Jump to content

Hyoga de Cisne V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya el precio no es lo mismo pero me refiero que dentro de lo que hay que 165 ya es un robo pero la armadura es enorme este cisne mas de 80 y ya es mucho no tenia que costar.cada figura de va saliendo para cerrar lineas es mas cara y mas cara

Lo de Babel es caso aparte y para olvidar.

Editado por davilin1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No se que es lo que los escandaliza tanto. Todo ha ido aumentando, los costos de envíos son muchísimo más altos, los commodities también, la materia prima también, estamos en un contexto de inflación global. Cualquier empresa va a buscar mantener su margen de ganancia que no son Asociaciones sin fines de lucro. Yo no llevo poco en esto (antes de myth juntaba otras cosas) y si bien estos años de pandemia se aceleró siempre el coleccionismo ha ido en ascenso en cuanto a precios, no veo porque ahora que si hay muchos factores para que aumenten los sorprende tanto. Como siempre esto son artículos de lujo, será que por vivir en un país con inflación cíclica me parece el curso normal de las cosas que un contexto así aumenten en estos porcentajes, pero no es nada fuera de la lógica y que no se pudiese preveer a como viene la mano (ustedes mismos hablan de aumentos en todo). Ha disfrutar más de la colección que siempre coleccionar ha sido un sacrificio y un lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, davilin1977 dijo:

Ya el precio no es lo mismo pero me refiero que dentro de lo que hay que 165 ya es un robo pero la armadura es enorme este cisne mas de 80 y ya es mucho no tenia que costar.cada figura de va saliendo para cerrar lineas es mas cara y mas cara

Lo de Babel es caso aparte y para olvidar.

Y hilda?

Y capella que costo 90?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me gusta hablar de precios porque como todos sabemos el coleccionismo no es necesario para vivir, por lo tanto si no se pueden comprar moñecos pues toca joderse y aguantarse, no veo mayor problema.

 

Yo llevo coleccionando casi 30 años y he tenido épocas en las que no he podido permitirme el coleccionar, de ahí que me falten figuras que poco a poco he ido o estoy intentando conseguir.

 

Pero el verdadero problema es que como bien dices todo a subido, pero no de manera lógica o gradual, aquí en España ya perdimos mucho poder económico hace 20 años por el cambio de moneda (de la peseta al euro) pero el problema es que pasando las crisis que hemos pasado, la de 2008, etc etc, ahora desde el tema del bicho y ahora la cabezonería de Putin nos están arruinando poco a poco, puesto que todo a subido en muy poco tiempo y el problema es que los sueldos no van acorde con estas subidas, lo que al final hace que la clase media trabajadora que es la que por mucho que los políticos no protejan, es la que hace que los países como el nuestro funcionen cada día lo tengan más jodido.

 

No me gusta hablar de precios o de crisis porque lo único que se consigue es meter miedo a la gente y que la economía se pare, siendo los grandes perjudicados la clase media trabajadora y pequeños empresarios, aparte de que la gente no somos gilipollas y no necesitamos que alguien esté todo el santo día recordando la mal que está la situación, hay que seguir luchando y moviendo el dinero, cada uno en la medida de lo que pueda y de llegar dicha crisis ya le echaremos cojones y ovarios para salir adelante.

 

EDIT: la figura de Hyoga V3 EX cojonuda, una menos para cerrar el chiringuito.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Todos hablan de precios, no me quiero imaginar las páginas y páginas que tendrá el precio de ikki V3, nos quejamos y quejamos y al final vamos a comprarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Si sale este año (lo dudo) o a principios del que viene costará lo mismo. Sigo sin entender como la gente se cree esta idea de que lx últimx o últimxs de Línea les suben el costo por malicia, pasan años y hasta décadas entre figuras, es normal que haya diferencias de precios por ajustes de inflación.

Por lo que trae y a día de hoy este Cisne para mi vale lo que pide Bandai por él.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   296
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No olvidaros de los logos de la caja....cada vez más decorada, high quality, hiper quality, thamasion, bandai, Kurumada Team, made in Japan, made in China y un sinfín...

Todo el mundo tiene que comer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Es el que menos me ilusiona de los v3 por el extra basura que trae que se va a quedar de adorno en el blister. Dicho eso, la figura se ve genial;
iba a saltarme estos v3 e irme por los bronce divinos, pero se ven tan bien que no me pude contener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

En mi opinión rostros extras, mientras estén bien hechos, siempre serán bienvenidos por encima de estatuas superfluas, efectos mediocres y/o laminillas rudimentarias.

Yo que los cambio de pose a modo entre más opciones mejor, máxime si son sets que ayudan a representar escenas icónicas.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi dame de extra una figura como Ikki niño o Pandora, o unos efectos de ataque y déjate de caritas que particularmente la que pongo de primeras es la que se queda.

 

Pero vamos que preferiría menos polladas y que bajaran los precios, llegado a este momento paso hasta de los objets, puesto que no monto uno desde el Myth V2 del Cisne, vamos que ya ha llovido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.784
  • Reputation:   26.369
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Nations Tokyo Store

EX Hyoga Cygnus ~Final Bronze Cloth~ On display in April 2023 !

 

d5NejFtU_o.jpg

 

EX Hyoga Cygnus ~Final Bronze Cloth~

13,200Y - Release August 2023

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.784
  • Reputation:   26.369
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii World Tour

 

4ThQbFr4_o.jpg

 

nXhUNKaw_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...