Jump to content

Hyoga de Cisne V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tienes otros pedidos en nin nin y pasas el tope de espacio del envio te cobran otro mas caro,asi que para mi sigue sin salir a cuenta,ya me paso con la ultima figura de megaman

De figuarts ni idea ya que no compro,asi que me ahorro mas de 10 euros y como prisa no tengo pues no me importa esperar

Con las figuras de figma si trae cuenta importarlas ya que su precio en españa es como 50 pavos mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ellos mismos saben que son los coletazos finales de la colección y ya les da igual. Que van a hacer, volver a vendernos lo mismo  con alguna mejora a mas de 150€ por figura? Señores esto está llegando a su ocaso, y bandai como es lógico hace caja, puesto que no es una ONG. 
Yo ya lo avisé hace unos dias, y lo llevo comentándolo meses, parece que a algunos les molesta que se hable de precios, a Bandai se le está yendo de las manos.

Y no es el precio en sí, tengo dinero afortunadamente para comprarme los que quiera, es la relación calidad-precio, cada vez tengo mas sensacion de que lo que compro no vale lo que cuesta!

Compraré lo que queda de Asgard, a Fenix v3 y el Revival de Tauro si sale algún día, creo que poco mas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez más pronto los preorder. Un día de esto salen aquí antes que en Japón 🤣 ,  total para luego lleguen dos meses más tarde aquí...En fin como suelo entrar por la mañana no me esperaba que fuera ayer, el mismo día que en Japón. En cuanto al precio yo ya ni lo miro. Ya queda poco para acabar. Pienso que para mediados del año que viene ya deberíamos tener los v3 y Asgard completo y fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, charco dijo:

Si tienes otros pedidos en nin nin y pasas el tope de espacio del envio te cobran otro mas caro,asi que para mi sigue sin salir a cuenta,ya me paso con la ultima figura de megaman

De figuarts ni idea ya que no compro,asi que me ahorro mas de 10 euros y como prisa no tengo pues no me importa esperar

Con las figuras de figma si trae cuenta importarlas ya que su precio en españa es como 50 pavos mas caro

Pues entre Hyoga, Deadpool, el set, Sanji y Zoro, 50 pavos de diferencia (sin exagerar, y serían más de 70 si alguno le tira también a las de Bleach). Con eso me pago cualquier envío y me sobra, compañero. Se han pasado de frenada con las "conversiones" aquí en España. No defendamos lo indefendible. Que a ti te afecte poco o nada es entendible, pero el precedente dudo que te lo debas tomar a la ligera. Aparte por aquí muchos sí coleccionamos Figuarts, por lo que a bastantes nos saldría a cuenta.

 

@miguel888444en este caso no es cosa de Bandai porque los precios en Japón han sido muy diferentes, compañero. Es SD pensando que somos tontos.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, hay que entender a las dos partes,  yo que solo colecciono figuarts de dragon ball y myth cloth ex, por no andar comiéndome la cabeza con envíos internacionales y conseguir preorder en tiendas que no se como funciona la mecánica,, prefiero comprarlas en España aunque me salga algo más caro.

Cada cual que haga lo que quiera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desconozco los precios que BanDai da a SD y los que posteriormente SD da a las tiendas, pero la verdad es que dudo mucho que sea tan poco margen el que tienen como hacen ver, de ser así sería imposible que hubiera tantas tiendas en España dedicadas a esto, si realmente el margen fuera tan pequeño.

 

Es lo que nos hacen ver pero realmente creo que tanto SD como las tiendas nos mienten, no voy a decir que haya márgenes del 50%, pero dudo mucho que los márgenes no sean del 25-30% tanto para SD como para las tiendas, sino es absurdo tener un negocio de venta de figuras, al final te dedicas a mover el dinero, entre seguridad social, alquileres de local el que lo tenga y demás gastos, si es como nos lo venden estarían perdiendo dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso tenlo por seguro... Y algún pantallazo tengo por ahí de precios de coste... Se ve claramente que hay margen de sobra desde el momento en que meten tremendas rebajas en las figuras que sobran. Y aún así no les están perdiendo un duro.

 

Y ojo, que entiendo que aquí todo el mundo tiene que comer, pero con la verdad por delante.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nose quien será, desde luego la linea, empezó en 9000¥ mas impuestos (Pegaso y Dragon), Shun subio a 10000, bueno, mil mas por la figurita de ikki, vale. Pero Hyoga está en 12000, y no trae nada (yo me quejo de estos 2000 que nos ha metido Bandai por la cara, que son 15 euracos).

Si a estas cantidades les sumamos el iva español, nos dan estos precios. En japon el iva es la mitad, por eso se estan viendo 10€ mas baratas. 
 

Aun así, por ejemplo cancer revival tiene el mismo precio de salida, y viene 5€ mas barato, no entiendo el criterio para fijar el precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  310
  • Reputation:   299
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema ya no es que un V3 que son simples valgan 100€ sin extras..

El problema es que luego te meteran mínimo +120€ por un Asgard.

Yo llevo poco coleccionando desde 2021..mi colección está bastante completa a falta de algunos oros (cuatro) que espero algún revival.

Y cuatro de la saga Poseidón que espero algún revival tambien y desde 2021 se me está haciendo pesada la colección, no me quiero imaginar el que lleve tropecientos años.

A mi los V4 no me pillan ni de coña...terminaría pagando 200 lereles por figura.

Con ganas de terminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, miguel888444 dijo:

 

Aun así, por ejemplo cancer revival tiene el mismo precio de salida, y viene 5€ mas barato, no entiendo el criterio para fijar el precio.

 

 

Supongo que será por ser el cuarto de la línea,apetecible y novedad pura.

 

Deathmask lo tendrán 3/4 partes de los coleccionistas y por eso es más barato teniendo muchas más piezas, etc.

 

En fin, quién sabe !. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 46 minutos, miguel888444 dijo:

Nose quien será, desde luego la linea, empezó en 9000¥ mas impuestos (Pegaso y Dragon), Shun subio a 10000, bueno, mil mas por la figurita de ikki, vale. Pero Hyoga está en 12000, y no trae nada (yo me quejo de estos 2000 que nos ha metido Bandai por la cara, que son 15 euracos).

Si a estas cantidades les sumamos el iva español, nos dan estos precios. En japon el iva es la mitad, por eso se estan viendo 10€ mas baratas. 
 

Aun así, por ejemplo cancer revival tiene el mismo precio de salida, y viene 5€ mas barato, no entiendo el criterio para fijar el precio.

 

Ahí hay que tener en cuenta que también se ha depreciado el yen, por lo que es normal que el precio suba para corregir, pero al cambio eso no debería afectar a lo que pagamos nosotros. Al menos no tan notoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, SPTCS dijo:

Pues entre Hyoga, Deadpool, el set, Sanji y Zoro, 50 pavos de diferencia (sin exagerar, y serían más de 70 si alguno le tira también a las de Bleach). Con eso me pago cualquier envío y me sobra, compañero. Se han pasado de frenada con las "conversiones" aquí en España. No defendamos lo indefendible. Que a ti te afecte poco o nada es entendible, pero el precedente dudo que te lo debas tomar a la ligera. Aparte por aquí muchos sí coleccionamos Figuarts, por lo que a bastantes nos saldría a cuenta.

 

@miguel888444en este caso no es cosa de Bandai porque los precios en Japón han sido muy diferentes, compañero. Es SD pensando que somos tontos.

Pues ni idea si pidiendo 10 figuras te sale a cuenta,yo solo compro myths de todas esas que dices...y con esa no trae cuenta importarla,sale mas cara que aqui:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...