Jump to content

Tholl de Pecda Gamma EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

De los 176€ en reserva en tamashiinations.fr de los gabachos nadie dice nada............ habra recortes o desvio de SD's a las tierras Francas.

:face2:

 

Huele mas a lo segundo, ya veremos. Son 20 eurazos de diferencia en precio de salida..........

 

7JyetkTf_o.gif

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.125
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Julius dijo:

Pero vamos a ver, donde está exactamente el problema, que si uno es más caro que el otro, que si los gastos de envío incluidos, que si podemos pagar a plazos, la confianza, el embalado o todo lo anterior. 

 

La competencia no sólo es buena, es necesaria y yo, estoy encantado de contar con un buen número de tiendas especializadas en mi Hobby favorito, que me permite cambiarme si no estoy satisfecho por cualquier motivo.

 

 

El problema empieza cuando gente empieza a exigirle mejores precios, porque en otra tienda les sale más barato (2 o 3€) y no piensa, ni valora, el servicio que nos da gratis por aquí. Por eso es bueno que algunos recordemos lo que tenemos en el foro y la suerte que tenemos de que una tienda colabore con nosotros de esta forma, pues no todas quieren meterse en estos marrones, jejeje. Luego como yo ya dije que cada uno compre donde quiera, pero que al chaval de EPDD no le vengan con exigencias de bajar precios, o con comentarios de “pues en otro lado lo tienen más barato… ¿por qué tú lo pones más caro?” O peores… que todo queda escrito y muchos hemos visto como le tratan en algunas ocasiones, muchas veces por cosas que escapan a su control. 
 

Al cliente hay que educarle también.:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Hyoga80 dijo:

 

Mi mensaje no era para recriminar nada, simplemente me parece sorprendente que hace tiempo la gente defendía a muerte la diferencia de 2-3 euros (cuando la había) que ofrecías, porque decían que 2-3 euros en cada figura por 12 figuras al año les salía una SHF "gratis" por decirlo así, en cambio ahora con 5,85€ de más en el precio que otras tiendas nadie dice nada y todo suponiendo que eres la tienda asociada al foro, la que se supone más figuras vende y por consiguiente la que mejor precio iba a dar...

 

Pero bueno parece ser que hay compañeros que donde decían digo, ahora dicen Diego...

Voy a contestar porque por alusiones,imagino que te refieres a mí,  ya que yo fui el que dijo que ahorrandome algunos euros en cada figura, al final de año salía un pico que me suponía una figura gratis. 

Yo comparé precios en su día y me salía a cuentas comprar en el puño, a día de hoy me sigue saliendo a cuentas comprarle y solo tienes que ver el ejemplo que hay puesto unos comentarios atrás para comparar precios de otras tiendas de figura más gastos de envío.

No se en que tienda compras tu que te sale a 151 puesta en casa,sin listas de esperas y sin posibilidad de quedarte sin unidad , por lo que das a entender, tienes trato preferencial en esta tienda,  vamos  que eres cliente VIP, eso que tanto criticaste en su día aqui en el foro, creo que tus quejas hacia la tienda del foro esconden otros motivos más que por el precio en sí.

Aparte, el trato de Javi(no le conozco personalmente de nada) es muy bueno,  no solo en saint seiya, con otros temas que no tienen nada que ver con el foro,  ha respondido siempre que le he requerido, así que por mi parte,  tiene todo mi apoyo y confianza para seguir como cliente, ¿que tiene cosas que mejorar? Posiblemente, pero a día de hoy, yo no he tenido nunca ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.125
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también quiero conocer esa misteriosa tienda que tanto ofrece a esos precios tan baratos, no porque vaya a comprar en ella… sino porque no me lo creo :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Pacheco dijo:

De los 176€ en reserva en tamashiinations.fr de los gabachos nadie dice nada............ habra recortes o desvio de SD's a las tierras Francas.

:face2:

 

Huele mas a lo segundo, ya veremos. Son 20 eurazos de diferencia en precio de salida..........

 

7JyetkTf_o.gif

Hasta me pareció poco para lo que suele ser en figuras tochas. A Aiacos OCE y a Hypnos los tendrán de por vida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi comentario no va por nadie en particular @sdtano, sólo como he argumentado me parece gracioso que lo que antes se defendía a muerte ahora parece que no importa y nadie lo ha comentado. 

