Jump to content

Tholl de Pecda Gamma EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Questen lo del precio preferente te has columpiado, no es así,  la única ventaja es que reservamos en un hilo diferente sin estar pendiente de estar a en punto de la hora del preorder,pero también tiene restricciones, que eso nadie lo dice, y a una persona que compra varias unidades, no le interesa estar en el club VIP, ya que limitan la compra de unidades y  no puedes reservar en el hilo normal para no quitar unidades al resto  es decir, si quieres 4 unidades, no puedes reservar 2 en el club y dos en el hilo normal, te tocaría buscarte otra tienda. 

Yo en su día me alegré que sacaran esta iniciativa,  ya que había(y hay) mucha gente que solo escribe en el foro para pedir con descuento, y no veo lógico,  que cuando había tantos recortes, se aprovecharan los ue no participaban en el foro, pero esto es un tema más que hablado y nunca vamos a llegar a consenso, así que por mi parte, le sigo y seguiré comprando a el puño, sean 2 o 3 euros más caros o baratos, el trato es inmejorable, ya no sólo en saint seiya, en otros aspectos que se ha involucrado con otras figuras de otras lineas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.655
  • Reputation:   7.722
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenemos mucha suerte de tener el puño .  Es serio y comprometido. 

 

Yo he comprado en varias tiendas y sin problema tampoco.  Pero hasta ahora el puño me parece la mejor sin duda.

 

Por precios, por comunicación,  embalaje, detalles que tiene. Para mí es un 11 sobre de 10

 

Y como dicen , tenemos en España suerte de tener tantas tiendas y más como está la situación para importar. 

 

Yo estoy muy agradecido a el puño 

 

Me da igual gastar un poco más,  asegurar mi pieza y contribuir a que sigan tiendas en funcionamiento antes que comprar en wallapop a mercenarios. 

 

Y al que diga que el puño es más caro en figuras myth....de verdad echad cuentas. Con el descuento de socio y el envío gratis sale siempre más económico. 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco quiero hacer de abogado de nadie pero "12 dorados" es quien tiene mejor precio, aunque sea por 2 euros, seguido de "el puño".

 

12 dorados oferta 155€ por pieza en su web y envio incluido (si es cierto) en pedidos de mas de 150€.

 

Esta claro que "el puño" en la mayoria de las figuras que oferta no tiene rival, puesto que por ejemplo las tiendas como 12 dorados solo ofertan el envio gratis cuando el pedido supera este valor. Y la confianza que aporta "el puño" en estos ultimos trances de la coleccion bien valen esos 2 o 3 euros de diferencia.

 

En fin al final todo es cuestion de confianza, en figuras de 150€ o mas si estas dispuesto a pagar ese precio quien va a racanear 2 o 3€ de mas y comprar donde no te aportan esa confianza (No me refiero a ninguna tienda en si, sino a la percepcion individual).

 

Yo he reservado en pixelatoy que es de las mas caras con el envio, pero ya he hecho tratos con ellos y me han respondido bien otras veces asi que no voy a racanear ni 2 ni 3 ni 5 euros, ya si nos ponemos en 6€........es otro cantar :biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.655
  • Reputation:   7.722
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún así juntando a gamma con otro pedido este sale a 153 Y pico

 Sigue siendo lo más barato

 

Pero lo que dije que 2/5€ es el margen.  El precio está super ajustado y es tontería discutir  por semejante bobada en figuras de este calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   497
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que con la variedad de tiendas que tenemos, cada cual que haga sus números y pille donde más le cuadre, yo mismo hay figuras que por H o por B las he comprado en otras tiendas que no son "El Puño", bien por disponibilidad o bien por precio más gastos de envío y por supuesto que tengan buen servicio y sean de fiar.

 

A "El Puño", ya le he comprado unas cuantas y me cuadraba el precio, me gusta la flexibilidad que dan y tienen buena atención aparte de poder agrupar pedidos, lo cual a su vez nos ayuda a ahorrar, a veces 5€ no te suponen nada en una figura, cierras los ojos y lo aceptas, pero seamos realistas y el que quiera que me llame rácano, ésta precisamente no es una colección barata y si me ahorro 5€ en el presupuesto de la figura X, 5€ que guardo para la figura Y, al final "las gallinas que entran por las que salen" y las colecciones que se completen.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.792
  • Reputation:   2.240
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La confianza es la clave en estos casos de precio tan ajustados. 2-3 euros a lo largo del año en cada figura/s es dinero y es a valorar, pero lo compensa la seguridad de que la figura te va a llegar sin problemas ni jugadas raras.

