Jump to content

Hyoga de Cisne V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.721
  • Reputation:   7.800
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mismo color que v3 oce. 10 años despues sin saber solucionar problemas de calcetines

 

20231012-114434.jpg
20231012-114332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.721
  • Reputation:   7.800
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya he manoseado a ruso-japones.

 

Es una figura versatil, y estéticamente bonita. 

 

Sigo pensando que es el peor de los 4, el color elegido es erroneo a mi forma de ver, es el del OCE, el problema que sabemos todos de la diferencia de color entre metal y plástico. 

Las manos son complicadas de meter(al menos en mi figura) y se caen con facilidad.

De extras hubiera preferido algún efecto de poder congelante antes que  los rostros.

 

El fallo, tambien en mi caso, del descascarillado de pintura en el escudo.

 

Piernas algo flojas

 

Es una figura mejorable, un quiero y no puedo.

 

Le doy un 6, porque a grandes rasgos es bonita. Pero calidad precio , para mi, no vale los 100€.

 

Por cierto, unas hombreras de diseño especial para poder poner la figura haciendo la ejecucion de la aurora de una forma estética no estaría de más después de 20 años de colección.  Vamos Bandai, si lo has hecho con Aldebarán, Shun, Shiryu o en el appendix de Acuario puedes hacerlo si quieres esforzarte un poquito

 

Dejo unas fotos.

 

20231012-183955.jpg
20231012-185802.jpg
20231012-181720.jpg
20231012-183819.jpg
20231012-185002.jpg
20231012-184248.jpg
20231012-182439.jpg
20231012-190253.jpg
20231012-180505.jpg
20231012-182407.jpg
20231012-183220.jpg
20231012-181204.jpg
20231012-184648.jpg
20231012-190843.jpg

 

Pd: dependiendo de la iluminación el color se asemeja más al anime de Hades y los calcetines se notan menos.

 

Lo dejaré así:

 

20231012-193747.jpg

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.638
  • Reputation:   3.025
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí va la mía. 
kEyxJ670_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha llegado ahora mismo, la encontré a 90€ nueva y me animé, por no dejar coja la línea de V3 pero fue la primera figura que pasé de hacer preventa. No es mala figura ni mucho menos, siempre me gustó Hyoga, y aunque no voy a mencionar los problemas ya dichos para mi no vale lo que ha costado. Igualmente es bienvenida para completar la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.947
  • Reputation:   1.471
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del Cisne V3 OCE MC es de juzgado de guardia. Lo tuve, hace varios años (bueno, aún lo tengo, pero hecho polvo) y hay una tonalidad para las piezas de plástico, una para las piezas de metal y otra para los puños. Por no hablar que las piezas de plástico pierden color con sólo mirarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.721
  • Reputation:   7.800
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si @Shiryu_ . Los hombros están teñidos de azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues yo ayer monté mi unidad y la verdad que me parece un figurón. En las fotos me parecía el peor de los 4 v3 sacados hasta el momento, pero para mi en mano gana bastante. El tema de los calcetines en base a la iluminación canta más o menos, pero no me parece un asunto de tal envergadura como se ha estado hablando todo este tiempo la verdad. Respecto al color de la armadura, yo no lo veo para nada como el OCE, de hecho lo veo muy acertado (a mi lo de que pegaso y cisne tuvieran la misma tonalidad nunca me ha parecido correcto la verdad). Los rostros me parecen un 10 (aunque si que me hubiese molado alguno sin venda). El anclaje de las hombreras también me ha gustado. No sé, creo que es una figura que está bastante bien como para todo el ataque que se está vertiendo sobre él. Dejo por aquí alguna fotillo de mi unidad. Sobre el precio, pues es que ya es lo que hay, cada figura vale lo que se esté dispuesto a pagar por ella. Ahora, me despido ya de nuevas incorporaciones hasta mínimo agosoto de 2024, porque el planning que llevamos de momento no he preordenado nada...

IMG-6653.jpg

IMG-6655.jpg

IMG-6654.jpg

IMG-6656.jpg

IMG-6657.jpg

IMG-6660.jpg

IMG-6666.jpg

IMG-6664.jpg

Editado por MIGUELPPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.158
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

He abierto a hyogaa para comprobarlo, no lo he sacado de la caja por falta de tiempo, lo primero que he mirado es el tema de las espinilleras,pero a simple vista no canta tanto como me esperaba,mañana lo montaré para ver si en la figura montada se acentúa la diferencia de colores, pero me esperaba un cante mucho mayor.

