Jump to content

Tholl de Pecda Gamma EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me quedo con el MC, sin duda. Al menos estéticamente es muy superior (proporciones y rostro). El diafragma del EX es ridículamente pequeño en comparación con las hombreras y la armadura de las piernas; se carga las proporciones. Si no me equivoco, una de las tres partes del diafragma (la superior) está escondida debajo del peto o le han pegado un hachazo. Igual sólo es cuestión de levantar hacia arriba el peto y se arregla, pero a juzgar por estas fotos oficiales... aún así, me parece una muy buena figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

TAMASHII Features 2023 in TAIWAN

 

9rL0mBf5_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   103
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/5/2023 a las 10:06, atlint83 dijo:

Anda !!. Todavía falta un mes para su salida. Curiosidad por ver qué grande será.

 

Otro por aquí pendiente también del tamaño y por una razón peculiar, supongo que soy un rara avis. Únicamente colecciono myth cloth (salvo los 5 protagonistas V1Ex de GT, aunque eso es otro tema), pero estoy dispuesto a hacer una excepción con esta figura. Es el último guerrero de Asgard que me falta y actualmente sale más económico adquirir el Ex nuevo que comprar el Myth Cloth usado y además, afortunadamente, es la única figura junto a Tauro que no debería dar el cante al exponerlos junto a MC clásicos, puesto que de por sí ya son mucho más grandes que sus compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.223
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, SergioRT dijo:

 

Otro por aquí pendiente también del tamaño y por una razón peculiar, supongo que soy un rara avis. Únicamente colecciono myth cloth (salvo los 5 protagonistas V1Ex de GT, aunque eso es otro tema), pero estoy dispuesto a hacer una excepción con esta figura. Es el último guerrero de Asgard que me falta y actualmente sale más económico adquirir el Ex nuevo que comprar el Myth Cloth usado y además, afortunadamente, es la única figura junto a Tauro que no debería dar el cante al exponerlos junto a MC clásicos, puesto que de por sí ya son mucho más grandes que sus compañeros.

En cuanto pruebes un EX, querrás todos, hay demasiada diferencia en la mayoría de los casos (yo tengo de los dos, myth y ex y no hay color)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puff,como te lean algunos te van a matar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo myth y ex y no estoy de acuerdo. Hay ex que no están a la altura. Además,  es bastante injusto comparar figuras con más de 10 años de avance unas sobre otras,  si nos ponemos a comparar.......ex con figuras que salen hoy en día de otras marcas y franquicias y comparamos myth cloth con figuras que salían hace 10 años de otras marcas veríamos que los ex salen perdiendo en esa comparativa en calidades de materiales y realización de rostros...sería un debate interesante 

 

Pero es empezar con la misma cantinela desde hace 10 años y no voy a reiterarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin entrar a debate en general yo creo que los EXs son mejores figuras, que haya casos en los que algún Myth sea mejor que el EX puede ser, pero en líneas generales yo prefiero los EXs, y no soy de unos ni de otros puesto que tengo figuras de ambas líneas, pero desde que descubrí los EXs he ido cambiando unos por otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A eso precisamente me refería, yo no comparo ni pretendo dejar mal a ninguna figura, tengo myth que son tesoros para mi por su valor sentimental y de coleccionista. Pero las EX hoy por hoy son superiores en la mayoria de los casos. Aunque para opiniones los colores :)

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que son superiores, pero (y particularmente en la línea de Asgard) la diferencia no la veo tan abismal y estamos hablando de 10/15 años de diferencia entre una línea y la otra. Para mí son mejores los Ex objetivamente ,pero si lo veo con la perspectiva del tiempo.....después de tanto tiempo lo que me ofrece la línea Ex no es suficiente y más por su precio, pero es mi opinión. 

  De todas formas yo soy más de Myth y se me ve el plumero . Y reconozco que hay figuras Ex como Thanatos o la línea de Asgard o Poseidón  (los que salieron a partir del Dios) que son joyas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   103
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Gifness dijo:

En cuanto pruebes un EX, querrás todos, hay demasiada diferencia en la mayoría de los casos (yo tengo de los dos, myth y ex y no hay color)

Bastante me está costando acabar con la colección de myth, como para meterme ahora con los ex :XD:

Y sí, en ningún momento dudo que en la mayoría de las figuras, Ex ≥ Myth. También influye que en algunos casos puede haber 10 o 15 años de diferencia entre ellas.

Editado por SergioRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

A mi me costó aceptar que los EX, en muchos aspectos, son muy superiores (a pesar de que algunos se ven muy antiestèticos, sobre todo los primeros lanzamientos). Hoy por hoy solo me he quedado con algunos myth clásicos y no es que me vaya a comprar todo de nuevo en EX porque la verdad es demasiado. Cuando llevas coleccionando desde el 2004 has visto de todo y a veces hasta te llega a aburrir. Ya viví eso de ser completista y ahora solo me enfoco en cosas muy especificas en cuanto a myths se refiere pero volviendo al tema, objetivamente hablando, es indudable que los EX son superiores y al parecer, como tendria que serlo, este Tholl EX no será la excepción

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...