Jump to content

Hyoga de Cisne V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.125
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83La imagen que he subido comparándolas era solo para ver la evolución de la figura. No iba con “mala baba” solo para mostrar el cambio de una a otra. En ningún momento he desprestigiado ni dicho que la MC fuera mala. Solo que como claramente se ve ha habido una gran evolución al igual que en muchas otras EX. En las fotos que has puesto de la MC se ve uno de los grandes fallos que tuvo esa figura, las tonalidades diferentes de materiales, que parece que en esta EX no ocurrirá. Aún así soy el primero que sabe que es un prototipo aún, pero de prototipos a versiones finales en estas V3 no ha habido mucho downgrade por lo que pienso que Hyoga saldrá bastante similar a lo ya mostrado en las fotos promocionales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

la verdad el rostro no me gusta nada   el cabello  cool  pero los ojos    y la forma del rostro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

mira que ponerse elegir mejor o peor entre figuras de distinto formato y con 17 años de diferencia. :Face(16):

 

Obvio que las comparaciones son odiosas y a veces utiles, pero debatir cual es mejor por sobre la otra creo que no tiene sentido, si no se hace con la mirada de ver el trabajo evolutivo.

 

MC muy buena para su época, y el impulsor para el mejor rostro de Hyoga (V4) para muchos, me incluyo, hasta que se anunció este V3 EX 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.299
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La figura Myth es claramente mejor que su versión EX, sois ciegos o que ???

 

Perdon!!! Miré la foto al revés …… Cracking Up Lol GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 36 minutos, Trem83 dijo:

El Myth tiene mal rostro? Jajaja me parto.

 

El Ex tiene Photoshop por un tubo y la foto del Myth parece que la he hecho yo. 

 

El Myth es un figuròn como la copa de un pino. Además,  estamos hablando de una figura que salió hace casi 20 años.

 

Ser-Pz8-RZ-o.jpg
ol5g-Wtx0-o.jpg
d-NXHgacp-t.jpg
PSLt-RRi-H-o.jpg

 

 

A veces las comparaciones se hacen a mala baba

 

 

 

Por eso he dicho que es por la foto, yo no la he visto en mano para opinar de ella objetivamente,me baso en la foto comparativa,  y en esa foto a mí me parece que el rostro y el pelo dejan mucho que desear, al igual que la diadema   que la veo muy grande, aunque puede ser por la perspectiva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.654
  • Reputation:   7.719
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Ex es una excelente figura.  De hecho, desde Poseidón ex y salvo contadas excepciones que hay (para mi) un empate técnico entre myth y ex , los ex suelen ser mejores que los Myth. Esto no quita que los Myth son figuras fabulosas y (en muchos casos) alcanzaron cotas de calidad Supremas para los estándares y técnicas de la época. 

 

Pero es curioso que se resalte que un Ex es mejor que un Myth cuando es lo lógico,  cuentan con 20 años de ventaja. Por el contrario si es lógico que se resalte que un Ex no supera a un Myth por el mismo motivo que expongo . Es como si se dijera  que un volkswagen  golf del año 2003 es peor y tiene menos extras de serie que uno del 2023 , eso se da por sentado.  En cambio que uno del 2023 sea peor que uno del 2003 por el motivo que fuera si sería noticia.

 

@JonCancerSaint no he dicho que la comparación la hayas hecho a mala baba, me habré explicado mal. Me refiero a las fotos comparativas que se encuentran por la red. Me viene a la cabeza uno de Hilda, mostrando la original mal colocada de narices y la revival posada de forma genial(por el mismo fotografo) vale que la revival está mejor y la original tiene cara de pedo, pero es que cantan la traviata ciertas fotos que circulan por ahi. Ya no solo de caballeros, de cualquier colección.  Está claro que las galerías que vemos tienen la finalidad de vendernos los productos nuevos y de ponernos los dientes largos, pero no hace falta denostar algo que existe con fotos mal realizadas a drede para resaltar las virtudes de lo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.125
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 no problem. Pensé que lo habías dicho por mí, jejeje. Estoy de acuerdo contigo 100% que conste en acta :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.004
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué agradable leer discusiones con respeto por Dios! Dicho esto, efectivamente, como decís hay una vida de diferencia en años entre una y otra… ahora bien, yo empecé (y sigo fiel) con EX y ahí me mantuve hasta este año (salvo v1’s Marin y Shaina que evidentemente las pillé en clásico por la no existencia de sus versiones EX) al recordar esos años de estar estudiando y pluriempleado, viendo las Myth en las tiendas y diciéndome: - No lo hagas, no sabes controlar :XD:- y me quedé con una espinita que me estoy quitando ahora, que eran los dorados clásicos y los v3… Sobre los v3, al final decidí tirar por los V2 POG clásicos porque llevan dichos rostros, y les estoy metiendo cuerpos G3… cuando termino una y la miro, quizás para la estética de Saga Hades no, pero en el resto, más clásica noventera, un Mix & Match para “upgrade” de los clásicos me consigue hacer sentir algo que no me generan las EX, no sé, sobre calidad estética objetiva no hay color viéndolas hoy, pero entiendo perfectamente lo que dice y siente el compañero @Trem83… disculpadme compañeros, soy un anciano nostálgico :Face(66):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no se por que se rasgan las vestiduras algunos por decir que el ex es mejor que su myth clasico

Es normal que sea mejor si,pero hay veces que no pasa y tambien se dice,cosa que no pasa mucho ultimamente la verdad

Dicho esto no quiere decir que los v3 clasicos sean malas figuras,al contrario,son de lo mejor de la coleccion al menos para mi,pero los v3 ex tambien lo son,y para mi estan un peldaño por encima por el momento,y no creo que pase nada por decirlo

En fin es mi opinion,espero que no incomode a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.004
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charco, al final, si te fijas, estamos diciendo todos lo mismo :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.797
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  24
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

9 hours ago, Shiryu_ said:

Ese Cisne MC tiene mal montadas las hombreras y el faldón derecho. No es una comparación justa.


Claro porq haciendo esos cambios el MC supera con creces al EX hahahahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo el Cisne v3 MC, me parece una muy buena figura. La diferencia de tonalidades entre las piezas de metal y plástico es menor a las de las fotos mostradas.

Una ventaja de la MC es que trae un rostro sin la venda en el ojo, que es la que le tengo puesta yo en mi figura. Dicho esto, me parece mejor la Ex y el precio es lo que me hace dudar si pillarme esta o no, ya que el cisne es mi personaje de bronce favorito. En resumen, un 10 de figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...