Jump to content

Figuarts Zero: Seiya de Sagitario ~Touche Métallique~

Valorar este tema


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.152
  • Reputation:   16.339
  • Days Won:  406
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

9 hours ago, Lvera14 dijo:

@eject, para eso tienes las ddp o AnimeHeroes, para que juegues con ellas.

@Lvera14 Si me metes a las Anime Heroes en el mismo saco que las SHF pues vale... sabes que no tienen nada que ver, no sé si es por la palabra jugar, pero vamos, poco que rebatir. Y las DDP por escala tampoco son comparables.

 

9 hours ago, Lvera14 dijo:

es cierto que un SH Figuarts te ofrece mejores cosas, pero a consta de la estetica. Queremos ver hombros con armaduras de plástico partidos en 3-4 trozos ?? O cinturas / pelvis partidas en no se cuantas partes??

A día de hoy han llegado a superar el tema de articulaciones antiestéticas en general. Se ven sí, pero a mí al menos es algo que no me molesta. Imagino que a otros muchos tampoco y a otros sí. Hay diseños y diseños de personajes eso está claro. Y gustos también.

 

9 hours ago, Lvera14 dijo:

alguien de verdad piensa que un SH Figuarts, puede hacerse mejor que un Hades MetalEX, un Tanatos, un dorado o un SOG ?? No rotundo ……. 

Otra cosa son personajes que no tienen prácticamente armadura …. Como un bronce V2, un plata tipo Marín o Shaina. El resto no ……

Supongo que lo dices de manera general, pero yo lo dije antes y lo repito: prefiero mil veces un myth / Ex que una SHF.

 

9 hours ago, Lvera14 dijo:

El tiempo dará y quitará razones. Soy buen perdedor, si algún día vemos un Hades SH Figuarts mejor o más bonito que el que tenemos en metalEX, seré el primero en reconocerlo …… o no :Face(41):

Yo no espero una línea mejor que los Ex / ExM, lo veo imposible. Y menos con el recorrido que tienen éstas. Pero sí espero una nueva línea interesante que ofrezca buenas figuras, y con la experiencia que ya tienen otras franquicias.

 

¿Que algunos no os guste? Bien, respetable. Pero no quiere decir que no se puedan hacer nuevas figuras que aporten algo diferente. Medios hay.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.583
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/08/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Picture I took today.

There is a store near the tamashii nation place in Paris who sells Myth cloths. He told me today that he know the boss of the tamashii exposition. He told him that this figharts zero will be cost between 100€ and 150€. 

PXL_20230916_134720221.PORTRAIT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo vuelvo a repetir gran error (uno más) de bandai, va a ser la primera y posiblemente la última,aunque espero equivocarme y que salgan más y le vaya bien a la línea, al fin y al cabo eso nos viene bien a todos los fans de cara al futuro de que siga viva la franquicia. Aunque conmigo que no cuenten si la tendencia son esos precios,preferiria que fueran escala menor como las primeras figuarts de dragon ball,que ya se que no costarían los 30-40 de esas primeras,pero si que no pasarían de los 75€. Aún espero saber que escala es ese sagitario, porque en algunas fotos lo veo que parece más pequeña y en otras muy grande. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Totalmente @Radel. Esa es la clave, el precio puede ser correcto dependiendo del tamaño. Si es 1/6, 1/7 o incluso 1/8, el precio es más que correcto, diría que incluso barato, por tanto no hablaríamos de resinas sino de pvc simplemente, así que ya se diferencia en cuanto al mercado de Tsume/Zodiakos/Foc etc …

Dicho esto, si el tamaño fuese 1/10, tamaño Myth / EX aprox. El precio nunca debería de ser más de 100€, si se confirma que costaría 150€, ya lo vería nuevamente muy caro para lo que ofrece , y volvemos al problema inicial, precios desorbitados. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.754
  • Reputation:   5.150
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Radel dijo:

Pues lo vuelvo a repetir gran error (uno más) de bandai, va a ser la primera y posiblemente la última,aunque espero equivocarme y que salgan más y le vaya bien a la línea, al fin y al cabo eso nos viene bien a todos los fans de cara al futuro de que siga viva la franquicia. Aunque conmigo que no cuenten si la tendencia son esos precios,preferiria que fueran escala menor como las primeras figuarts de dragon ball,que ya se que no costarían los 30-40 de esas primeras,pero si que no pasarían de los 75€. Aún espero saber que escala es ese sagitario, porque en algunas fotos lo veo que parece más pequeña y en otras muy grande. 

Pero es que las primeras figuarts zero de dragon ball que costaban entre 25-35€, eran más simples que este seiya, eran sólo una representación del personaje sin efectos de ataque ni base con detalles (simplemente era una base pentagonal planas y marrones) y por supuesto, muchos menos detalles que esta, cuando empezaron a meter rayitos y auras, fue cuando empezaron a subir los precios.

No sé si lo de los 100-150€ será verdad, pero para ser la primera, no debería de costar más de 85€ que fue lo que costó broly, que es la figuarts  que más se asemeja a esta.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  521
  • Reputation:   373
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, si va a ser 100-150€, a esperar a que comiencen las rebajas para sacar el stock que no se venderá, :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la figura mide 18 cm y va a costar 150€ aproximadamente, paso de comprarla a 8,33€/cm

 

Yo no sé, pero lo mismo se cree BanDai que sus productos son la ostia y sus precios son más que razonables. Pero se le está yendo un poco de las manos sacar figuras de entre 150 a 200€. 

 

Me estoy planteando en lugar de mis 2 figuras Ex mensuales comprarme una Resina como Dios manda periódicamente y dejarme de figuras como esta de Figuarts Zero que es el Hyundai Coupe del 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que el tamaño de la figura se asemeja más al de un Myth EX o poco más grande.

Capturadepantalla2023-09-17alas13_59_54.thumb.png.c711ea5f6e1e9d4b0a439386e8f58c09.png

Dejo vídeo: FIGUARTS ZERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.806
  • Reputation:   2.252
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya !. Si es parecido a los ex en tamaño y encima sin armadura removible, ni object, sólo una pose, etc y etc.......ya ay ay BANDAI . ME PARTO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me gusta esa escala bastante, comparándola con su mano y si van a sacar varias, para exponerlas juntas la veo muy acertada,lo que no tanto ya para ese tamaño serían esos más de 100€, y menos la primera que repito que bandai debería de venderla a máximo 80€ si quiere enganchar a la gente, ya sean los de la vieja escuela como los nuevos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese tamaño parece más acorde al que suelen usar las figuarts zero. Viendo por ejemplo los nuevos lanzamientos de bleach en esta línea (en el PDD estan a casi 70 pavos) esta seiya no deberia de pasar de los 70/90 la verdad. Si no por mi parte que me esperen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  491
  • Reputation:   316
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

100 euros me parece demasiado por un artículo de esas dimensiones. SS no tiene la popularidad de OP o DB para andar anunciando un precio así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...