Jump to content

Hyoga de Cisne V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es !. Son fotos promocionales ambas de la propia Bandai. Aunque en eso también habrán evolucionado y ahora les meterán , quizá, algo más de "gloss" para hacerlas más bonitas.

 

Lo que está claro es que son dos muy buenas figuras. El myth y el Ex. Cada una resalta muy bien al personaje y object. Comparándolas se nota la diferencia, porque son de diferentes conceptos de colección, por mucho que algunas puedan casar entre ellas, que son pocas. Además, se llevan 17 años .

Dentro de la línea myth ese Hyoga v3 sigue siendo una figura top y bonita/equilibrada/llamativa...gustosa de ver. Y el Ex está formidable por ahora, sin peros más allá de no llevar un rostro sin la venda. Esperemos ver el contraste de las espinilleras , supuestamente, plásticas.

 

Los rostros son estupendos, las alas bonitas y apunta a ser una figura top!

 

El precio una mierda, así de claro. Han subido los precios y todo todo todo. Es así, no hay que contar nada nuevo que ya lo sabemos.

 

Una menos, eso es lo importante !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Chervitte dijo:

Está claro que al ciudadano medio lo van a sangrar y se van a aprovechar todo lo que puedan (lo que estamos viendo en estos momentos es inaudito), pero las crisis no vienen bien a nadie y las empresas gordas van a sufrir. A todos los cerdos les llega su San Martín.

 

Lamentablemente las crisis si vienen bien a mucha gente, sobre todo a los que las provocan, que no aparecen por arte de magia.

 

Empresas petrolíferas, armamentisticas, las energéticas (eléctricas, gas, etc) las grandes distribuidoras de alimentos, bancos, etc, se están haciendo de oro.

 

Y que a todos los cerdos les llega su San Martín, es un buen refrán, si fuera cierto.

 

hace 1 hora, charco dijo:

Creo que las fotos de los 2 son las promocionales,las del myth no estan retocadas?:biggrin:

 

Yo tengo en mano hace 20 años el myth de Hyoga V3 y es un figuron, veremos si puedes decir tu lo mismo del Ex cuando te llegue a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para que os centréis un poco, Hyoga V3 en su version Myth salio en 2006, que a algunos os pasan los años muy rápido. (Fue junto con Ichi de Hidra las 2 primeras figuras de mi coleccion, empezada en 2007)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Julius dijo:

 

Lamentablemente las crisis si vienen bien a mucha gente, sobre todo a los que las provocan, que no aparecen por arte de magia.

 

Empresas petrolíferas, armamentisticas, las energéticas (eléctricas, gas, etc) las grandes distribuidoras de alimentos, bancos, etc, se están haciendo de oro.

 

Y que a todos los cerdos les llega su San Martín, es un buen refrán, si fuera cierto.

 

 

Yo tengo en mano hace 20 años el myth de Hyoga V3 y es un figuron, veremos si puedes decir tu lo mismo del Ex cuando te llegue a casa.

Pues estoy 100% seguro de que si,viendo los anteriores v3 ex

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Julius dijo:

 

Lamentablemente las crisis si vienen bien a mucha gente, sobre todo a los que las provocan, que no aparecen por arte de magia.

 

Empresas petrolíferas, armamentisticas, las energéticas (eléctricas, gas, etc) las grandes distribuidoras de alimentos, bancos, etc, se están haciendo de oro.

 

Y que a todos los cerdos les llega su San Martín, es un buen refrán, si fuera cierto.

 

 

Yo tengo en mano hace 20 años el myth de Hyoga V3 y es un figuron, veremos si puedes decir tu lo mismo del Ex cuando te llegue a casa.

Me sigo manteniendo en lo dicho. Como en todo, hay excepciones, pero cuando empiece la gente a apalancarse porque no le llega y a gastar menos, las empresas que han abusado todo lo que han podido subiendo precios y aprovechándose de la época de bonanza van a sufrir. La bajada del consumo es el diablo para muchos.

