros por lo que he leído sí), pero creo que sí podría aportar cosas:

- Movilidad y posibilidades de "jugar" con ellas, que con los myth no son tantas, y es la especialidad de toda SHF.

- Proporciones mejoradas, que las armaduras de metal y objects lo condicionan en los myth.

- Compatibilidad con el porrón de líneas SHF que hay.

- Precio (no con los myth de hace varios años, sino a día de hoy).

 

Y que conste que me quedo mil veces con los myth/Ex, pero vería interesantes las SHF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@eject, para eso tienes las ddp o AnimeHeroes, para que juegues con ellas. El tema de la jugabilidad, es cierto que un SH Figuarts te ofrece mejores cosas, pero a consta de la estetica. Queremos ver hombros con armaduras de plástico partidos en 3-4 trozos ?? O cinturas / pelvis partidas en no se cuantas partes?? Muchas veces, las armaduras de los Myth / EX tapaban lo feo de las articulaciones, en un SH se verán todos los cortes, es decir, mejor jugabilidad a costa de perder más estética aún …. 
En serio señores, no lo veo, alguien de verdad piensa que un SH Figuarts, puede hacerse mejor que un Hades MetalEX, un Tanatos, un dorado o un SOG ?? No rotundo ……. 
Otra cosa son personajes que no tienen prácticamente armadura …. Como un bronce V2, un plata tipo Marín o Shaina. El resto no ……

 

El tiempo dará y quitará razones. Soy buen perdedor, si algún día vemos un Hades SH Figuarts mejor o más bonito que el que tenemos en metalEX, seré el primero en reconocerlo …… o no :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  521
  • Reputation:   373
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 Si alcanzan el nivel de detalle de las resinas de 600€ te digo rotundamente que si, que pueden ser mucho mejores que un myth; y te lo digo porque he tenido algunas resinas y son una barbaridad. El nivel de detalle, estetica, proporcion y fidelidad en colores y detalles de la armadura no lo tienen los myth respecto a una resina. 
Si bandai lo hace bien con estas figuarts zero, puede ser una linea muy buena. Porque no es lo mismo en cuanto a posabilidad y estética una figura estática como esta que un myth. 

Ahora, el principal problema de esta linea de SS va a ser el precio, porque si las ultimas figuarts Zero de DB se han ido a casi 100€.... esta va por el mismo camino. Y ese si puede ser el motivo principal de que la gente no las compre.

 

@Priapo has visto poco el anime no? porque la forma en la que se comban las armaduras con algunos movimientos e impactos, de metal desde luego que no parecen. Si esta figura no te guta por el tema de la pose y como se ven ciertas zonas, el anime lo descartas directamente imagino.

 

Sinceramente, a mi esta figura me parece preciosa, ahora vamos a ver que precio alcanza. El mayor pero que le veo, a parte del precio, es el cabello, que me parece menos detallado que en un myth, que, como dice @Radel tiene aspecto "platanoso"; y que bueno, yo hubiese preferido a Aioros con esta armadura en vez de Seiya, porque estoy de Seiya y la armadura de Sagitario hasta el gorro. Espero que traiga una cabeza extra con el rostro de Aioros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Kyo, tal vez no entendieras mi post, me refería a una SH Figuarts no a una Figuarts Zero. Toda la razón en lo que dices, una resina le da mil vueltas al Myth, yo también tengo alguna en casa, eso si, también le da mil vueltas en precios. Estas últimas han subido una barbaridad …….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...