Actualizo:

La he montado esta mañana, y si, con la figura montada se acentúa la diferencia de colores. Primero he montado a tholl y luego a hyoga, y me parecía estar montando un pinypon por la diferencia de peso y tamaño jjjjjjj. Repito,  no me gustan la forma de unión de las hombreras. Por lo demás la figura cumple, a excepción del mencionado cante de las espinilleras,  va en consonancia del resto de v3

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.059
  • Reputation:   708
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya me llegó el señorito ruso este.

 

Es sublime, es hermoso...

 

Es una hiper CAGADA :Face(26):.

 

Lo de los calcetines ya al tenerlo en persona es imperdonable, más ya en el jodido año 2023. Una separación de colores así de notoria en una sección de la armadura que se supone es una sola pieza es un error de diseño garrafal. Dirás "sí bueno pero es para las patas del Object", hombre para lo que cuestan estas figuras creo sería factible que incluyera en este caso unas grebas enteras de metal y el coñazo de plástico por separado, pero no, te clavan los rostros de chilladera que no creo nadie vaya a usar nunca.

 

Si lo comparas con el de Great Toys que tiene casi una puta década que salió realmente no hay mucha evolución, la armadura es casi idéntica y Bandai se puede jactar de darte unos rostros y un cabello un poco más definidos pero el pirata es una figura de 10 también y te da la pieza entera de metal en las perneras. Curioso que en su caso los faldones laterales hayan sido de plástico.

 

En fin, una figura que por un detalle mayúsculo se queda muy lejos de la altísima calidad que otras figuras en la línea han marcado, básicamente toda la línea de Asgard, que se ve que ahí es donde sí le están metiendo empeño y cariño. Total, solo nos falta el Fénix de esta línea pero seguro tendrá una cagada mayúscula también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  710
  • Reputation:   1.387
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

On 14/10/2023 at 15:27, MIGUELPPF dijo:

Bueno, pues yo ayer monté mi unidad y la verdad que me parece un figurón. En las fotos me parecía el peor de los 4 v3 sacados hasta el momento, pero para mi en mano gana bastante. El tema de los calcetines en base a la iluminación canta más o menos, pero no me parece un asunto de tal envergadura como se ha estado hablando todo este tiempo la verdad. Respecto al color de la armadura, yo no lo veo para nada como el OCE, de hecho lo veo muy acertado (a mi lo de que pegaso y cisne tuvieran la misma tonalidad nunca me ha parecido correcto la verdad). Los rostros me parecen un 10 (aunque si que me hubiese molado alguno sin venda). El anclaje de las hombreras también me ha gustado. No sé, creo que es una figura que está bastante bien como para todo el ataque que se está vertiendo sobre él. Dejo por aquí alguna fotillo de mi unidad. Sobre el precio, pues es que ya es lo que hay, cada figura vale lo que se esté dispuesto a pagar por ella. Ahora, me despido ya de nuevas incorporaciones hasta mínimo agosoto de 2024, porque el planning que llevamos de momento no he preordenado nada...

IMG-6653.jpg

IMG-6655.jpg

IMG-6654.jpg

IMG-6656.jpg

IMG-6657.jpg

IMG-6660.jpg

IMG-6666.jpg

IMG-6664.jpg

 

Muy buena pose le has dado, me hace quitar la vista del "error" y disfrutar de su gran estética. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.277
  • Reputation:   16.785
  • Days Won:  423
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DO838hmv_o.jpg

 

Ecn1TI3i_o.jpg

 

Créditos a ZeCnS

Editado por eject
añado otra foto del mismo autor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.277
  • Reputation:   16.785
  • Days Won:  423
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Repaint de Hyoga, autoría de Ed Gs Vi:

 

thC7Uzz5_o.jpg

 

PwyhJEST_o.jpg

 

EagsPBUh_o.jpg

 

7gM37Z6a_o.jpg

 

k6rMhqwf_o.jpg

 

DLc4rqkq_o.jpg

 

f7SXCroQ_o.jpg

 

mRju6OK9_o.jpg

 

8aBWmQaS_o.jpg

 

Lsi2akw0_o.jpg

 

geGDTzim_o.jpg

 

ykIf94CN_o.jpg

 

ASÍ SÍ!! Esto es lo que podía haber sido esta figura. Qué gran trabajo del autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...