Ahí tienes a Nvidia comiéndose los componentes por abusones, y lo que le queda este 2023. Como esa muchas otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte verás antes cerrar empresas pequeñas de las de barrio de toda la vida, que multinacionales, los que manejan la economía siguen y seguiran ganando cantidades ingentes de dinero.

Y respecto a bandai,que no se ubica en ninguna de las dos,no te creas que le preocupa lo mas minimo que se les caigan un par de lineas de adultos de todo el catálogo que tiene,  ya lo cubrirá con productos mas jugueteros de alguna serie infantil que salga, lo digo porque los dos últimos juguetes que me pidio mi hija para reyes, casualmente son de bandai(la granja de zenon el año pasado y los muñecos de ladybug este año)

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que los pequeños van a pasar peor una crisis. Eso es así de toda la vida. Pero no vender no es un paseo por las nubes para nadie, incluidas las grandes empresas.

Ya este año importantes fortunas han perdido montones de millones. Y hemos tenido el ejemplo de empresas gordísimas que se fueron al carajo en otras crisis. Mirad el Lehman Brothers. Aquí nadie tiene la subsistencia asegurada.

 

Yo no sé cómo se las ingeniará Bandai. Vendiendo muñecos a más de 100 euros en plena crisis y con los teóricos compradores más quemados que la pipa un indio desde luego no le auguro un futuro prometedor. La gallina está un poco vieja para seguir exprimiéndola.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Chervitte, Bandai no vive solo de Saint Seiya, esto es una rama más de tantas. Acuérdate de que es una juguetera también, y como ya te dijo @sdtano, parece que hay niños que compran sus juguetes aún. Ya Hasbro, que es un gigante ha hecho una reducción de personal, adaptándolo a los ingresos actuales y Bandai puede hacer lo mismo y ya está. El problema será de esa persona que pierde el empleo, que es el eslabón más débil en una crisis. 
 

Perfonad por el offtopic pero espero que Bandai no se olvide de esos Revival V2, ya hace tiempo que no se anuncia ninguno, me gustaría tener a Seiya o Shiryu ya para la Saga de Asgard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   683
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

16 hours ago, Julius said:

.

 

 

Yo tengo en mano hace 20 años el myth de Hyoga V3 y es un figuron, veremos si puedes decir tu lo mismo del Ex cuando te llegue a casa.

sera como los otros v3 sin mucha diferencia con las fotos promocionales, yo tengo los otros v3 ex y son muy buenos, tuve los myth cloth y luego los de gt y los de Bandai son lo mejor que ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no entiendo es porqué no paráis de mencionar la supuesta crisis que va a llegar... dejad de hablar de la crisis la crisis, con esto lo único que se consigue es que a la gente la entre el miedo y paren de comprar.

 

El dinero hay que moverlo, precisamente para que los pequeños empresarios/comercios no se vayan a la ruina, que son los primeros afectados, las grandes empresas nunca dejan de ganar, hacen recortes, despidos, bajan calidad pero casi siempre siguen ganando.

 

Me resulta gracioso que algunos se pasen por todos los temas hablando de la crisis, cuando estamos pensando en comprar moñecos de 100€, es acojonante, hablan de que esta figura no la compran porque es muy cara y tienen que recortar porque la vida bla bla bla, sermones continuos, pero luego por otros temas hablan de comenzar nuevas colecciones, what??? si no compras algo porque se te va de gasto como puedes pensar en gastar en otras colecciones..., hay que seguir funcionando y cuando realmente llegue la crisis ya veremos lo que hacemos, pero no se puede estar todo el día con lo mismo que la gente coge miedo y acabamos arruinando el país.

 

Ya que los políticos no ayudan, ayudémonos entre nosotros sin hacer locuras pero sin parar de consumir, sobre todo al pequeño comercio o comercio de barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review Magazine Figure Ôh

 

EX Hyoga Cygnus ~Final Bronze Cloth~

13,200Y - Release August 2023

Preorders 1 March 

 

IbkIDj6Q_o.jpg

 

c6VJBjB8_o.jpg

 

for those who wish to review the previous pages of the magazine! it's here !

 

 

 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he visto si alguien ya ha preguntado por el preoder en España, es para que no se me pase.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...