 

No soy Vip en ninguna tienda, porque el clasismo me da por el culo, por eso critiqué y seguiré criticando siempre lo que se hizo en el foro.

 

Por último, no tengo nada en contra del puño, simplemente creo que algo raro ha pasado para que sus precios, esos por los que muchos "mataban" hayan pasada a ser más caros que en varias otras tiendas, más pensando como ya he dicho que es la tienda que más vende gracias a su colaboración con el foro, pero vamos que no pienses que el favor te lo hace él, sino más bien al revés, que sería de una tienda sin compradores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, JonCancerSaint dijo:

Yo también quiero conocer esa misteriosa tienda que tanto ofrece a esos precios tan baratos, no porque vaya a comprar en ella… sino porque no me lo creo :XD:

Pero si no lo crees es tú problema, no por que tú no lo creas no significa que no exista.

 

Y quizá no sean precios baratos, sino los precios que marca el mercado, que otros lo pongan más caro no significa que no se pueda comprar a otro precio distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.125
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80llevas como 3 o 4 comentarios y aún no dices que tienda es… no se Rick… :2db71bbb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, JonCancerSaint dijo:

Yo también quiero conocer esa misteriosa tienda que tanto ofrece a esos precios tan baratos, no porque vaya a comprar en ella… sino porque no me lo creo :XD:

Tampoco creo que haya que llamarle mentiroso al compañero... Yo, particularmente, no he visto ese precio pese a que me gusta bastante echar una visual cada vez que sale una figura, pero hay muchas tiendas que tienen programas de fidelización con lo que puedes acabar pagando bastante menos (por ejemplo). 

 

Al final lo suyo es que cada uno compre donde quiera y donde más le beneficie. Que tampoco vamos a hacernos ahora los inocentes. Aquí lo que buscamos todos es nuestro beneficio, incluyendo al propio foro y a la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Mi comentario no va por nadie en particular @sdtano, sólo como he argumentado me parece gracioso que lo que antes se defendía a muerte ahora parece que no importa y nadie lo ha comentado. 

 

No soy Vip en ninguna tienda, porque el clasismo me da por el culo, por eso critiqué y seguiré criticando siempre lo que se hizo en el foro.

 

Por último, no tengo nada en contra del puño, simplemente creo que algo raro ha pasado para que sus precios, esos por los que muchos "mataban" hayan pasada a ser más caros que en varias otras tiendas, más pensando como ya he dicho que es la tienda que más vende gracias a su colaboración con el foro, pero vamos que no pienses que el favor te lo hace él, sino más bien al revés, que sería de una tienda sin compradores...

También puede ser que no es que el puño lo haya subido, es que puede ser que sea el resto de tiendas los que lo han bajado para ajustarse al puño.

Yo  no veo  diferencia casi entre precios de las tiendas, lo que veo es ahorro en tema gastos de envío. 

Al igual que compraba en shen/lowco antiguamente por la facilidad de reservar en el foro y recoger en mano ,pues me ahorraba los gastos de envío,  que en esa poca compraba unas 15 figuras al año, pues era una ex que me ahorraba al año(que eran los precios de entonces)aunque eso me suponía tirarme una hora casi hablando con coco en la tienda en mi horario de trabajo cada vez que iba a por ellas, que le gustaba darle al palique que no veas :Face(14):

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.125
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCSa ver qué no quiero llamarle mentiroso… pero esas supuestas tiendas de precios únicos y servicios maravillosos que no tienen nombre y que está a disposición de un solo forero al parecer (pues nadie más ha visto ese precio)… pues oye… me gustaría tragarme mis palabras y ver que realmente existe… pero aún sigo esperando saber de que tienda se trata y me da que me quedaré con las ganas, que le vamos a hacer.:Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo mejor el compañero Hyoga80 se ha adelantado a todos y ha reservado a 151,90€ con envío uno de esos famosos paquetes perdidos de los que tanto se habla. :face2:

 

Es solo una broma, ya somos todos mayorcitos para valorar las opciones que hay en el mercado y elegir la opción que más nos guste y no por eso, los demás están equivocados por adquirir sus figuras en otras tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...