Jump to content

Figuarts Zero: Seiya de Sagitario ~Touche Métallique~

Valorar este tema


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si veo que la pose, el pintado y sobre todo las facciones de la cara se vean notables solo coleccionaría los 12 dorados.

 

Digo lo de la cara porque las figuras de banpresto de cualquier serie presentan unas facciones difuminadas (como los filtros que te pones en el mvl para que no se te vean las arrugas e imperfecciones de la cara 🫣)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Jorgito, hay de todo en Banpresto, desde figuras chulas a basura ( todo lo que han intentado con Saint Seiya ). Yo he tenido de cerca las Zero de Naruto y de verdad están muy bien, es otro nivel y no comparable a Banpresto. Dicho esto, habrá que ver que nos presentan, esta claro que serán dorados pero hay que ver tamaño, pose, efectos y sobre todo los rostros, y claro está, qué precio le ponen. Si todo este conjunto tiene la calidad / precio adecuado, más de 1 caerá, sin embargo si se pasan de precios o la calidad no es la esperable, será otra línea cancelada antes del 3º lanzamiento ……

Estoy expectante ……:Face(64):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  312
  • Reputation:   300
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me has cobrado 160€ por Dohko...me vas a engañar pocas veces más Bandai..como si quieres sacar muñecos hinchables..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las alas que se ven en el avance tienen muy buena pinta.

 

Pero es muy importante el rostro.

Ahi está la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primera imagen de las figuarts de Bandai........  

vGHzqDEK_o.gif

 

 

mQ2R6JCP_o.jpg

 

Vdawu9va_o.gif

 

:biggrin:

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Hablando de nuevas lineas, las kuji de saint seiya que andan circulando en aliexpress, algunas se ven bastantes buenas en especial las que tienen efectos, el precio es el problema.

-452810760-560126144.thumb.jpg.9862b700ed22b0d0dfe535373a2ec30a.jpg

 

Algunas sin fecto cuestan mucho menos como seiya e  ikki.

-1467692802-1622133664.thumb.jpg.954fab363a9d2bb7715d2fa5849242ae.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando Saga? Hoy o mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

12 hours ago, Radel dijo:

Yo la verdad esque a diferencia de muchos ya dejé de pensar en líneas como tal, así que tanto si salen fzero como sh me pillaré lo que me guste sin necesidad de completar, así me he dado cuenta que se disfruta muchísimo más el coleccionar, en vez de pillar por "obligacion'' y a la vez hace mucho más variada la colección, manga, anime, myth, fzero, sh y lo que me surja, visualmente me mola mucho más, y solo completo lo que de verdad me gusta y quiero, así la ilusión de cada paquete recibido es mayor, ya que antes al pillar absolutamente todo llegaban paquetes y ya según de que hasta ni los habría al momento y se tiraban semanas ahí. Cada vez me gusta más la variedad de artículos, me llena más. 

Si, así me siento yo. Tengo más ganas de pillar una figura de una serie distinta que de continuar lo que tengo. El tiempo cansa a todos los niveles, es así. No es lo mismo elegir algo que te guste en el momento y comprarlo que aguantar todo lo que sucede alrededor de una colección más o menos larga, véase figuras que no te gustan y compras por completar un elenco, subidas de precios disparatadas, políticas injustas... Al final eso se convierte en una obligación y lo disfrutas menos. Por no hablar que acabas teniendo tantas de lo mismo que no las valoras igual.

En mi caso ahora mismo me hace más ilusión tener una storm, la furgoneta de Scooby Doo de playmobil o las tortugas ninja de la peli de los 90 que cualquier myth o shf de dragón Ball inflada de precio.

Por eso de aquí en adelante voy a pillar cositas variadas y aisladas, pasando de completar colecciones. Aparte, ya tengo mi objetivo originario cumplido: ss y dragón Ball casi acabadas. He aprendido la lección y no pienso meterme en nada más. 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

16 hours ago, Lvera14 dijo:

Sinceramente, si tiene un resquicio donde poder vendernos algo es con estas Figuarts Zero , lo razono así sin tener la verdad absoluta:

 

- Myth / EX: Hartazgo generalizado por tener una vida de 20 años y la ausencia de personajes / líneas de interés general por sacar.

- Otras figuras articuladas, están los ejemplos de anime héroes o ddp, es redundante a lo que ya tenemos, de ahí que piense que unas SH, sería más de lo mismo bajo mi punto de vista con sus pros y contras

- Estáticas, están las resinas, son obras de arte pero para bolsillos privilegiados, entrar en este nicho de mercado no tiene sentido

- Figuarts Zero, salvo la porquería ( no se puede llamar de otra forma ) que han intentado con las Banpresto, no existen estáticas de PVC de calidad a precios parecidos a los Myth …… que aportarían ?? Mejores proporciones y acabados ( debería ), y otra forma de lucir los personajes principales sin dejarnos un riñón. 
 

Está claro que Bandai lo tiene difícil, pero si una línea de dorados pudiese vender más o menos decente, tal vez puedan tirar por aquí.

 

Por último, yo que pienso muy mal, porque nada es casualidad, las prisas del último año por cerrar los dorados Revival, más el aumento desproporcionado del precio, no será todo una estrategia para que ya dejemos descansar los Myth / EX y veamos con buenos ojos una Figuarts Zero ??

 

Al tiempo ……. Al igual que descartaba a nivel personal comprar cualquier SH, por un tema de repetitivo, unas Zero, no las descarto, por lo menos haré como algún compañero, ver los toros desde la barrera y si hay alguna que me interese le entraré …..

 

Perdonad el tostón !!

 

Si van por dorados , reniego de ellas a la velocidad en la que aiora nos fríe el culo...

Si sacasen a los v1 , con estilo foc o grandes estudios a menor escala , rostros bien esculpidos una pose dinamica y diferente a las propuestas antes...pues me pensaria los de bronze.

Pero vamos si empiezan por dorados salvo mi signo y libra pasaría del resto jajaja.

Creo que los de bandai empezara por seiya de sagitario recreando la escema iconica tensando el arco contra abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

15 hours ago, Vega dijo:

Pues, la tendencia se inclina poco más hacia acá... :laugh:

 

Rhpvaofm o

Me encanta que hayas cogido esa imagen de predator y que los mytheros seamos Arnold:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy también mostraban imagen de la fzero no? Son casi las 20,00H en Japón, que raro que aún no se sepa nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.119
  • Reputation:   16.210
  • Days Won:  401
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí está, pero éste no parece de Saint Seiya :Face(15):

e5jmoxTx_o.jpg

(Dirìa que es de Mazinger)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...