 

He comprado en varias tiendas a lo largo de tantos años y ninguna me ha ofrecido tanta confianza, buena predisposición e información como EPDD. Muchas gracias !!.

 

Otras lo harán muy bien también , de eso no hay dudas, pero mientras el Puño "no me falle" seguiré comprándole. 

 

Lo bueno, que hay muchas tiendas, muchos buenos precios similares y ganamos todos !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Agradezco a todos vuestro apoyo y muestra de gratitud.

 

Siempre es bueno que haya otras opciones en el mercado porque nos mantiene todos en "alerta", yo venia de la antigua tienda del foro y aunque era otra época, me parecía horrible los tiempos de espera (aún sabiendo que ya estaban las figuras disponibles), así que es bueno tener competencia.

 

Siempre hemos intentado ser los más baratos del mercado sin pedir pago por adelantado, y lo seguimos siendo ,sobre todo para el foro de SSFRIENDS, ya que otras figuras como Dragon ball también intentamos ser los más baratos y tenéis un descuento extra, ¿podemos quitar la oferta del gasto de envío y poner las figuras algo más baratas?, si, pero creo que en el fondo se quedaría más caro ya que por peso muchas veces el gasto de envío es caro, el empaquetado es premium ( que otras tiendas lo cobran) y por ultimo y no más importante, tenemos un seguro que en caso de que haya perdida, robo o rotura cubrimos las piezas. 

 

No obstante estamos abiertos a diferentes propuestas para seguir mejorando, porque seguimos teniendo fallos y los intentaremos solventar.

 

 

Saludos.

 

El puño del Dragón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro mas encantado con el puño!! Te da margen para pagarle

la figura después de su llegada, te permite juntar figuras para evitarte los gastos de envío y, la confianza que me transmite es impagable, este chico tiene mucho mérito y ser una tienda de este tipo es complicado y tiene un componente de devoción increíble, se nota el cariño que le pone, gracias puño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y además aguantarnos no tiene precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero vamos a ver, donde está exactamente el problema, que si uno es más caro que el otro, que si los gastos de envío incluidos, que si podemos pagar a plazos, la confianza, el embalado o todo lo anterior. 

 

La competencia no sólo es buena, es necesaria y yo, estoy encantado de contar con un buen número de tiendas especializadas en mi Hobby favorito, que me permite cambiarme si no estoy satisfecho por cualquier motivo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, Elpuñodeldragon dijo:

 

Contesto por alusiones.

 

El puño del dragón: Precio 157,75€ puesto en casa. Lo añades  con otro pedido -4€. (No es necesario pago de señal ni nada) 

OTRAS TIENDAS:

OPCION1-153+7€ =160€ (pago de señal 50%)

OPCION2-154,9€+4,95€=159,85€ (pago señal 30%)

OPCION3-151,9€+7€=158,9€ (pago señal 40%)

OPCION4-162,4€

 

Lo pongo ya que una de las premisas con SSFRIENDS es tener un servicio y precio mejores del mercado.

 

 

Saludos 

El puño del Dragón.

 

 

Precio 157,75€ para la gente del foro, porque en la web el precio es de 179,26€, precio que sin duda es el más caro que he visto en una web, que eso también hay que decirlo, realmente no sé de donde sale ese precio puesto que ninguna otra web llega a esa cifra, quizá se ponga ese precio para hacer parecer que el descuento por ser del friends es mayor...

 

Yo donde lo he reservado 151,90€ puesto en casa, sin dar ningún tipo de señal, sin listas y con la figura 100% asegurada a no ser que BanDai al final no la fabrique.

 

Mi mensaje no era para recriminar nada, simplemente me parece sorprendente que hace tiempo la gente defendía a muerte la diferencia de 2-3 euros (cuando la había) que ofrecías, porque decían que 2-3 euros en cada figura por 12 figuras al año les salía una SHF "gratis" por decirlo así, en cambio ahora con 5,85€ de más en el precio que otras tiendas nadie dice nada y todo suponiendo que eres la tienda asociada al foro, la que se supone más figuras vende y por consiguiente la que mejor precio iba a dar...

 

Pero bueno parece ser que hay compañeros que donde decían digo, ahora dicen Diego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 35 minutos, Hyoga80 dijo:

ahora dicen Diego

 

Y yo qué

 

EWaHd6tXgAENwpE.jpg

 

Deberían volver al tema de Thor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...