Jump to content

CS Models: Aioria de Leo Ex


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Llevan con el preorder bastante rato y al final aliexpress me devolvió el dinero, asi que nada, cuando se empiecen a ver los OCE volveré a hacer el pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No están enviando nada por la situación de China... Yo ando igual con un pedido de hace más de un mes y eso que es stock y no preorder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  58
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una cosa que quiero mencionar y que no lo he visto en el tema es que estos leo de cs models, hablando al menos del 24k, (pues veo que para el anime hubo cambio de pechera) es que ambos frontales del pecho son metálicos!

DSC_0049-01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.195
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

 

É sério? Esperei tanto tempo por isso! Tomara que o versão anime seja assim também!

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

entonces no estan haciendo envios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.049
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues después de tener el Leo del reciente restock de Metal Club me quedé con las ganas de probar con éste de CS Models y así lo hice, ya que teniendo los dos en mano puedo quedarme con el que más me guste y listo (versión anime).

 

Os cuento mis primeras impresiones ya que no lo monté:

 

Pros:

- Corroboro lo que dice el compañero @Leon Dorado, para esta versión las pecheras también son metálicas, muy buena noticia.

- El cuerpo es bastante rígido y se le ve bien.

- No parece haber fallos de pintura.

 

Contras:

- Soy daltónico y nunca me quejo de los colores :XD:, pero la armadura parece de un único color, y no hay realces de los detalles en un segundo color. Y es brillante que te cagas :biggrin:.

- Varias caras tienen manchitas de pintura, cosa que se repite de Libra.

 

En lo personal diré que prefiero el Metal Club, y que probablemente no monte y me despida de éste, creo que lo del color pesa bastante (no está mal, pero a mí no me convence ese tono).

 

Cuestión de gustos, y el precio también puede pesar bastante en lo que elija cada uno (el MC ahora mismo está 20€ más caro que éste), pero para mí es mejor figura el de Metal Club.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 yo tambien opino que el metal club el cual tengo me gusta mas lo unico que no les quedo muy bien es la cara pero el resto de la armadura y color es bastante superior a este , yo pienso que estos de cs para 24 k y oce estan bien a mi el 24 k pese a algunos que no les gusta por que dicen q parece un ferrero rocher gigante , a mi no me desagrada y el oce los tengo que ver a como son .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.043
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿A nadie aquí le ha llegado esta figura? Justo hace 10 minutos me llegó el aviso de que el vendedor al fin me envío mi unidad, un OCE. Joder, después de 2 meses de espera, espero no demore más de 2 semanas en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  58
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 20/5/2022 a las 15:22, eject dijo:

Pues después de tener el Leo del reciente restock de Metal Club me quedé con las ganas de probar con éste de CS Models y así lo hice, ya que teniendo los dos en mano puedo quedarme con el que más me guste y listo (versión anime).

 

Os cuento mis primeras impresiones ya que no lo monté:

 

Pros:

- Corroboro lo que dice el compañero @Leon Dorado, para esta versión las pecheras también son metálicas, muy buena noticia.

- El cuerpo es bastante rígido y se le ve bien.

- No parece haber fallos de pintura.

 

Contras:

- Soy daltónico y nunca me quejo de los colores :XD:, pero la armadura parece de un único color, y no hay realces de los detalles en un segundo color. Y es brillante que te cagas :biggrin:.

- Varias caras tienen manchitas de pintura, cosa que se repite de Libra.

 

En lo personal diré que prefiero el Metal Club, y que probablemente no monte y me despida de éste, creo que lo del color pesa bastante (no está mal, pero a mí no me convence ese tono).

 

Cuestión de gustos, y el precio también puede pesar bastante en lo que elija cada uno (el MC ahora mismo está 20€ más caro que éste), pero para mí es mejor figura el de Metal Club.

 

Ya que tal! yo también soy daltónico, prota por cierto, así que esto va a estar cabrón pero bueno allá vamos, dices que te gusto mas el color del MC en comparación con el anime cs, yo tengo la duda si comprarlo por que me gustó el acabado 24k,  pero con lo que mencionas del color me lo estoy pensando, entonces no lo recomiendas por encima del MC? Hablando más enfocado a la armadura pues de rostros usare unos Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  58
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aprovecho y comparto foto más a detalle, me gustó el acabado espejo de la figura, solo cambie el rostro por uno Bandai pues aunque no son malos realmente, siempre es el punto más débil de toda figura pirata que no sea gt.

DSC_0084-02.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.049
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Leon Dorado Qué casualidad! viva los daltónicos :XD:

 

Pues en lo personal te digo que sí que me gusta más el color anime del Metal Club, me da la sensación de que sobretodo el tema de los adornos de relieve de la armadura quedan mejor definidos y se diferencian más del resto de la armadura. Y el color es más parecido al Bandai.

 

Te iba a poner comparativa de dos fotos de las publicadas en los hilos pero entre las distintas iluminaciones de cada una y distintos fotógrafos no es del todo justo. Luego si puedo hago una foto yo (mala pero con la misma luz y cámara en ambas figuras). Eso sí, el CS de momento no lo monté porque no sé muy bien si me lo quedaré.

 

Al margen de la pintura y el color, del CS me parece mejor y más rígido el cuerpo y las pecheras son metálicas como decías, las del MC son plásticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...